“Boquean tu tarjeta de credito y se olvidan del 30 aniv de bodas!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Well (U Zlate Studne)

Añadiste Golden Well (U Zlate Studne) a tu lista de perfiles guardados
Golden Well (U Zlate Studne)
5.0 de 5 Hotel   |   U Zlate Studne 166 / 4 | Praha 1-Hradcany, Praga 11800, República Checa (Hradcany & Letna)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 663 hoteles en Praga
barcelona
“Boquean tu tarjeta de credito y se olvidan del 30 aniv de bodas!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Para mi es nueva la formula que usan en este hotel sobre la politica de bloqueo de tarjetas de credito.A mi me bloqueron la cantidad completa de mi estancia nada mas llegar.La consecuencia es que no pude realizar mas compras con mi Master.Menos mal que me di cuenta a tiempo y pague con mi tarjeta de debito el resto de mis compras en Praga.
Reserve la suite Rodolfo II y mi primera impresión fue muy buena.Luego las cosas se fueron torciendo.La TVE internacional solo se veia a ratos y la calefacción estaba controlada por ordenador(imposible de subir la temperatura de la habitación) ademas las ventanas dobles no tienen cristal doble con lo cual el frio entra de invitado no deseado.El hotel es un conjunto de casas antiguas unidas por pasillos.Si tienes la mala suerte de que te tocan los vecinos de arriba ruidosos no dormiras ni de dia ni de noche.Reclamé a recepción pero ellos no pudieron hacer nada.A cambio me regalaron el tranfer al aeropuerto(valor 40 euros) y pague 1947 euros por la estancia.O sea,una limosna par un huesped.Mala gestión.
Adverti al llegar que el sabado era nuestro 30 aniversario de boda y al llegar al restaurant......nada,ni un detalle,ni tarta ni una copa de champagne.
Por cierto:hay mejor restaurantes en Praga que el de este hotel.
En breve:Quieren ser mas de lo que son y cuando te quejas te compensan con unos regalitos para que te calles y una tarjeta con un numero para un descuento la proxima vez que vayas.......
como ustedes supondran no volveré jamas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
, General Manager en Golden Well (U Zlate Studne), respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado cliente,

permítame agradecer en primer lugar para su revisión y sus comentarios. Siento mucho oír que estábamos muy decepcionados de su estancia en el Hotel Golden Well. Por su salida desde el hotel se le pidió por nuestro Supervisor si lo era todo bien y que le dijeron que todo estaba bien, pero nos olvidamos de su aniversario. Hemos profundamente disculpas a usted y ofrecerle acceso a transporte gratuito al aeropuerto y casera, bombones de choco-box, y la reproducción de una pintura del casco antiguo de Praga. Yo realmente lamento, no lo menciona todos los asuntos que se sentían insatisfechos con su salida del hotel. Y creo firmemente, que nos dará la oportunidad de demostrar nuestra segunda estándares de un hotel de alta para usted y su familia. Eso sería sin duda un placer para mí si usted decide volver. En ese caso, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a jiri.hlavaty @ aria.cz y voy a hacer todo lo posible para que su estancia sea más agradable y cómodo, ya que puede ser.

Con más cordiales saludos,
Jiri Hlavaty
Gerente General del Hotel Golden Well

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es de los mejores hoteles en los que haya estado !!! Su Restaurant es una delicia!!!

• Se alojó el julio de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con mi marido pasando unos hermosos dias. Las instalaciones son buenas, las vistas de la ciudad hermosas pero la atencion de todo el personal es de primera. En la linea aerea habian extraviado nuestro equipaje. Mientras lo recuperabamos en hotel nos dio todo lo necesario para nuestra higiene personal inclusive pijamas y camison. Se encargaron de hacer el seguimiento en forma permanente de nuestro equipaje.
El desayuno es muy completo y excelente y el restaurante una maravilla.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel maravilloso,personal de lujo,todo absolutamente todo espectacular,desde la llegada hasta la hora de descansar,las habitaciones llenas de encanto y comodidad.
Hotel para personas exigentes y de buen gusto,lo recomiendo tanto para parejas como si va en familia o si es por negocios,nunca se arrepentiran.
Amparo de Villanueva

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El Golden Well es un hotel boutique de tan sólo 19 habitaciones. Esto le permite ofrecer a sus clientes un trato muy personal. Todo el personal habla un inglés impecable. Su situación en la bella ciudad de Praga es inmejorable, con unas vistas preciosas sobre los tejados y las cúpulas de la ciudad del Moldava. Desde la llegada, te ofrecen un recorrido por el hotel dónde te enseñan todas las terrazas y salas de descanso (en una de ellas puedes disfrutar de un aperitivo con canapes variados y bebidas, todos los días de 16 a 18 incluido en el precio) El buffet del desayuno es inmejorable, así como la comida del Restaurante. Éste altamente recomendable, se sitúa en la última planta del hotel en una terraza cuyas vistas de la ciudad no olvidarás. Si deseas darte un capricho y buscas un hotel diferente, éste es el tuyo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Well (U Zlate Studne)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Well (U Zlate Studne)

Dirección: U Zlate Studne 166 / 4 | Praha 1-Hradcany, Praga 11800, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradcany & Letna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Praga
N.°2 de hoteles de lujo en Praga
N.°3 de hoteles para familias en Praga
N.°46 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Well (U Zlate Studne) 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Well (U Zlate Studne) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Por Praga
Hotel Golden Well (u Zlate Studne) Praga
Hotel u Zlate Studne
Hotel Golden Praga
u Zlate Studne Praga

Si es el propietario o director del Golden Well (U Zlate Studne), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.