“Un pequeño hotel con gran encanto. Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre U Zlate Studne Hotel

Añadiste U Zlate Studne Hotel a tu lista de perfiles guardados
U Zlate Studne Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   U Zlate Studne 166/4 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Hradcany & Letna)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 663 hoteles en Praga
Tenerife, España
“Un pequeño hotel con gran encanto. Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Situado bajo el castillo de Praga, se encuentra este pequeño hotel. La ubicación es inmejorable. Se puede acceder al castillo directamente desde el hotel. Las vistas desde la terraza son increíbles. El servicio fue excelente. Nos hacían las reservas en los mejores restaurantes de la ciudad donde éramos recibidos con todas las atenciones. Nos resolvían cualquier duda con el mayor interés. Las habitaciones muy limpias y equipadas al detalle.

El desayuno fue una maravilla. Tanto por la calidad de los productos, como por la elaboración y el servicio. El restaurante nos pareció muy bueno aunque un poquito caro.

Un hotelito muy recomendable. Tiene un encanto muy especial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hermoso Hotel escondido en un callejón con un excelente servicio, muy bonitas habitaciones que incluyen un iPad para qué se utilice mientras estas en el hotel, un iPod , suelos en los baños con calefacción . El restaurante es de alta cocina excelente. La ubicación más que excelente. Ampliamente recomendado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las críticas de este foro pero esta vez fue un error¡!
Ubicación excelente pero es lo único.
Limpieza nula convivimos con las mismas pelusas toda la estancia, telarañas incluidas.
La atención deja mucho que desear: éramos dos adultos y un niño y durante los cinco días de estancia hubo que reclamar para obtener tres toallas, qu por cierto lo de algodón egipcio debe ser un mito!
La habitación daba a un patio interior y no sabíamos sí era de día o de noche, las luces de interior apenas alumbraban debía ser para despistar las pelusas.
El desayuno escaso y muy pobre: lo caliente si llegabas después de las 9'30 se había terminado y solamente uno de los días nos ofrecieron reponerlo.
A mi intender le sobra más de una estrella.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Para mi es nueva la formula que usan en este hotel sobre la politica de bloqueo de tarjetas de credito.A mi me bloqueron la cantidad completa de mi estancia nada mas llegar.La consecuencia es que no pude realizar mas compras con mi Master.Menos mal que me di cuenta a tiempo y pague con mi tarjeta de debito el resto de mis compras en Praga.
Reserve la suite Rodolfo II y mi primera impresión fue muy buena.Luego las cosas se fueron torciendo.La TVE internacional solo se veia a ratos y la calefacción estaba controlada por ordenador(imposible de subir la temperatura de la habitación) ademas las ventanas dobles no tienen cristal doble con lo cual el frio entra de invitado no deseado.El hotel es un conjunto de casas antiguas unidas por pasillos.Si tienes la mala suerte de que te tocan los vecinos de arriba ruidosos no dormiras ni de dia ni de noche.Reclamé a recepción pero ellos no pudieron hacer nada.A cambio me regalaron el tranfer al aeropuerto(valor 40 euros) y pague 1947 euros por la estancia.O sea,una limosna par un huesped.Mala gestión.
Adverti al llegar que el sabado era nuestro 30 aniversario de boda y al llegar al restaurant......nada,ni un detalle,ni tarta ni una copa de champagne.
Por cierto:hay mejor restaurantes en Praga que el de este hotel.
En breve:Quieren ser mas de lo que son y cuando te quejas te compensan con unos regalitos para que te calles y una tarjeta con un numero para un descuento la proxima vez que vayas.......
como ustedes supondran no volveré jamas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
, General Manager en U Zlate Studne Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado cliente,

permítame agradecer en primer lugar para su revisión y sus comentarios. Siento mucho oír que estábamos muy decepcionados de su estancia en el Hotel Golden Well. Por su salida desde el hotel se le pidió por nuestro Supervisor si lo era todo bien y que le dijeron que todo estaba bien, pero nos olvidamos de su aniversario. Hemos profundamente disculpas a usted y ofrecerle acceso a transporte gratuito al aeropuerto y casera, bombones de choco-box, y la reproducción de una pintura del casco antiguo de Praga. Yo realmente lamento, no lo menciona todos los asuntos que se sentían insatisfechos con su salida del hotel. Y creo firmemente, que nos dará la oportunidad de demostrar nuestra segunda estándares de un hotel de alta para usted y su familia. Eso sería sin duda un placer para mí si usted decide volver. En ese caso, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a jiri.hlavaty @ aria.cz y voy a hacer todo lo posible para que su estancia sea más agradable y cómodo, ya que puede ser.

Con más cordiales saludos,
Jiri Hlavaty
Gerente General del Hotel Golden Well
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es de los mejores hoteles en los que haya estado !!! Su Restaurant es una delicia!!!

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Stare Mesto (Old Town)

¿Has estado en U Zlate Studne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Zlate Studne Hotel

Dirección: U Zlate Studne 166/4 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradcany & Letna , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Praga
N.°2 de hoteles románticos en Praga
N.°6 de hoteles para familias en Praga
N.°24 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 1.303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — U Zlate Studne Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el U Zlate Studne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Por Praga
u Zlate Studne Praga
Golden Well u Zlate Studne Hotel
Hotel Golden Praga
U Zlate Studne Hotel Praga

Si es el propietario o director del U Zlate Studne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.