Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Well (U Zlate Studne)

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Well (U Zlate Studne) a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Well (U Zlate Studne)
4.5 de 5 Hotel   |   U Zlate Studne 166 / 4 | Praha 1-Hradcany, Praga 11800, República Checa   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 668 hoteles en Praga
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente servicio! Muy acogedor y agradable la atención que brinda todo el staff del hotel. Cuidan todos los detalles y se preocupan por solucionar todas las necesidades. El desayuno es estupendo, de lo mejor que he probado. La ubicación es muy buena, en el castillo y a un paso del puente de Carlos IV. Se puede ir con auto ya que tiene valet parking. La cama es muy cómoda. El único (realmente único) problema es que algunas habitaciones tiene una ducha incómoda. Volvería sin dudarlo a alojarme en este hotel, es una perla imposible de no disfrutar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.240 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.172
    48
    10
    8
    2
Ver opiniones para
146
858
38
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Situado bajo el castillo de Praga, se encuentra este pequeño hotel. La ubicación es inmejorable. Se puede acceder al castillo directamente desde el hotel. Las vistas desde la terraza son increíbles. El servicio fue excelente. Nos hacían las reservas en los mejores restaurantes de la ciudad donde éramos recibidos con todas las atenciones. Nos resolvían cualquier duda con el mayor interés. Las habitaciones muy limpias y equipadas al detalle.

El desayuno fue una maravilla. Tanto por la calidad de los productos, como por la elaboración y el servicio. El restaurante nos pareció muy bueno aunque un poquito caro.

Un hotelito muy recomendable. Tiene un encanto muy especial.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico DF
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hermoso Hotel escondido en un callejón con un excelente servicio, muy bonitas habitaciones que incluyen un iPad para qué se utilice mientras estas en el hotel, un iPod , suelos en los baños con calefacción . El restaurante es de alta cocina excelente. La ubicación más que excelente. Ampliamente recomendado

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las críticas de este foro pero esta vez fue un error¡!
Ubicación excelente pero es lo único.
Limpieza nula convivimos con las mismas pelusas toda la estancia, telarañas incluidas.
La atención deja mucho que desear: éramos dos adultos y un niño y durante los cinco días de estancia hubo que reclamar para obtener tres toallas, qu por cierto lo de algodón egipcio debe ser un mito!
La habitación daba a un patio interior y no sabíamos sí era de día o de noche, las luces de interior apenas alumbraban debía ser para despistar las pelusas.
El desayuno escaso y muy pobre: lo caliente si llegabas después de las 9'30 se había terminado y solamente uno de los días nos ofrecieron reponerlo.
A mi intender le sobra más de una estrella.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Para mi es nueva la formula que usan en este hotel sobre la politica de bloqueo de tarjetas de credito.A mi me bloqueron la cantidad completa de mi estancia nada mas llegar.La consecuencia es que no pude realizar mas compras con mi Master.Menos mal que me di cuenta a tiempo y pague con mi tarjeta de debito el resto de mis compras en Praga.
Reserve la suite Rodolfo II y mi primera impresión fue muy buena.Luego las cosas se fueron torciendo.La TVE internacional solo se veia a ratos y la calefacción estaba controlada por ordenador(imposible de subir la temperatura de la habitación) ademas las ventanas dobles no tienen cristal doble con lo cual el frio entra de invitado no deseado.El hotel es un conjunto de casas antiguas unidas por pasillos.Si tienes la mala suerte de que te tocan los vecinos de arriba ruidosos no dormiras ni de dia ni de noche.Reclamé a recepción pero ellos no pudieron hacer nada.A cambio me regalaron el tranfer al aeropuerto(valor 40 euros) y pague 1947 euros por la estancia.O sea,una limosna par un huesped.Mala gestión.
Adverti al llegar que el sabado era nuestro 30 aniversario de boda y al llegar al restaurant......nada,ni un detalle,ni tarta ni una copa de champagne.
Por cierto:hay mejor restaurantes en Praga que el de este hotel.
En breve:Quieren ser mas de lo que son y cuando te quejas te compensan con unos regalitos para que te calles y una tarjeta con un numero para un descuento la proxima vez que vayas.......
como ustedes supondran no volveré jamas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, General Manager en Golden Well (U Zlate Studne), respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado cliente,

permítame agradecer en primer lugar para su revisión y sus comentarios. Siento mucho oír que estábamos muy decepcionados de su estancia en el Hotel Golden Well. Por su salida desde el hotel se le pidió por nuestro Supervisor si lo era todo bien y que le dijeron que todo estaba bien, pero nos olvidamos de su aniversario. Hemos profundamente disculpas a usted y ofrecerle acceso a transporte gratuito al aeropuerto y casera, bombones de choco-box, y la reproducción de una pintura del casco antiguo de Praga. Yo realmente lamento, no lo menciona todos los asuntos que se sentían insatisfechos con su salida del hotel. Y creo firmemente, que nos dará la oportunidad de demostrar nuestra segunda estándares de un hotel de alta para usted y su familia. Eso sería sin duda un placer para mí si usted decide volver. En ese caso, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a jiri.hlavaty @ aria.cz y voy a hacer todo lo posible para que su estancia sea más agradable y cómodo, ya que puede ser.

Con más cordiales saludos,
Jiri Hlavaty
Gerente General del Hotel Golden Well
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Well (U Zlate Studne)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Well (U Zlate Studne)

Dirección: U Zlate Studne 166 / 4 | Praha 1-Hradcany, Praga 11800, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Praga
N.°2 de hoteles de lujo en Praga
N.°6 de hoteles para familias en Praga
N.°53 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 978 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Well (U Zlate Studne) 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Well (U Zlate Studne) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turismo Por Praga
Hotel Golden Well Praga
Hotel Golden Well (u Zlate Studne) Praga
Golden Well (u Zlate Studne) Hotel Prague
Hotel u Zlate Studne
Terasa u Zlate Studne
Golden Well u Zlate Studne Praga
u Zlate Studne Praga
Hotel Golden Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Well (U Zlate Studne), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.