“No está mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel Racek Praha

Añadiste el Botel Racek Praha a tu lista de perfiles guardados
Botel Racek Praha
2.5 de 5 Hotel   |   Na Dvorecke Louce | Praha 4 -- Podoli, Praga 14700, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º479 de 662 hoteles en Praga
Spain
“No está mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

El botel es un barco fuera de servicio convertido en hotel. No llega a ser una maravilla, está limpio, las instalaciones son adecuadas está bien comunicado con el centro,. El desayuno es abundante, aunque no de mucha calidad. El personal es poco amable, pero eso es lo normal en Praga. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientemente cómodas para pasar unos días de vacaciones. La relación calidad-precio es buena.

• Me gustó — Well connected
  • No me gustó — Personnel
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Primero en finés
  • Griego primero
in the moon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Bueno, digamos que el hotel está correcto sin más, al menos es mi opinión tras mi estancia en agosto de 2007. He estado en sitios muchísimo mejores y en otros peores. A destacar en positivo que al estar bastante apartado del centro es una zona tranquila. El desayuno es correcto, podría ser mejorable con algún plato caliente.
Las habitaciones están bien, algo pequeñas como corresponde al tipo de alojamiento que es (un barco) pero bien. El mayor defecto, desde mi punto de vista es el baño. Es MUY pequeño. Las cortinas de la ducha (lo sé por dos habitaciones diferentes) no estaría de más que las lavaran de vez en cuando, que las de plástico también se pueden meter a la lavadora, ya que tienen manchas oscuras de humedad en la parte inferior y huelen un montón, olor que extiende a toda la habitación. El grifo de la ducha es compartido con el lavabo, de modo que si te estás duchando, no puedes abrir el grifo del lavabo para que, por ejemplo, tu pareja se lave los dientes, o las manos...
En cuanto al personal del botel, decir que la señorita que nos atendió en recepción era de todo menos simpática; el resto de personal con el que tratamos, era amable y trataba de que la estancia fuera agradable.

• No me gustó — El cuarto de baño y la recepcionista
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Botel Racek Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Racek Praha

Dirección: Na Dvorecke Louce | Praha 4 -- Podoli, Praga 14700, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º479 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Botel Racek Praha 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Racek Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Racek Praha Praga
Hotel Botel Racek Praha Praga
Hotel Botel Racek Praga
Botel Racek Praha Prague
Botel Racek Praha Hotel Prague

Si es el propietario o director del Botel Racek Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.