“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Prague

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Koulova 15 | Praha 6, Praga 16045, República Checa (Praha 6)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º251 de 668 hoteles en Praga
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hice un tour Praga-Budapest y me alogé 4 noches en el Hotel. Me gustó bastante. La habitación muy grande, la cama enorme y siempre bastante limpia. Tenía wifi en la habitación (piso 11). EL hotel era un poco antiguo, pero estaba bastante bien. El desayuno poco mediterraneo, era mas de salchicas y similares, poca variedad de fruta y el cafe no lo recomiendo.
Estaba un poco alejado del centro, pero con el metro te podías mover bien y muy económico.
La zona muy tranquila y cerca había bares donde tomarte una cerveza y supermercado con gran variedad de productos. Os recomiendo el Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

462 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel esta super bueno es muy bonito, las habitaciones muy comodas y espaciosas ademas muy limpias. Nos alojamos en dos habitaciones triples pero eramos un matrimonio con dos ninos y dos personas que no eran pareja (mama y una tia) no hubo forma de pedir dos camas separadas lo cual fue una situacion un poco incomoda, supongo que si se reservan habitaciones triples no se debe asumir que hay una pareja y otra persona adicional pero en fin recomiendo hacer la aclaratoria al momento de hacer la reserva si es su caso...

Intentamos desayunar fuera del hotel porque son caros (20 euros) por persona pero la verdad es que cercano al hotel no encontramos nada para desayunar asi que el segundo dia toco desayunar alli en el hotel estaba muy bueno pero me parece muy caro ademas no nos gusto que tenian una supuesta promocion de desayuno en las mesas antes de subir a las habitaciones y confiados nos fuimos a desayunar y luego nos dijeron que esa promocion ya no estaba valida me parece una publicidad enganosa e irresponsable dejarla alli y la gente cree lo que no es...

El hotel esta un poco alejado del centro nosotros llevabamos auto pero era un poco lejos y mucho trafico...

El Wifii solo en las areas comunes no fue nada comodo ya que el hotel es bastante grande asi que muy incomodo tener que bajar para conectarse en estos tiempos donde el internet es casi imprescindible y de muchisima ayuda para planificar el dia cuando estas en una ciudad que no conoces...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Hay buffet, aunque no muy extenso. Para mí fue un inconveniente que el wifi sólo funcionara en las zonas comunes y también que está un poco alejado del centro, aunque tienes el tranvía al lado y el metro andando 10min.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Al llegar a Praga todos los buses te llevan a la misma plaza para conectarte con el metro o otros buses, pero en esta plaza te quedas y aquí, debíamos o podíamos tomar el tranvía 8, que nos subiría justo al frente del hotel, pero tuvimos la mala suerte que toda la zona estaba en obras así que tuvimos que tomar un bus 147, 107, todos o casi todos te dejaban frente al hotel. Y allí estaba un edificio de la Unión Soviética, hermoso, bien mantenido, buenas habitaciones, buen servicio, excelente y abundante desayuno y sin más... precio - calidad, muy bueno, lo recomendamos. El wifi gratis en todo el lobby del hotel. El metro lo lleva directamente a la mejor parada para llegar al tranvía directo 22 que lo deja en el Castillo de Praga. Buen viaje y disfruten!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico, no muy céntrico, pero con muy buena comunicación, con un trato excelente de todo su personal.
Recomiendo comprar una tarjeta de 24 horas y desplazarse con tranvía , bus y/o metro por la ciudad

• Se alojó el julio de 2013

N.°167 de hoteles de lujo en Praga
N.°202 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Prague Praga
Crowne Plaza Prague

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.