Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel muy mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel International Prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel International Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel International Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Koulova 15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Crowne Plaza Hotel Prague) (Praha 6)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 662 hoteles en Praga
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Buen hotel muy mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Originalmente nos íbamos a quedar en el Intercontinental pero estaba sold out y en sitio de Priority club me recomendó el Crowne Plaza. La verdad es que el hotel estaba muy bien en casi todo, pero la ubicación era muy mala. El primer día decidimos caminar al Castillo de Praga y nos tomo como 20 minutos. Pero de ahí en adelante todo estaba muy lejos y mejor optamos por pagar taxis que en promedio costaban unos 20 euros por cada viaje. Buen hotel para negocios, malo para turismo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Jcgs1968,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que apesar de la inconveniencia debido a nuestra ubicación, su estancia con nosotros fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

543 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    254
    120
    21
    14
Ver opiniones para
84
190
36
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel esta a 4 km del centro de la ciudad, hay que usar el tranvia y luego el Metro linea A
Las habitaciones bien para un 4 estrellas. El buffet del desayuno esta bien pero el personal del Restaurante principal( no el del desayuno) es extremadamente antipatico asi como los recepción. Estuvimos 4 noches en MP el menu de la cena era escaso y sin ninguna opcion para elegir, la maítre era una sargento sin ninguna amabilidad

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada CARALORO,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en el restaurante y recepción. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hice un tour Praga-Budapest y me alogé 4 noches en el Hotel. Me gustó bastante. La habitación muy grande, la cama enorme y siempre bastante limpia. Tenía wifi en la habitación (piso 11). EL hotel era un poco antiguo, pero estaba bastante bien. El desayuno poco mediterraneo, era mas de salchicas y similares, poca variedad de fruta y el cafe no lo recomiendo.
Estaba un poco alejado del centro, pero con el metro te podías mover bien y muy económico.
La zona muy tranquila y cerca había bares donde tomarte una cerveza y supermercado con gran variedad de productos. Os recomiendo el Hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel esta super bueno es muy bonito, las habitaciones muy comodas y espaciosas ademas muy limpias. Nos alojamos en dos habitaciones triples pero eramos un matrimonio con dos ninos y dos personas que no eran pareja (mama y una tia) no hubo forma de pedir dos camas separadas lo cual fue una situacion un poco incomoda, supongo que si se reservan habitaciones triples no se debe asumir que hay una pareja y otra persona adicional pero en fin recomiendo hacer la aclaratoria al momento de hacer la reserva si es su caso...

Intentamos desayunar fuera del hotel porque son caros (20 euros) por persona pero la verdad es que cercano al hotel no encontramos nada para desayunar asi que el segundo dia toco desayunar alli en el hotel estaba muy bueno pero me parece muy caro ademas no nos gusto que tenian una supuesta promocion de desayuno en las mesas antes de subir a las habitaciones y confiados nos fuimos a desayunar y luego nos dijeron que esa promocion ya no estaba valida me parece una publicidad enganosa e irresponsable dejarla alli y la gente cree lo que no es...

El hotel esta un poco alejado del centro nosotros llevabamos auto pero era un poco lejos y mucho trafico...

El Wifii solo en las areas comunes no fue nada comodo ya que el hotel es bastante grande asi que muy incomodo tener que bajar para conectarse en estos tiempos donde el internet es casi imprescindible y de muchisima ayuda para planificar el dia cuando estas en una ciudad que no conoces...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Hay buffet, aunque no muy extenso. Para mí fue un inconveniente que el wifi sólo funcionara en las zonas comunes y también que está un poco alejado del centro, aunque tienes el tranvía al lado y el metro andando 10min.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel International Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International Prague

Dirección: Koulova 15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Crowne Plaza Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°202 de hoteles de lujo en Praga
N.°235 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International Prague 4*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel International Prague Praga
Crowne Plaza Hotel Prague
Crowne Plaza Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel International Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.