Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel International Prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel International Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel International Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Koulova 15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Crowne Plaza Hotel Prague) (Praha 6)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 662 hoteles en Praga
Cartago, Costa Rica
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Por las habitaciones y que son muy cómodas y limpias y Porel servicio.
Frente al hotel hay una terminal de tranvía y una línea de metro lo que favorece para trasladarse de un lado a otro de una manera económica

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

542 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    253
    120
    21
    14
Ver opiniones para
83
190
36
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ixtapa/Zihuatanejo, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buen servicio aunque no es un hotel céntrico el servicio al huésped de maravilla la verdad muy recomendable todos muy serviciales y llegas en 15 minutos al centro solo tomando la tranvía 8 o 26 incluso puedes comprar los boletos en la tienda de periódicos en frente del hotel en general todo súper bien volvería en mi próxima estancia y el servicio lo dice todo :)

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos alojamos del día 18 al 20 de octubre.
El hotel es totalmente de la época soviética pero tiene su encanto (la decoración es vintage por completo).
El personal frío y distante (típico de esa zona).
Wifi bueno en recepción con mucho sitio para sentarse.
Para el desayuno teníamos que atravesar un patio a la intemperie (muy malo para el invierno) y salir a un edificio anexo. Desayuno europeo sin NADA de bollería ni de fruta fresca.
Muy alejado del Centro (hay que coger el metro y luego hacer una parada de tranvía o caminar 15 minutos).
Por último en la habitación, en el techo sobre la cama, había una telaraña y en el suelo del cuarto de baño correteban unos pequeños insectos.
Lo comuniqué en recepción y se mostraron asombrados y se deshicieron en disculpas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Carlos P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel no está mal, pero está un poco lejos del centro. Nosotros estuvimos en pensión completa que no incluía bebidas, y nos costó 5€ cada cerveza, de barril... un verdadero timo!
La comida regular...
La habitación bastante grande y amplia, y sobre todo limpia.
Personal de recepción, bastante antipático.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Issi D,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó su habitación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Originalmente nos íbamos a quedar en el Intercontinental pero estaba sold out y en sitio de Priority club me recomendó el Crowne Plaza. La verdad es que el hotel estaba muy bien en casi todo, pero la ubicación era muy mala. El primer día decidimos caminar al Castillo de Praga y nos tomo como 20 minutos. Pero de ahí en adelante todo estaba muy lejos y mejor optamos por pagar taxis que en promedio costaban unos 20 euros por cada viaje. Buen hotel para negocios, malo para turismo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel International Prague, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Jcgs1968,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que apesar de la inconveniencia debido a nuestra ubicación, su estancia con nosotros fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel International Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International Prague

Dirección: Koulova 15, Praga 160 00, República Checa (Previamente Crowne Plaza Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°202 de hoteles de lujo en Praga
N.°235 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International Prague 4*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel International Prague Praga
Crowne Plaza Hotel Prague
Crowne Plaza Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel International Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.