Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En una palabra: Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 16

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel 16 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 16
4.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 488/16, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 662 hoteles en Praga
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“En una palabra: Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Viajé con mis dos hijos a Praga durante el mes de Julio de 2011 y me alojé en este hotel, gracias a las críticas que había visto en tripadvisor.

Todas las expectativas se han visto superadas. No puedo destacar nada, porque todo es destacable: limpieza (excepcional), atención y amabilidad del personal (entrañable), habitaciones (coquetas, limpias y confortables), ubicación (a dos pasos de todo lo que hay que ver en Praga, que es mucho), desayuno (completo, tranquilo y todo limpísimo).

Somos muy exigentes con los hoteles y podemos asegurar que muy pocos hemos encontrado como este coqueto hotel cerca del corazón de Praga y donde nos hemos sentido como en casa en todos los aspectos. MUY RECOMENDABLE.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    461
    63
    1
    3
    1
Ver opiniones para
97
217
42
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gavà, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Escogimos este hotel por las críticas favorables en tripadvisor, y no nos decepcionó. El hotel es pequeño, pero el tamaño de las habitaciones y el baño es correcto, aunque el nuestro solo tenía ducha, y no bañera ( anosotros no nos importó). El hotel no tiene parking, pero se puede aparcar en los alrededores facilmente, aunque nosotros llevamos nuestro coche a un parking que nos recomendaron en el hotel, y que costó 500CZK por dia (20.-Euros aprox.).
El hotel se encuentra a un par de calles (cinco minutos caminando) de la parada de metro y tramvia que lleva al centro (la zona del ayuntamiento viejo), y paseando, en quince minutos estás en la plaza Wenceslao, lo que se puede hacer sin problemas, ya que el barrio es muy tranquilo.
El hotel dispone de red WiFi gratuita en todo el edificio, y hay un un Pc de sobremesa para uso de los clientes.
El desayuno, tipo continental, no es muy variado, pero tiene lo fundamental, con calidad, y muy bien presentado.
El personal es muy amable, en especial las dos chicas que nos atendieron (perdón, pero no recuerdo el nombre). No hablan español, pero si inglés.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 16? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 16

Dirección: Katerinska 488/16, Praga 128 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Praga
N.°5 de hoteles de lujo en Praga
N.°6 de hoteles de negocios en Praga
N.°8 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 16 4*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 16 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 16 Praga
16 Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 16, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.