“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel 16 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 16
4.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 16, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 668 hoteles en Praga
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Bien situado, el interior del hotel es muy bonito y el servicio es bueno, repetire seguro

• Se alojó el septiembre de 2011

470 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Viajé con mis dos hijos a Praga durante el mes de Julio de 2011 y me alojé en este hotel, gracias a las críticas que había visto en tripadvisor.

Todas las expectativas se han visto superadas. No puedo destacar nada, porque todo es destacable: limpieza (excepcional), atención y amabilidad del personal (entrañable), habitaciones (coquetas, limpias y confortables), ubicación (a dos pasos de todo lo que hay que ver en Praga, que es mucho), desayuno (completo, tranquilo y todo limpísimo).

Somos muy exigentes con los hoteles y podemos asegurar que muy pocos hemos encontrado como este coqueto hotel cerca del corazón de Praga y donde nos hemos sentido como en casa en todos los aspectos. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Escogimos este hotel por las críticas favorables en tripadvisor, y no nos decepcionó. El hotel es pequeño, pero el tamaño de las habitaciones y el baño es correcto, aunque el nuestro solo tenía ducha, y no bañera ( anosotros no nos importó). El hotel no tiene parking, pero se puede aparcar en los alrededores facilmente, aunque nosotros llevamos nuestro coche a un parking que nos recomendaron en el hotel, y que costó 500CZK por dia (20.-Euros aprox.).
El hotel se encuentra a un par de calles (cinco minutos caminando) de la parada de metro y tramvia que lleva al centro (la zona del ayuntamiento viejo), y paseando, en quince minutos estás en la plaza Wenceslao, lo que se puede hacer sin problemas, ya que el barrio es muy tranquilo.
El hotel dispone de red WiFi gratuita en todo el edificio, y hay un un Pc de sobremesa para uso de los clientes.
El desayuno, tipo continental, no es muy variado, pero tiene lo fundamental, con calidad, y muy bien presentado.
El personal es muy amable, en especial las dos chicas que nos atendieron (perdón, pero no recuerdo el nombre). No hablan español, pero si inglés.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel 16? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 16

Dirección: Katerinska 16, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Praga
N.°4 de hoteles para familias en Praga
N.°6 de hoteles de lujo en Praga
N.°10 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 16 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 16 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 16 Praga
16 Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel 16, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.