“pasable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º373 de 662 hoteles en Praga
Mallorca, España
“pasable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

estuve dos noches en esa residencia y me pareció muy buena , el lugar era muy limpio ,como fui en pleno invierno por eso me gusto más , algunas habitaciones tenían balcón y en general todo era muy bueno , lo único que puedo decir que no me gusto es que el ascensor es muy lento y tienes que terminar subiendo las escaleras que tienen mucha pendiente pero, hay que hacer ejercicio el lugar está bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

En general está bien por su situación, relación calidad-precio, y por la facilidad de la cocina, aunque Praga es realmente barato y puedes comer por ahí sin gastar mucho.
Los útiles de cocina son escasos, es decir, 3 personas = 3 tenedores, y asi sucesivamente.
Lo malo que los colchones son de la edad de la polca... se ven hasta los muelles rotos. nosotros abrimos el sofá cama y ahi si que se duerme bien. el otro problema que tuvimos es que cuando llovía entraba agua a la habitacion y teníamos que poner toallas. Se lo dijimos a los dueños y nos dieron a entender que ya lo sabían (xq no lo arreglan?)
El desayuno bien, café, zumo, salchichas y... ademas de esto se van turnando, día si día no, ponen o profiteroles y pasteles, o embutidos.
Está super cerca del tranvía y también del metro, y es una zona tranquila y segura.
Para repetir si cambian los colchones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Nuestra experiencia empezo muy bien al principio pero cuando llegamos al cuchitril este y vimos las puertas desde afuera se nos quitaron las ganas de entrar. Nada mas entrar nos vino un olorcito a arroz pasado que te daban ganas de vomitar y enfrente habia un patio con unas sabanas colgadas y toallas al lado de los cubos de basura repletos de la misma.
Lo mejor fue cuando vimos el ascensor en el que solo cabian dos personas y si entraba alguien mas te metian una multita que lo flipabas, asi que nos tuvimos que conformar con subir a patita cuatro pisos por medio de unas escaleras de caracol que te dejaban mas cansado de lo que estabas de patearte toda la ciudad.
Ah y si vais a esa residencia cuidado con los extintores, yo me apoyé un poco en uno y se salio todo el gas ya que no tenian la proteccion ni la seguridad adecuadas al igual que toda la residencia que se caia a cachos excepto los pisos claro que lo que estaba un poco mejor pero las sabanas y las toallas no las cambiaban todos los dias quien dijese eso MIENTE.
La taza del vater se movia al sentarse asi que sentaros con cuidado si no quereis que os hagan pagar como por todo lo demas. Es un gran timo por el precio que exigen asi de claro y la comida PESIMA excepto el desayuno asi que inflaros bien y coger bollos para el resto del dia o de lo contrario os morireis de hambre como me paso a mi.
Ah, el wifi no funciona aunque ellos dicen que si en su cartel publicitario asi que si vais a Praga iros a otro hotel que no os amarge la existencia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nove Mesto (New Town)

¿Has estado en Residence Vitkova Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Vitkova Apartments

Dirección: Vitkova 20, Praga 180 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º373 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residence Vitkova Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Vitkova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Vitkova Apartments Praga
Residence Vitkova Apartments Praga

Si es el propietario o director del Residence Vitkova Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.