“Excelente Hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Seven Days

Añadiste Boutique Hotel Seven Days a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Seven Days
4.0 de 5 Hotel   |   Zitna 46/572, Praga 120 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 664 hoteles en Praga
“Excelente Hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Tuvimos al inicio un poco de temor reservar este hotel ya q no pertenece a una conocida cadena, sin embargo las criticas eran buenas y lo hicimos. Bueno tengo q decir q el hotel es excelente, sus habitaciones amplias, una cama muy comoda, un cuarto de baño grande, wifi gratis en la habitacion. El desayuno estaba incluido en la tarifa y era muy variado. El unico pero es q no tiene parqueo suficiente y entonces tuvimos q dejar el vehiculo en un parking a un par de calles del hotel, pero si vas en bus la estacion queda muy cerca . El hotel esta muy bien ubicado para caminar cerca de tiendas y de pocas calles hacia los lugares de interes como el Puente de Carlos, la Catedral, iglesias, los barrios antiguos. Yo recomiendo este hotel ampliamente porque su precio es muy economico en relacion a los servicos. El personal del hotel es bilingue y siempre se mostraron muy amables y prestos a ayudar. Cuentan con bar restaurante , no hay mucha variedad de seleccion pero muy buena la comida. Nuestra habitacion tenia doble ventana asi q no oian los ruidos de la calle, ya q el hotel esta ubicado sobre una calle muy transitada. Lo unico q yo recomendaria al hotel es q las cortinas fueran black out y q cierren bien, dejaban filtrar la luz .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores excelentes. Tienen doble ventana y no hay ningun ruido
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hotel está cerca del metro Museum, con lo que no muy lejos del centro.
La habitación que nos tocó era espaciosa, las camas cómodas, pero las almohadas muy altas y duras, a quien le gusten así perfecto. Otro inconveniente, los ruidos, nuestra habitación daba a la calle, y a pesar de tener doble ventana, y estar en la 4ª planta, se oía mucho el tráfico. Yo tuve que dormir con tapones. Por otro lado, la luz que entraba por las ventanas. La cortina doble que tenían las ventanas no abarcaba lo suficiente, de ancho, por lo que no cerraba del todo y entraba luz por la noche. Para bañarse tienen sólo una bañera con una mampara pequeña, por lo que hay que ducharse con cuidado para no salpicar demasiado el suelo.
La limpieza, podría mejorar, cuando llegamos había un palillo en el suelo, cerca del water(nuestro no), y ahí siguió día tras día. Cuando nos fuimos, ahí lo dejamos.
El desayuno buffet estaba bien, pero no variaba mucho cada día. Tienen algún plato asiático: arroz, verduras...
El personal del hotel es muy atento.
Eché de menos detalles como las zapatillas de baño. A pesar de algunos inconvenientes, está bien el hotel, pero parece más un 3 estrellas que 4.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Amigos: reservé por internet y núnca sabes lo que puede pasar: solo cruzas los dedos y esperas que la decisión haya sido acertada. Sorpresa: fue acertada y mucho! Un hotel delicioso, céntrico, aunque no el el mismo corazón antiguo, a dos pasos de la plaza Wenceslao, de la Ópera, de la estación de tren y de boca de metro. Andando vas a todas partes. Nos cobraron 3 noches y nos regalaron una, así que pasamos 4 días en Praga deliciosos, a un precio increíble. Habitación enooorme (al menos la nuestra) con baño grande (sin bidet, como en todos), pero si bañera (había que subir un escalón para entrar a la misma. Desayuno buffet servido en un invernadero, muy agradable. Rico pero normal.
Tiene una fachada histórica muy bella y el hotel es un cuatro estrellas, sin lujos, del cual destaco su buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Es un hotel antiguo, muy cuidado y reformado. Las habitaciones son muy grandes así como los baños y todo está muy limpio. El desayuno muy completo, con gran variedad de productos, se sirve en una sala muy agradable. El personal del hotel muy amable. No hablan español, sí inglés. Hay aire acondicionado en las habitaciones y wifi gratuíto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Nos alojamos por 5 días / 4 noches y estuvimos muy contentos con el Hotel Seven Days. Todo el personal hablaba inglés, la mayoría de la documentación la tenían disponible en inglés. El desayuno era genial, con muchísimas opciones y bastante comida. El metro / subterráneo estaba a unas dos manzanas caminando, y de allí te podías ir a todas partes de la ciudad. La habitación de los huéspedes y el baño era de buen tamaño. El hotel reservó una noche en un crucero y hasta nos recogieron en el hotel sin cargo extra. Pudimos conseguir una tarifa de 110E, la cual le dio una excelente relación calidad-precio. Praga, por sí sola era espectacular, y este hotel fue una base perfecta para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boutique Hotel Seven Days? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Seven Days

Dirección: Zitna 46/572, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Praga
N.°42 de hoteles para familias en Praga
N.°45 de hoteles de lujo en Praga
N.°47 de hoteles románticos en Praga
N.°54 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Seven Days 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Seven Days con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Days Praga
Seven Days Hotel Praga
Hotel 7 Days
Boutique Hotel Seven Days Praga
Seven Days Prague

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Seven Days, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.