“Correcto y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Constans

Añadiste Boutique Hotel Constans a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Constans
4.0 de 5 Hotel   |   Bretislavova 309 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º80 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“Correcto y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Justo a los pies del Castillo de Praga, en una callecita estrecha y empinada. La habitacion era grande y el baño, limpio y amplio. Colchon terrible. Muy blando. Desayuno bueno, aunque poca fruta (por algo estas en centroeuropa). El personal muy amable y en ingles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Nos alojamos aquí por 3 noches en noviembre y fue una estancia maravillosa. Nos recibió una simpática recepcionista, y nuestra habitación era fantástica - amplia, con una decoración fabulosa y ¡muy tranquila! La ubicación es perfecta, sólo a unos minutos del castillo y del puente lo que fue ideal ya que ninguno de nosotros había estado en Praga antes. También fue muy fácil llegar y volver al aeropuerto, simplemente un par de paradas de tranvía y el autobús del aeropuerto, que tarda una media hora. El desayuno estaba bien también. Los únicos puntos negativos fueron que en el desayuno faltaban opciones calientes para vegetarianos, había otra persona en recepción que era menos simpática cuando hicimos el registro de salida y no había acceso de Internet. Sin embargo, pasamos un viaje encantador y con gusto volveríamos a alojarnos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

¡Qué sitio más maravilloso donde alojarse! Después de leer las críticas mi mujer y yo decidimos reservar y no nos decepcionó. Nos alojamos aquí por 2 noches en mayo por mi cumpleaños. Fue más de lo que esperábamos. El personal era simpático y amable, las habitaciones eran excepcionalmente amplias e impecablemente organizadas. La ubicación era fabulosa ya que está a sólo 10 minutos a pie de las atracciones principales pero está situado en una calle lateral tranquila y agradable con paz y tranquilidad por la noche. Sin duda volveremos a alojarnos aquí cuando regresemos a Praga en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boutique Hotel Constans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Constans

Dirección: Bretislavova 309 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles románticos en Praga
N.°65 de hoteles de negocios en Praga
N.°68 de hoteles de lujo en Praga
N.°131 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Constans 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Constans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constans Praga
Boutique Hotel Constans Praga
Constans Hotel Prague

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Constans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.