“Esperabamos mucho más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Constans Hotel

Añadiste el Constans Hotel a tu lista de perfiles guardados
Constans Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bretislavova 309 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Praha 1)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 668 hoteles en Praga
Barcelona
“Esperabamos mucho más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Esperabámos mucho más de un hotel de 4 estrellas. El precio real de la habitación era muy caro en relación con el servicio. Nosotros encontramos una oferta y pagamos muchísimo menos. Lo malo era el servicio del personal, no se dignaron a decirnos buenos dias ni una sola mañana, el buffet del desanyuno era pobre y repetitivo para ser un hotel de 4 estrellas.
La habitación muy grande igual que el baño, pero el servicio no daban jabones todos los días, hasta un día sólo pusieron una toalla y éramos dos.
Así que, nos defraudó bastante. Seguro que por el precio que vale este hotel, se pueden encontrar mejores en Praga.

• Se alojó el diciembre de 2011

300 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos hemos alojado 3 personas durante 5 noches en este hotel y hemos vuelto encantados. ·El hotel ha resultado prácticamente perfecto: ubicación (literalmente a 5 minutos del Puente Carlos), zona (estás en el centro, en Mala Strana, pero en una zona muy tranquila y segura, junto a la embajada de los EE.UU.), habitación (impresionante, de las más grandes que he visto en una habitación 'normal' de un hotel de esta categoría, y encima hasta era bonita), precio (habitación triple por unos 110€ la noche), atención del personal, desayuno... Todo estupendo.

Podría ponerle algunas pegas, aunque en cosas de poca importancia: les pedimos una manta y se les olvidó ponerla, tuvimos que pedirla de nuevo al día siguiente; nos ponían sólo 2 toallas de ducha en una habitación triple (hasta que se lo dijimos, desde entonces pusieron 3); cierta falta de variedad en el desayuno (aunque es más que suficiente, en cualquier caso). Quizás la única pega de cierto peso, es que no es el hotel más apropiado para ir con coche, ya que el parking se paga a 20€ la noche. Pero eso viene determinado por la zona, supongo, y dudo que el parking sea mucho más barato en otros hoteles del centro de Praga. Además, aunque esto ya no depende del hotel, el hecho de que esté junto a la embajada de los EE.UU. hace que sea incómodo moverse en coche por la zona del hotel, ya que hay controles de seguridad: te piden papeles del coche, revisan el maletero, el motor y los bajos del coche... Algo que para un día te da igual, pero la 3ª o 4ª vez que toque
pasar el control de seguridad debe ser un poco molesto.

Pero bueno, en resumen, un hotel que en mi opinión es muy recomendable para cualquiera que vaya a Praga.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Justo a los pies del Castillo de Praga, en una callecita estrecha y empinada. La habitacion era grande y el baño, limpio y amplio. Colchon terrible. Muy blando. Desayuno bueno, aunque poca fruta (por algo estas en centroeuropa). El personal muy amable y en ingles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Nos alojamos aquí por 3 noches en noviembre y fue una estancia maravillosa. Nos recibió una simpática recepcionista, y nuestra habitación era fantástica - amplia, con una decoración fabulosa y ¡muy tranquila! La ubicación es perfecta, sólo a unos minutos del castillo y del puente lo que fue ideal ya que ninguno de nosotros había estado en Praga antes. También fue muy fácil llegar y volver al aeropuerto, simplemente un par de paradas de tranvía y el autobús del aeropuerto, que tarda una media hora. El desayuno estaba bien también. Los únicos puntos negativos fueron que en el desayuno faltaban opciones calientes para vegetarianos, había otra persona en recepción que era menos simpática cuando hicimos el registro de salida y no había acceso de Internet. Sin embargo, pasamos un viaje encantador y con gusto volveríamos a alojarnos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

¡Qué sitio más maravilloso donde alojarse! Después de leer las críticas mi mujer y yo decidimos reservar y no nos decepcionó. Nos alojamos aquí por 2 noches en mayo por mi cumpleaños. Fue más de lo que esperábamos. El personal era simpático y amable, las habitaciones eran excepcionalmente amplias e impecablemente organizadas. La ubicación era fabulosa ya que está a sólo 10 minutos a pie de las atracciones principales pero está situado en una calle lateral tranquila y agradable con paz y tranquilidad por la noche. Sin duda volveremos a alojarnos aquí cuando regresemos a Praga en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Constans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constans Hotel

Dirección: Bretislavova 309 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Praga
N.°54 de hoteles de lujo en Praga
N.°62 de hoteles de negocios en Praga
N.°136 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Constans Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Constans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constans Praga
Constans Hotel Praga
Constans Hotel Prague

Si es el propietario o director del Constans Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.