“bueno y malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden City - Garni

Añadiste Golden City - Garni a tu lista de perfiles guardados
Golden City - Garni
3.0 de 5 Hotel   |   Taboritska 913/3 | Zizkov, Praga 130 00, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º298 de 663 hoteles en Praga
San Jose, Costa Rica
“bueno y malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel esta bien y seguro. La manager nos fuy muy atenta y servicial. El desayuno es excelente, el unico problema que tuvimos fue que no pudimos cambiar coronas checas a euros durante nuestra última noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel es para quien busca pasar unos días en Praga y que quiere un hotel en el que dormir y descansar sin grandes lujos. Yo iba con amigas y teníamos una habitación con cuatro camas que ademas tenia una pequeña cocina que no estaba nada mal. Nosotras lo reservamos con desayuno y la verdad es que merecía la pena, para lo que era el hotel, el desayuno era lo mejor, había un poco de todo bizcocho, tostadas.. En cuanto a la ubicación, no esta en pleno centro pero nosotras la mayoría de las veces íbamos hasta el centro andando sin problemas y sino siempre se podía recurrir al transporte publico.
En general volvería, sobre todo por su relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reservamos una habitación doble para 3 noches en este hotel a través de Booking, un precio barato con desayuno. Cuando llegamos el día de la reserva a las 13:30 horas nos piden el DNI y cuando parece que os están haciendo el check-in, la recepcionista nos dice que ha habido un problema y que no tiene habitación. Que nos han alojado en otro hotel a 10 minutos a este y nos da un mapa para que vayamos andando. Nosotros le djimos que no pensñabamos ir andando y que queríamos habalr con el/la manager. Esperamos un par de minutos a salió la manager, no nos explicó porqué exactamente n teníamos sitio en el hotel pero al menos no llevó en su coche. Amable, pero nos dejó en el otro hotel y se fué.
Le preguntamos si nos habían aviado del cambio a través del correro o de Booking y nos djeron que no, que había sido un imprevisto y que no habían sabido como avisarnos.
Eso no me cuadra mucho, porque otras veces qeu ha habido cambios en resrvas a través e Booking siempre nos han llegado, así que entoendo que no aviaron a Booking para que se pusiera en contacto con nosotros y ellos tampoco lo intentaron.
El Hotel del cambio estaba muy cerca, en el mismo barrio, un par de calles más arriba: Simply Hotel, antiguo Italian Residence. Un 3 estrellas como el Golden City también, pero sin merecerlas. Aunque no puedo opinar nada más del Golden City, que lo dicho anteriormente. Auqnue creo que si no hubiesemos protestado nadie nos hubiese llevado al otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuve en este hotel por un viaje de estudios con unas amigas y la verdad es que es muy buen lugar. Saben hablar ingles a la perfeccion, la puerta esta abierta a todas horas, tienen ordenadores con conexion wifi, un buffet para desayunar, todas las mañanas limpian las habitaciones y no tuvimos ningun problema de robos, en el hall puedes comprar los billetes de metro o bus que desees, justo en la puerta del hotel esta la parada de un tranvia y a poco mas de 15 minutos andando una parada de metro. Los empleados eran muy agradables, sobre todo la chica que nos daba el desayuno, y las habitaciones y zonas comunes estaban limpias, ademas de la ropa de cama. Al no estar en pleno centro de la ciudad losprecios son mas economicos a pesar de que te incluyen las mismas prestaciones que los centricos, y esta muy bien comunicado como he citado antes. Ademas, bajando la calle tienes un restaurante para cenar y un enorme y precioso cementerio que visitar ;) Cuando vuelva tengo claro que me volvere a alojar en este hotel, porque sali muy satisfecha.

Ahh, ademas hay un servicio de consigna donde dejar las maletas a la llegada o antes de tener que marcharte, tambien tienen cajas fuertes en las habitaciones, pero no os las recomendaria porque estuvimos probando para meter dentro cosas y resulta que no funcionaban bien, no vaya a ser que se os quede el dinero o el pasaporte dentro y menudo jaleo...

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
San Cristóbal de La Laguna , España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hay que hacerse una idea que el ¨hotel¨ es sólo para ir a dormir. La limpieza es mala: baño, edredones, toallas,...Si se es muy escrupuloso mejor dormir en saco de dormir y llevar toallas, que aparte las que hay parecen trapos y ¨raspan¨. Por lo demás el desayuno es bueno, aunque repetitivo y da el aporte energético adecuado para empezar la jornada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º298 de 663 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden City - Garni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden City - Garni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden City - Garni Praga
Hotel Golden City Garni

Si es el propietario o director del Golden City - Garni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.