“Zona Buena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º427 de 661 hoteles en Praga
barcelona
“Zona Buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

por ser un 3* esta bien, pero el gran problema de esta ciudad es el idioma internacional(ingles) hay mucha gente que se dedica al turismo que no lo habla ni lo entiende.
pero por lo demas, una ciudad que hay que visitar.

• Me gustó — la zona y las habitaciones
  • No me gustó — el desayuno y la recepcion
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Al llegar a Praga dejaron antes a la gente de los hotesl de más estrellas(este tienen 3) y no estaban en el centro ni mucho menos, asi que pensamos que el nuestro estaria todavia más apartado y ... no!!!! resultó ser el más centrico , está a dos pasos de Muzeum ( zona de tiendas y restaurantes con un encanto propio de Praga) y desde Muzeum te mueves tambien muy bien. Las instalaciones estan bien, acaban de reformarlo y se nota , destaco que para ser un 3 estrellas fuera de España yo lo recomendarñia. Tienne un Buffet normalito y lo que realmente es una monada es el jardin cpon suelos de madera en la parte porterior del hotel. Por cierto en el restaurante hay menus a precio especial para lso clientes. calidad precio bastante bueno en general

• Me gustó — La ubicación lo nuevo que está y el jardin
  • No me gustó — buffet muy normalito y un poco de olor a humedad en la habitacion pero es que Praga es húmedo!
  • Consejos/secretos — Praga es muy seguro. Pruebebn a tomarse un Té el en jardin del hotel!
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cardiff, South Wales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Pasé dos noches aquí un fin de semana. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas pero el ruido del tráfico que se podía oír toda la noche nos despertaba. Hicimos varios intentos por conseguir una silla para desayunar pero al final nos dimos por vencidos y nos fuimos a comer a otro hotel. Algunos de los clientes del hotel se apoderaban del sitio y no abandonaban sus mesas hasta que sus amigos bajaban a desayunar y entonces cogían el sitio. No merecía la pena gastar tu tiempo porque el café era muy flojo. Tenías que dar un paseo hasta el centro que no era demasiado largo (10 minutos) aunque depende de la intensidad del frío pero aún así tened cuidado con las cacas de los perros en la acera porque hay muchas. Nos perdimos y acabamos en una zona de prostitución que está a sólo una manzana más allá. No me volvería a quedar aquí ya que preferiría algo más céntrico, lo que resulta algo irónico considerando el nombre. Sin embargo por el precio la relación costo-valor es bastante buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
somerset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2005

Está a 10 minutos andando de la Plaza Wenceslas, el camino es un poco cuesta arriba pero bastante pasable. Todo estaba muy céntrico, muy limpio y la habitación contaba con televisión pero solo tenía un canal en inglés de noticias. El hotel contaba con caja fuerte, toallas limpias que cambiaban todos los días, jabón líquido, secador de pelo, en general era muy básico pero no teníamos previsto pasar mucho tiempo en el hotel. El desayuno era tipo bufé, donde podías comer todo lo que quisieras (muy bien).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Prague Centre Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prague Centre Superior

Dirección: Legerova 32, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º427 de 661 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prague Centre Superior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prague Centre Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prague Centre Superior Praga
Prague Centre Hotel
Hotel Praga Center
Prague Center
Prague Centro
Prague Hotel Praga
Hotel Praga Centre Superior
Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Prague Centre Superior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.