“Para ser un 3 estrella , no esta nada mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Center Superior

Añadiste Prague Center Superior a tu lista de perfiles guardados
Prague Center Superior
3.0 de 5 Hotel   |   Legerova 1844/32, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º460 de 662 hoteles en Praga
madrid
“Para ser un 3 estrella , no esta nada mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Al llegar a Praga dejaron antes a la gente de los hotesl de más estrellas(este tienen 3) y no estaban en el centro ni mucho menos, asi que pensamos que el nuestro estaria todavia más apartado y ... no!!!! resultó ser el más centrico , está a dos pasos de Muzeum ( zona de tiendas y restaurantes con un encanto propio de Praga) y desde Muzeum te mueves tambien muy bien. Las instalaciones estan bien, acaban de reformarlo y se nota , destaco que para ser un 3 estrellas fuera de España yo lo recomendarñia. Tienne un Buffet normalito y lo que realmente es una monada es el jardin cpon suelos de madera en la parte porterior del hotel. Por cierto en el restaurante hay menus a precio especial para lso clientes. calidad precio bastante bueno en general

• Me gustó — La ubicación lo nuevo que está y el jardin
  • No me gustó — buffet muy normalito y un poco de olor a humedad en la habitacion pero es que Praga es húmedo!
  • Consejos/secretos — Praga es muy seguro. Pruebebn a tomarse un Té el en jardin del hotel!
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cardiff, South Wales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Pasé dos noches aquí un fin de semana. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas pero el ruido del tráfico que se podía oír toda la noche nos despertaba. Hicimos varios intentos por conseguir una silla para desayunar pero al final nos dimos por vencidos y nos fuimos a comer a otro hotel. Algunos de los clientes del hotel se apoderaban del sitio y no abandonaban sus mesas hasta que sus amigos bajaban a desayunar y entonces cogían el sitio. No merecía la pena gastar tu tiempo porque el café era muy flojo. Tenías que dar un paseo hasta el centro que no era demasiado largo (10 minutos) aunque depende de la intensidad del frío pero aún así tened cuidado con las cacas de los perros en la acera porque hay muchas. Nos perdimos y acabamos en una zona de prostitución que está a sólo una manzana más allá. No me volvería a quedar aquí ya que preferiría algo más céntrico, lo que resulta algo irónico considerando el nombre. Sin embargo por el precio la relación costo-valor es bastante buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glastonbury, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2005

Está a 10 minutos andando de la Plaza Wenceslas, el camino es un poco cuesta arriba pero bastante pasable. Todo estaba muy céntrico, muy limpio y la habitación contaba con televisión pero solo tenía un canal en inglés de noticias. El hotel contaba con caja fuerte, toallas limpias que cambiaban todos los días, jabón líquido, secador de pelo, en general era muy básico pero no teníamos previsto pasar mucho tiempo en el hotel. El desayuno era tipo bufé, donde podías comer todo lo que quisieras (muy bien).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Prague Centre Plaza
Central Hotel Prague
Central Hotel Prague
N.° 244 de 662 en Praga
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Atos

Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º460 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prague Center Superior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Fastbooking, Expedia, EasyToBook, Venere, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Center Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prague Centre
Prague Centre Hotel
Hotel Praga Center
Prague Center Superior Praga
Hotel Praga Centre Superior
Prague Centro
Prague Hotel Praga
Prague Hotel Prague

Si es el propietario o director del Prague Center Superior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.