“Gran hotel en el centro de Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rott Hotel

Añadiste Rott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Male Namesti 138/4, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º94 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Gran hotel en el centro de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Magnífico hotel que está situado en pleno centro histórico de Praga. Desde el se puede lelgar andando a los principales lugares de interés.
El hotel está muy bien cuidado. ës un cuatro estrellas y se corresponde perfectamente. El grupo en el que iba, ocupamos tres habitaciones dobles que eran muy amplias y limpias.
El desayuno és de tipo buffet y aun ser el mismo cada día, es suficientemente variado como para no aburrir.
A nuestra llegada, nos obsequairon con un descuento en el restaurante del hotel que no lelgamos a usar, pero tenía muy buena pinta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Estuve con mi pareja unos días en este hotel, está muy bien, es un cuatro estrellas de allí, el servicio se corresponde con su categoría pero las instalaciones equivalen a un hotel de tres estrellas aquí. Su ubicación es extraordinaria, junto al reloj, visitas practicamente todo a pie, ideal.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Buscaba sobre todo un hotel céntrico, y éste es perfecto, puedes ir a todos los sitios andando, de hecho en algunas guías puedes ver la fachada del hotel como uno mas de los edificios reseñables. En contra, únicamente puedo decir que pase un poco de frio, el radiador al maximo estaba ligeramente templado. El desayuno era a base de salchichas, huevos fritos o revueltos, embutido, quesos, frutas en conserva, naturales, zumos, panecillos, tostadas y pasteles. Entiendo que lo normal para un hotel de cuatro estrellas.

• Me gustó — el alimento
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Estaba buscando un hotel en el centro de Praga para poder recorrerla a pie sin necesidad de coger el transporte publico, y acerté.

El desayuno me pareció correcto, bacon, salchichas, huevos revueltos y fritos, embutido y quesos, tostadas y panecillos variados, fruta en conserva y poca fruta natural y tres tipos de tartas.

Lo peor es la calefacción, por lo menos en la habitación 127, muy muy tenue, llegamos a pasar frio.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — calefaccion
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guipúzcoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Estuvimos en agosto de 2007 y nos encantó. De los 6 hoteles en los que estuvimos en nuestras vacaciones (los otros 5 estaban en Austria) fue el que mejor nos pareció en relación calidad-precio. Lo reservamos en esta página "visitprague" y nos salió a 109 euros la noche con desayuno buffet incluido (más barato que en Venere). Lo único que hay que tener en cuenta que en esta página te cargan el importe total en el momento de efectuar la reserva.

La situación es estupenda, está en Male Namesti, a un paso de la Plaza Vieja, pero es una placita muy tranquila, nosotros no tuvimos problemas de ruidos y eso que nuestra habitación daba justo a la plaza por la que se entra al hotel. Por cierto que la fachada del hotel no es la que aparece en la foto de la casa Rott, sino el edificio que está al lado. Desde luego por ese precio la situación es inmejorable, fuimos a todas partes andando. Un buen restaurante por esa zona, el Mlejnice (calle kozna 14)

Nuestra habitación era bastante grande, el baño también, tenía una ducha enorme, todo en general moderno y muy limpio. También podías acceder a internet con el teclado de la televisión.

El desayuno buffet lo servían en una sala muy grande y era muy abundante y variado, para nosotros el mejor de todos los hoteles en que estuvimos.

El personal también nos pareció amable, uno de los chicos de la recepción hablaba francés, me vino genial porque me defiendo mejor que en inglés.

En resumen, si volviera a Praga volvería al hotel Rott sin dudarlo!!!

• Me gustó — Situación, desayuno buffet, limpieza, amplitud...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rott Hotel

Dirección: Male Namesti 138/4, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles para familias en Praga
N.°81 de hoteles de lujo en Praga
N.°84 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rott Praga
Hotel Rott En Praga
Praga En Octubre
Rott Hotel Praga
Hotel Rott Prague
Rott Praga
Hotel Root Praga

Si es el propietario o director del Rott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.