Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Male namesti 138/4, Praga 110 00, República Checa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 665 hoteles en Praga
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Estuvimos alojados en le Rott cuatro días, entre el 23 y el 27 de octubre. Tenía dudas en la elección de éste hotel, en cuanto llegamos comenzaron a desaparecer. En recepción fueron muy amables y, si bien no habla español y nuestro inglés es un poco limitado, se esforzaron por darnos todas las explicaciones respecto a los servicios y horarios del hotel como así también de las excursiones. Y frente a un problema de horarios con el transfer, lo solucionaron rápidamente. No tenemos mas que palabras de agradecimiento por la excelente atención del personal de recepción. La habitación muy cómoda, la nuestra hasta tenía terraza propia, muy limpia, con internet gratuito por cable y buena velocidad, hay habitaciones para fumadores por lo que es aconsejable especificarlo al realizar la reserva.
El desayuno podría tener un poco más de variedad pero aún así estaba bien. La atención en éste sector debería mejorar, no me refieron a todos, pero sí a algunos empleados, al pedirles algo que faltaba, ponían cara de fastidio.
La ubicación ¡¡ lo mejor de todo !! a la vuelta del reloj astrónomico en la plaza de la ciudad vieja, cerca del puente de Carlos, del barrio judío, etc, no hemos tenido que tomar transporte público, gracias a su ubicación, hemos recorrido los lugares principales a pie. Si vuelvo a Praga, algo que seguramente haré ya que es una ciudad preciosa, sin duda me hospedaré de nuevo en éste hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

793 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    375
    313
    69
    25
    11
Ver opiniones para
154
327
24
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos alojados en este Hotel del 15 al 22 de Agosto, y aparte de que no hablan palabra de español, y que mi inglés es muy muy básico, se esfuerzan por ayudarte y entenderte en el idioma que sea, tuvimos un problema de estravío de un estuche con un tratamiento médico importante de larga duración, y nos ayudaron a buscarlos, incluso abriendo la sala de desayunos a las siete de la tarde, gracias a ellos y a dos amigos españoles con un tratamiento similar, pudimos arreglarlo. Nos cambiaron de una habitacion triple a una suite, sin cargo ninguno, por problemas técnicos en la primera, que nosotros no habíamos notado. Tanto la gente de recepción como los botones y las camareras de planta, fueron muy amables, y te preguntaban enseguida si te podían ayudar en algo, o si necesitabas ayuda, si que es normal en un hotel de 4 estrellas, pero los checos son muy secos. El hotel, es muy céntrico, hay que contar que es un edificio histórico, pero las habitaciones sin ser modernas son sumamente confortables, lo único el sofa cama cuyo colchón no tenia ni dos dedos de grosor, pero como la cama de la suite era de matrimonio y muy ancha dormimos las tres en ella. El desayuno expléndido y variado, y reponen todo enseguida. Tiene doble ventanal, no se oyen ruidos de la calle, y si entra luz, con un antifaz todo solucionado. Cuando vuelva a Praga, volveré a este hotel sin dudarlo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

He estado en esta hotel hace una semana y lo mejor la situacion todo centrico lo peor el desayuno pobre pobre vamos tercermundista y los baños para los pitufos sin bañera y entrabas de lado porque no cabias.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo españa
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Bueno os contaré que estuve en Praga en mayo del 2009, y que contarte , fué estupendo ,lo primero el hotel,siempre que viajo me suelo estudiar tanto el hotel como la ciudad,pués bien con este hotel di en el clavo sobre todo por la situacion en la plaza vieja a la derecha hay una plaza,pués ahí esta este hotel, las habitaciones estupendas daban a la calle con un baño más que aceptable de limpio.los desayunos eran buffe y de todo ,estaba muy bien eso si en recepción no nos esntendian ni "j" pero todo lo demas super bien. Y en cuanto a la ciudad en si es muy bonita y muy recomendable para hacerlo en cinco días que es lo que estuvimos nosotros, da tiempo a ver todo,las sinagogas que son muy curiosas, la zona del castillo esta muy bien, estuvimos en la iglesia que hay en malastrana "San nicolas" oyendo un concierto(nosotros es que cuando viajamos hacermos todo lo tipico que hay que hacer)y esto es una de las cosas que hay que oir,no os podeis perder la cerveza.... vaya cerveza más bien eran cervezonas, ir a U`fleku es muy tipico la cerveza es negra pero esta buena, nosotros nos solemos llevar chucherias a los viajes ,me refiero chuches a galletitas saladas,snak más bien para pasar la cerveza y no coger una cogorza, aqui teneis que tener cuidado con los chupitos que ofrecen de licor (estan muy fuertes,es la bebida tipica de allí) porque parece que son gratis pero luego te los cobran, no los cojais,

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Perfecta, en el centro de la ciudad. Al lado de la plaza principal y muy cerca del río y el puente Carlos.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rott Hotel

Dirección: Male namesti 138/4, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles para familias en Praga
N.°81 de hoteles románticos en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
N.°121 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rott Hotel 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rott Praga
Hotel Rott En Praga
Praga En Octubre
Rott Hotel Praga
Hotel Rott Prague
Rott Praga
Hotel Root Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.