“Hotel ruidoso y atención al cliente pésima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boutique

Añadiste La Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Staropramenna 728/3, Praga 15000, República Checa (Previamente Hotel Berlin) (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 665 hoteles en Praga
Valencia
“Hotel ruidoso y atención al cliente pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Totalmente desaconsejable las habitaciones ubicadas en la planta baja y primera planta. Concretamente teníamos la habitación nº16 que da justo al lado de una fábrica de cerveza que comienza su turno a las 5.00 AM. A partir de esa hora habia un ruido continuo de la puerta de entrada de la fábrica así como de los camiones. Ante esta situación solicitamos un cambio de habitación, que no fue posible porque según dijo la recepcionista (especialmente antipática y seca), el hotel estaba completo. No solo eso sino que el último día (después de 5 noches ahí), no nos ayudó en absoluto con respecto al tema del transporte al aeropuerto. En fin, ruido y trato al cliente malísimo, hace que se desaconseje totalmente a los viajeros este hotel clasificado con "encanto" al que podríamos llamar hotel con "desencanto". Nuestra estancia ha sido del 8 de octubre al 14 de octubre del 2007.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — el ruido y el trato al cliente
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Mi esposo y yo nos alojamos aquí durante la ola de calor en julio del 2006, y nos pareció un agradable hotel, pero ruidoso. Nos dieron una habitación en el piso de arriba, que desafortunadamente estaba muy caliente y el abrir las ventanas ¡nos exponía al ruido de la fábrica de cerveza al lado! Habiendo dicho eso, el servicio era simpático y amable, y la selección de desayunos era excelente. Así que con todo, ¡pon tus tapones para los oídos en la maleta y disfrútalo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Estábamos algo preocupados después de leer el comentario de enero. Sin embargo, sospechamos que esa persona se alojó en un hotel distinto...
El personal era de lo más cortés y servicial, el lugar estaba limpio y lo limpiaban regularmente, la habitación estaba bien equipada, y ¡¡qué cama tan grande!!
El desayuno era espléndido para ser un continental – con una amplia variedad de carnes, panes, cereales y hasta huevos revueltos y tocino.
Estaba bien ubicado para el metro y el tranvía – muy práctico, en especial si comes tarde en la ciudad.
Bueno – está junto a la fábrica de cerveza, pero el doble cristal se encargó del trabajo las 24 horas, y el aire acondicionado mantuvo la habitación fresca (en los 21º C mientras estuvimos allí).
Cuando regresemos a Praga nos alojaremos en La Boutique...
Gracias al personal – son fantásticos.
Duncan y Chris

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boutique

Dirección: Staropramenna 728/3, Praga 15000, República Checa (Previamente Hotel Berlin)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°186 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique La Gitana
Hotel Boutique Praga
La Boutique Praga
Hotel La Boutique Praga
Hotel La Boutique En Praga
La Boutique Prague
La Boutique Hotel Prague

Si es el propietario o director del La Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.