“Asegurense que se hospedan en el hotel!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boutique

Añadiste La Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Staropramenna 728/3, Praga 15000, República Checa (Previamente Hotel Berlin) (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 665 hoteles en Praga
Rosario, Santa Fe
“Asegurense que se hospedan en el hotel!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Reservamos este hotel y por las fotos parecia muy lindo. Llegamos al hotel y nos dan una llave para un depto a 1 cuadra y media del hotel. Nuestras caras se transformaron. Llegamos a este lugar onda, la parte de atras de un edificio, super vacio, y llegamos a este depto de un ambiente. El depto en si no estaba feo, tenia una pava electrica, un tele, y estaba bastante limpio. El tema es que para el desayuno incluido, todas las mañanas teniamos que levantarnos tempranisimo y caminar para ir al hotel. La ubicacion no me parecio tan mala, esta cerca de la fabrica Staropramen y es bastante tranquila.
El precio que conseguimos fue muy bueno asi que si consiguen un buen precio, vayan, eso si, sepan de anticipacion si estan reservando el hotel o estos deptos aparte, no se lleven un susto como nos llevamos nosotros jaja

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Mi experiencia en ese hotel no ha sido nada positiva Para empezar el hotel no está muy céntrico, tardas una media hora andando a la Plaza de Wenceslao, por lo que es mejor moverse en metro. La boca de metro más céntrica se encuentra a varios minutos del hotel. La cama de matrimonio que te ofrecen son dos camas juntas bastante cutres, pero lo peor de todo, es que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos durante la noche que estuvimos allí un calor sofocante. Cuando fuimos a quejarnos a recepción una señorita bastante mal educada nos informó que estaba roto y no había solución y pasó de nosotros cuando quisimos hacerle ver nuestro malestar. Acto seguido llamamos a la agencia y nos cambió de hotel, nos fuimos al Eurostar Thalía, buenísimo en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Tipo de viaje: turístico en familia (3) con coche propio.
Ubicación: aceptable. Está algo lejos del centro histórico-turístico, pero al lado de un centro comercial (Andel) con metro directo al centro. Contiguo a una fábrica de cerveza que no nos ocasionó molestia alguna en ninguna de mis dos estancias en el hotel. Aparcamiento complicado en las inmediaciones.

Tips en los alrededores: el mencionado centro comercial a 200 metros. Hay de todo lo que uno pueda necesitar en viaje; supermercados, tiendas, etc. Al lado del hotel hay una brestaurante local con público local que está muy bien para cenar o beber una cervezas (en su estilo). Es barato.

El hotel: el lobby es insignificante. Una persona lo atiende. El desayuno está muy bien: buffet que tiene de todo. El bar tiene pantallas de plasma donde siempre está sintonizada una cedena de moda...La habitación: me toco las dos veces que he estado la misma (una junior suite para tresd personas) en el último piso. Muy bien. Muy espacios, con dos ambientres distintos y casi independientes y sus correspondientes "Velux" en el tejado. muy bien, insisto. Ningún ruido. No calor (agosto). Creo recordar que no TVE.

Conclusión: yo he repetido y me ha salido bien. Repetiré.

• Me gustó — Habitación junior suite
  • No me gustó — Aparcamiento
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

I booked this hotel through expedia. Nice pictures on the website but I was unfortunately surprised when I was given a key for an appartment 5 min walk from the main buidling. I wouldn´t mind if the appartment were ok but not at all. It is not a 4 star quality flat. The buidling itself was a bit scary and the room nice but wet. I ask reception to change to the main building and they said I had to pay 30 eur more a night. So I wouldn´t recomend this appartment (i was in number 3). It is not good value for money. i was dissapointed.

No recomendaría este hotel, al menos los apartamentos No son 4 estrellas sino mas bien 2. Estaria bien sino hubiera pagada por uno de cuatro.
Decepcionado.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — aspecto del edificio y de la habitación. Tampoco me gustó la inflexibilidad de la recepcionista
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Totalmente desaconsejable las habitaciones ubicadas en la planta baja y primera planta. Concretamente teníamos la habitación nº16 que da justo al lado de una fábrica de cerveza que comienza su turno a las 5.00 AM. A partir de esa hora habia un ruido continuo de la puerta de entrada de la fábrica así como de los camiones. Ante esta situación solicitamos un cambio de habitación, que no fue posible porque según dijo la recepcionista (especialmente antipática y seca), el hotel estaba completo. No solo eso sino que el último día (después de 5 noches ahí), no nos ayudó en absoluto con respecto al tema del transporte al aeropuerto. En fin, ruido y trato al cliente malísimo, hace que se desaconseje totalmente a los viajeros este hotel clasificado con "encanto" al que podríamos llamar hotel con "desencanto". Nuestra estancia ha sido del 8 de octubre al 14 de octubre del 2007.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — el ruido y el trato al cliente
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en La Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boutique

Dirección: Staropramenna 728/3, Praga 15000, República Checa (Previamente Hotel Berlin)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°187 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique La Gitana
Hotel Boutique Praga
La Boutique Praga
Hotel La Boutique Praga
Hotel La Boutique En Praga
La Boutique Prague
La Boutique Hotel Prague

Si es el propietario o director del La Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.