“Cuidado con la valoración de las agencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boutique Hotel Prague

Añadiste La Boutique Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
La Boutique Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Staropramenna 728/3, Praga 150 00, República Checa (Previamente Hotel Berlin) (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º294 de 662 hoteles en Praga
“Cuidado con la valoración de las agencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es un hotel que corresponde a 2 estrellas. Muchoviaje.com nos lo coló como 4* pese a que en su oferta promocional mostraba opciones de otros dos hoteles. Tiene a dos manzanas un centro comercial y paradas de metro y tranvía pero está lejos de las zonas históricas y céntricas. Cuidado con la zona del hotel si llegan a pie de madrugada, por el día no hay problema. Habitación pequeña, abuhardillada (al levantarte de la cama por el lado incorrecto podías golpearte la cabeza). Monitor de tv muy pequeño. Las escaleras de bajada al comedor del desayuno son para equilibristas, cuidado personas mayores y niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Galeguiña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

He pasado 7 noches en este hotel el pasado Septiembre (2012).
El hotel está bien, sin muchos lujos pero es cómodo, está limpio y el desayuno es estupendo (tipo buffet de esos en los que te vuelves loca comiendo cosas que ni por asomo comerías en casa). Justo al lado hay una fábrica de una las cervezas más vendida en Praga, a nosotros particulrmente no nos ocasionó ninguna molestia, estabamos alojados en el primer piso.
Es cierto que el hotel no está situado en el corazón de la ciudad, sino que está en el barrio nuevo cercano al Moldava. Andando al centro se tardan unos 20minutos a buen paso, pero hay unas conexiones de Metro (línea Andel) o de Tranvía que recomiendo encarecidamente porque se disfruta mucho más de la ciudad y ayuda a situarse en el mapa.Pero volviendo a su situación, es buena, no os dejeis engañar, hay un centro comercial cercano con supermercados y lugares para comer o cenar a buen precio y es una zona tranquila, además teneis los muelles donde se cogen los barcos de pasaje muy cercanos.
Por ultimo decir que Praga es maravillosa y muy aceptable a nivel económico asíq ue no os amargue el viaje una estancia no del todo grata en un hotel...disfrutad de las cervezas, las salchichas y los paseos geniales que nos brinda esta perfecta ciudad.
Volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Primera planta y de cara a la calle principal. Asi no oireis a la fabrica de cervezas ni tampoco a l...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Reservamos este hotel y por las fotos parecia muy lindo. Llegamos al hotel y nos dan una llave para un depto a 1 cuadra y media del hotel. Nuestras caras se transformaron. Llegamos a este lugar onda, la parte de atras de un edificio, super vacio, y llegamos a este depto de un ambiente. El depto en si no estaba feo, tenia una pava electrica, un tele, y estaba bastante limpio. El tema es que para el desayuno incluido, todas las mañanas teniamos que levantarnos tempranisimo y caminar para ir al hotel. La ubicacion no me parecio tan mala, esta cerca de la fabrica Staropramen y es bastante tranquila.
El precio que conseguimos fue muy bueno asi que si consiguen un buen precio, vayan, eso si, sepan de anticipacion si estan reservando el hotel o estos deptos aparte, no se lleven un susto como nos llevamos nosotros jaja

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Mi experiencia en ese hotel no ha sido nada positiva Para empezar el hotel no está muy céntrico, tardas una media hora andando a la Plaza de Wenceslao, por lo que es mejor moverse en metro. La boca de metro más céntrica se encuentra a varios minutos del hotel. La cama de matrimonio que te ofrecen son dos camas juntas bastante cutres, pero lo peor de todo, es que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos durante la noche que estuvimos allí un calor sofocante. Cuando fuimos a quejarnos a recepción una señorita bastante mal educada nos informó que estaba roto y no había solución y pasó de nosotros cuando quisimos hacerle ver nuestro malestar. Acto seguido llamamos a la agencia y nos cambió de hotel, nos fuimos al Eurostar Thalía, buenísimo en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Tipo de viaje: turístico en familia (3) con coche propio.
Ubicación: aceptable. Está algo lejos del centro histórico-turístico, pero al lado de un centro comercial (Andel) con metro directo al centro. Contiguo a una fábrica de cerveza que no nos ocasionó molestia alguna en ninguna de mis dos estancias en el hotel. Aparcamiento complicado en las inmediaciones.

Tips en los alrededores: el mencionado centro comercial a 200 metros. Hay de todo lo que uno pueda necesitar en viaje; supermercados, tiendas, etc. Al lado del hotel hay una brestaurante local con público local que está muy bien para cenar o beber una cervezas (en su estilo). Es barato.

El hotel: el lobby es insignificante. Una persona lo atiende. El desayuno está muy bien: buffet que tiene de todo. El bar tiene pantallas de plasma donde siempre está sintonizada una cedena de moda...La habitación: me toco las dos veces que he estado la misma (una junior suite para tresd personas) en el último piso. Muy bien. Muy espacios, con dos ambientres distintos y casi independientes y sus correspondientes "Velux" en el tejado. muy bien, insisto. Ningún ruido. No calor (agosto). Creo recordar que no TVE.

Conclusión: yo he repetido y me ha salido bien. Repetiré.

• Me gustó — Habitación junior suite
  • No me gustó — Aparcamiento
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Boutique Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boutique Hotel Prague

Dirección: Staropramenna 728/3, Praga 150 00, República Checa (Previamente Hotel Berlin)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°196 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Boutique Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boutique Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique La Gitana
Hotel Boutique Praga
La Boutique Praga
Hotel La Boutique Praga
Hotel La Boutique En Praga
La Boutique Hotel Prague Praga
La Boutique Prague

Si es el propietario o director del La Boutique Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.