“Si lo se, elijo otro......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Julis

Añadiste el EA Hotel Julis a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Julis
4.0 de 5 Hotel   |   Vaclavske namesti 22, Praga 11000, República Checa (Previamente Accome) (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º261 de 668 hoteles en Praga
Madrid
“Si lo se, elijo otro......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Uno de los principales motivos de elegir este hotel, era la piscina, y....SORPRESA...cuando llegamos allí, nos dicen que la piscina tiene coste adicional porque la gestiona una empresa distinta. La cama era súper incomoda, nos hundíamos en el centro, el desayuno no esta mal, y la habitación al ser un estudio, era espaciosa, pero mi principal decepción fue el coste adicional que tuve que pagar para poder acceder a la piscina. Desde mi punto de vista, seguro que hay hoteles mejores a precio similar, y como hay tanta oferta hotelera en Praga y todas las distancias quedan tan accesibles, yo me decantaría por otro hotel si volviera allí. En mi opinión esta mas cerca de las tres estrellas, por limpieza cuidado de las instalaciones que de las cuatro estrellas que ostenta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Tailandés primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2008

Decepciona un poco el edificio, pero en cuanto entras todo está nuevo. Habitaciones espaciosas y bien equipadas, todo muy limpio. Los desayunos un poco flojos, pero correctos.
En el centro, cerca del metro y del tranvía, aunque puedes llegar a todas partes andando. En general estancia estupenda

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en EA Hotel Julis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Julis

Dirección: Vaclavske namesti 22, Praga 11000, República Checa (Previamente Accome)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°171 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Julis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Julis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EA Hotel Julis Praga
Accome Julis Hotel Prague
Prague Accome Julis Hotel

Si es el propietario o director del EA Hotel Julis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.