“Cerca al centro comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Julis

Añadiste el EA Hotel Julis a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Julis
4.0 de 5 Hotel   |   Vaclavske namesti 22, Praga 11000, República Checa (Previamente Accome) (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 662 hoteles en Praga
Ciudad de México, México
“Cerca al centro comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Un hotel con localización cercana al centro, limpio, cómodo, todos muy amables y a un precio razonable. El menú del desayuno no es muy variado, pero si está bueno, y bastante bien comparado con otros hoteles. Tiene todo lo necesario para poder cocinar algo sencillo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

GM-Julis, Manažer en EA Hotel Julis, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Maria,

Muchas gracias por haber escrito su review. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto para su proxima visita.

Atentamente,

Peter Dvorak
EA Hotel Julis****

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Excelente Hotel muy céntrico y económico, los empleados geniales muy buen trato, el único pero sería que a primera hora de la mañana hay mucho ruido y las ventanas no lo aíslan bien ( aunque también es cierto que estaban de obras en la calle) por lo demás altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

GM-Julis, Manažer en EA Hotel Julis, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Omar:

Muchas gracias por haber escrito su review.
Sentimos saber que su estancia no haya sido perfecta del todo. La proxima vez no dude pedir una habitacion mas tranquila que tiene vistas espectaculares al "Frantiskanska" jardin.

Peter Dvorak
EA Hotel Julis****
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Un buen hotel con buenas instalaciones una ubicación privilegiada y un trato excelente. El desayuno inmejorable y un personal súper amable, posibilidad de disfrutarlo en la terraza con vistas a un jardín franciscano en el corazón de Praga.Tal vez no responda a la idea inicial de un cuatro estrella pero a mi parecer el servicio, las habitaciones y las dotaciones lo respaldan.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
GM-Julis, Manažer en EA Hotel Julis, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimados dama Ana Isabel,
Muchas gracias por el tiempo que dedicó a su evaluación en internet. Siempre nos complace saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos que para su próxima visita elijan otra vez nuestro hotel.

Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Ubicado en el centro de Prague,comodo para llegar a todos lados.
La habitacion muy comoda y limpia;las camas tambien muy agradables.El desayuno excelente y con gran variedad,nos sorprendio mucho ya que en Europa Occidental los desayunos dejan mucho que desear.
Nos alojamos 6 noches ,el personal muy atento.La unica queja que tenemos es que pedimos un taxi y nos mandaron un coche del hotel particular que cobro el triple de lo que cuesta un taxi y nadie nos explico o quizo hacerse responsable.
Pero fuera de eso no tenemos mas que recomendarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimados señores Jose,
Muchas gracias por escribir su evaluación. Nos agrada mucho saber que nuestro desayuno le gustó.
Los taxis del hotel de verdad son un poco más caros que otras compañías, sim embargo tienen precios fijos y garantizados, los coches son de calidad alta y los conductores profesionales. Otras compañías de taxi esto no lo pueden garantizar y no nos parece bien para nuestros huéspedes.
Una vez más muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No merece tener 4 estrellas. Habitación fea servicio pobrísimo,desayuno bajá calidad.entrada del hotel horrible y muy sucio. No lo recomiendo.habitación no estaba lista cuando llegamos a las dos de la mañana,y para colmo el día siguiente a las 6 de la tarde nuestra habitación no la habían limpiado. Un desastre.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados señores Bellmm,
Muchas gracias por su evaluación. Sentimos mucho que la habitación no haya sido preparada, sin embargo le puedo asegurar que fue una situación que no suele pasar y la próxima vez no volverá a ocurrir.

¿Has estado en EA Hotel Julis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Julis

Dirección: Vaclavske namesti 22, Praga 11000, República Checa (Previamente Accome)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles para familias en Praga
N.°151 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Julis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Julis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EA Hotel Julis Praga
Accome Julis Hotel Prague
Prague Accome Julis Hotel

Si es el propietario o director del EA Hotel Julis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.