“PERFECTO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Home Prague

Añadiste el Hotel Suite Home Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Home Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Pricna 658 / 2 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 2)   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º92 de 661 hoteles en Praga
Manresa, España
“PERFECTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel dispone de apartamentos muy amplios para 4 personas, decorados con un gran gusto y bien equipados. La situación, teniendo en cuenta que es Praga, esta bién, a dos pasos de la Plaza de Carlos y a 10 minutos andano de la Plaza Wenceslao. El personal de recepción una maravilla, con una gran disposición a ayudarte para todo. Verdaderamente es un hotel muy, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
JaroslavRoubicek, Manager en Hotel Suite Home Prague, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimada Seňora:

muchas gracias por Vuestra estancia en el Hotel Suite Home Prague y por el excelente comentario en tripadvisor.com.

Estoy muy contento que los cambios que empezamos en el Mayo de este aňo ya tienen sus resultados y que nuestros huespedes estan satisfechos con el nivel de servicios ofrecidos y con la atencion e amabilidad del personal del hotel.

Me alegraria mucho si Vd. decide comprobar la calidad de nuestros servicios tambien durante la proxima visita a Praga.

Un saludo cordial,

Jaroslav Roubicek
Director

bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

La habitación era de higiene "insuficiente" . POr ejemplo en tres dias nadie barrio o aspiro el suelo que se mancho de arena. Inexplicablemente el servicio de limpieza plegó el sofacama del niño y tuvimos que volver a hecar la cama nosotros, a pesar de la ayuda de la recepcionista. Lo más imperdonable es que la misma camarera hizo una conferencia de casi 30 euros desde la habitación y nos la querían cobrar. Me costó mucho rato y un buen cabreo con la recpecionista que inistía en que la llamada se habia hecho desde nuestra habitación. Por supuesto me negué a pagarla.
Además el desayuno era pobre e insuficiente en un hotel de 4 estrellas. Se acaban productos que no se reponían. Daba igual si era suficiente cantidad o no para todos los huespedes del hotel. Si llegabas a ultima hora nunca habia yogures o macedonia. Me parece impropio todo esto de un hotel de 4 estrellas. Ademas cobraron 10 euros mas al dia por el aire acondicionado. !!lo ultimo!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
JaroslavRoubicek, Manager en Hotel Suite Home Prague, respondió a esta opinión, 5 julio 2010
Estimado Señor:

En primer lugar quiero pedir disculpas por las molestias que ocurrieron durante su estancia en el hotel SuiteHome el último año.

Hotel Suite Home Prague ha cambiado recientemente la compañía operadora, el nombre y especialmente el nivel de servicios prestados a nuestros huespedes. Me gustaría convencer a Ud. de estos cambios y para su próxima visita a Praga quisiera ofrecer a Ud. alojamiento en uno de nuestros apartamentos.

Sera un placer, si tendre posibilidad saludar personalmente a Ud. en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Jaroslav Roubicek
Director
Barcelona, Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Estuvimos este agosto por 3 noches. Mi hija, un bebé de 1 año, gateaba por el apartamento, el de la planta baja y acababa con las manos y rodillas (o los pantalones) negros. El mismo día de entrar encontramos clips por el suelo, botones (suerte que mi hija no se los puso en la boca ni se los tragó). Niguno de los 3 días barrieron, ni limpiaron nada. Sólo hacían la cama. Ni el baño limpiaron y eso que nos quejamos y hicieron el servicio de "limpieza" delante nuestro.

Alquilamos una plaza de parquing a ellos (en otro edificio a 2 esquinas, junto a una oficina de Hertz). El precio era de 21€/dia y no hubo manera de que nos diesen el precio en CZK. Al recibir la factura y pagar hicieron el siguiente cálculo:

1€ -> 28.00 CZK (falso pues ese día (18 de agosto) estaba a 25,23 CZK al cambio con VISA.
Por 21€dia x 3 días = 63€
63€ x 28 CZK/€ = 1764CZK
Al cobrar eso con la VISA y mi banco calcular el cambio oficial (25,23 CZK/€ ), me llegó un cargo de 69,92€

es decir costaba 63€ y acabo pagando 69,92€

UNOS LADRONES!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Estuve el pasado 18 de abril en el hotel y me pareció excelente!!
Bonitas habitaciones, espacioso, aseado, muy buena ubicacion, buen desayuno y personal atento.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

La habitación en la que estuvimos era muy amplia, de techos altos y exterior. En general, la limpieza impecable. Disponía de una cocina completa, y un recibidor con un amplio armario.
Está situado muy céntrico, y bien comunicado, a 5 minutos andando del tranvía y a 10 minutos del metro.
El personal, aunque no desbordaba simpatía, fue correcto, servicial y amable en todo momento.
Además, hay diversos restaurantes muy cerca donde poder cenar por un precio razonable.
Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones y de un PC en la recepción, gratuito también (para mí es un plus).
Como puntos a mejorar, el buffet del desayuno era un poco escueto, y aunque estaban reponiéndolo constantemente, siempre faltaba de algo.
Acabo de volver, y ya lo he recomendado a otros viajeros.

• Me gustó — La cocina
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Suite Home Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Home Prague

Dirección: Pricna 658 / 2 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles para familias en Praga
N.°75 de hoteles de negocios en Praga
N.°77 de hoteles de lujo en Praga
N.°118 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Home Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Home Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Consejos Para Viajar a Praga
Consejos Praga
Hotel Suite Home Prague Praga
Suitehome Residence Apartments Prague
Suitehome Residence Apartments Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Suite Home Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.