“Habitación amplia, pero no muy limpia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Orion

Añadiste Orion a tu lista de perfiles guardados
Orion
3.0 de 5 Hotel   |   Americka 361/9, Praga 120 00, República Checa (Vinohrady & Vršovice)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 663 hoteles en Praga
Las Gabias, España
“Habitación amplia, pero no muy limpia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos pasado mi novia y yo 5 días, y la verdad es que son amplias las habitaciones,pero lo que es la limpieza, anda algo escasa.El baño no estaba muy limpio que digamos, y cuando poníamos el letrero para que limpiaran, hacian lo mínimo, vamos solo recoger la habitación.La cama no habia por donde cogerla, el colchón era una piedra y la almohada super blanda.El tema del medio de transporte no esta mal, está a 5 min andado de la calle Namesti Miru, donde esta la estación de metro y la parada del tranvía.¡Ah se me olvidaba!, resulta que son los mismos del aparthotel sibelius, teníamos la reserva alli, y cuando llegamos nos dijeron que estaba todo completo y que nos tenían que dar la habitación en el aparthotel orion,vaya seguridad que te dan cuando reservas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

mi marido, hija y yo nos alojamos en el apartahotel Orion, la verdad que no esta mal, era muy amplio, con dos habitaciones, cocina con nevera, horno y encimera, y el baño muy amplio también, lo peor las almuadas muy incomodas, por el restro bien, el hotel esta en una zona muy tranquila , con restaurantes, tiendas , y teniamos el metro y el tranvia cerca, el hotel es agradable, no es ninguna maravilla pero esta bien, los desayunos no estan mal, para mi gusto faltaba algo de dulce, pero en relacion estaba bastante bien, estaba limpio , la gente del hotel muy agradable, aunque no hablan español,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
TomasLev, General Manager en Orion, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Querido Eva86,
muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros en el Hotel Orion.
Tomas Lev
Valladolid, Castilla Y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He conocido éste hotel por motivos laborale, y puedo recomendarlo por varios motivos. El primero la zona, está situado en un barrio muy tranquilo, bien comunicado con el centro de la ciduad ( en metro o tranvía no tardas más de 5 minutos, andando nos 30 minutos hasta la plaza de Wenceslao).
El orden y limpieza de las habitaciones es correcto y el trato del personal del hotel excelente.
Yo he estado en éste hotel durante 3 meses y pudeo deciros que si tengo que volver a Praga, seguramente repita.
El hotel dispone de servicio de lavanderia, y en cada habitación tienes wifi gratis y un secador de pelo como el que podemos tener en casa.. .no el tipico secador de hotel, esos que se cuelgan la pared...
La única pega que le puedo poner es los canales de TV y que el desayuno para los españoles es un poco escaso, digo ésto por que normalmente en España desayunamos dulces, galletas, bollos... y de eso anda un poco escasos....

Si no necesitas mucho lujo y quieres un buen sitio para poder descansar después de las rutas turísticas, éste es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
TomasLev, General Manager en Orion, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Eduardo_Martin,
Estoy muy agradecido por sus amables comentarios en TripAdvisor. Gracias por su amabilidad por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y para indicar que le recomendamos nuestro Hotel Orion. Desde luego, esperamos darle la bienvenida.
Sinceramente
Tomas Lev
General Manager

¿Has estado en Orion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orion

Dirección: Americka 361/9, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady & Vršovice , Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orion Praga

Si es el propietario o director del Orion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.