“Excelente ubicación, cuartos amplios, limpios, buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Liberty

Añadiste Hotel Liberty a tu lista de perfiles guardados
Hotel Liberty
4.0 de 5 Hotel   |   28. Rijna 376/11 | Stare Mesto, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 662 hoteles en Praga
Puebla, México
“Excelente ubicación, cuartos amplios, limpios, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel se encuentra con una excelente ubicación muy cerca de la plaza de Wenceslao y cerca de la plaza de la ciudad vieja. Las habitaciones muy amplias, limpias, confortables, sin ruido. El desayuno buffet sin mucha variedad pero rico. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Entrás al hotel y los ojos se abren a más no poder. Llegás al cuarto y no podes parar de reírte por la hermosura del lugar. Es magnífico. El personal es muy amable y hablan inglés a la perfección, como casi todos los checos. En la recepción existe una sala de estar con sillones muy cómodos y una computadora con acceso a internet. Además, tiene su propio restaurant. El dormitorio tiene un baño muy amplio, un gran armario con caja de seguridad incluida, y un gran espacio para sentirse a gusto sin tener que estar chocándose con las valijas y demás. La ubicación es muy buena, ya que está situado en la calle Rijna, una de las principales calles comerciales de Praga y a tan sólo cuatro cuadras de la Plaza Vieja, el principal punto turístico de la ciudad junto al Castillo de Praga y el Puente de Carlos. Muy recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La ubicación es excelente, el personal es muy amable. La habitación limpia, amplia, cómoda.
El desayuno es muy completo. El precio de la habitación fue accesible. El hotel es muy tranquilo y no hay ruidos molestos. Lo recomiendo y no sólo eso, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación daba a la calle, que no es ruidosa. Un lugar muy tranquilo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel bien ubicado sobre calle peatonal, cerca de restaurantes y bares.
A media cuadra está la estación de metro de Mustek.

Todo bien arreglado como un hotel de época pero deja mucho que desear para el precio del mismo. El desayuno no era nada del otro mundo y la habitación deluxe tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe no vale el precio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hotel-Liberty, General Manager en Hotel Liberty, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Diego D.

Muchas gracias por haber invertido el tiempo para hacer el review de su estancia en nuestro hotel.
Me alegró de que Ud.hubiera apreciado nuestra localidad adecuada y que le hubiera gustado el estilo y muebles de nuestras habitaciones, sin embargo naturalmente me siento desilusionado por el hecho de que Ud.había considerado nuestros precios demasiado altos por el estándard que ofrecemos.

Éste es el tema por el que estamos extremamente interesados y en el que trabajamos diariamente para mejorarlo.

Le agradecería un comentario más concreto y personal para hacerme saber qué exactamente no le gustó y qué podríamos hacer para no desepcionar sus espectativas en el caso de que Ud.decida volver. Y por eso le voy a escribir un e-mail a su buzón electrónico privado en la esperanza de obtener de Ud.unas advertencias.

Tenemos la esperanza en volver a darle la bienvenida y en la posibilidad de ofrecerle nuestro servicio profesional y amistoso que tantos nuestros clientes han pasado y siguen apreciando en el hotel Liberty.

Cordialmente,
Luca Sebastinelli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado 4 personas la ultima semana de Septiembre .En la Republica de Praga.En el Hotel Liberty.Es tal y como se ve en las fotos ,Las habitaciones son muy grandes,con calefaccion y aire acondicionado,con wifi y la caja fuerte incluidos.Y esta en pleno centro en una calle peatonal en la plaza Wenceslao.A pocos minutos reloj Astronomico, del puente de Carlos y las zonas principales.
Un hotel limpio,personal agradable y atento. Cuando llegamos con un taxi Al ser la calle peatonal nos dejo a unos 50 metros del hotel , cual seria nuestra sorpresa que nos estaba esperando un botones con un carrito para recogernos las maletas y acompañarnos al hotel. Todos los dias han cambiado las toallas y manoplas del baño, han repuesto todos los dias champus,gel y cremas del baño
Teniamos el desayuno incluido tipo bufet, bastante bueno todo fresco y variado sin exceso, y con personal muy atento para ayudar en lo que necesitaramos.Sin saber nosotros ni Ingles ni Checo.
Pegas:¡Para mi claro!.La almohada era muy grande pero muy blandita. Y el baño muy grande una gran bañera pero no habia una mampara para poder ducharse comodo,asi que nos bañamos .Imagino que la pondran con el tiempo.Por que en la otra habitacion que acupamos si la tenia.Como ven no son pegas serias, creo que son detalles. Por lo demas todo perfecto. Sin duda si voy otra vez a Praga repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dentro dan a un patio pero son muy silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Liberty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liberty

Dirección: 28. Rijna 376/11 | Stare Mesto, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Praga
N.°24 de hoteles para familias en Praga
N.°26 de hoteles de lujo en Praga
N.°27 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liberty 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Praga
Liberty Hotel Praga
Liberty Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Liberty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.