“Céntrico, pero cuidado con vuestras pertinencias!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melantrich

Añadiste Hotel Melantrich a tu lista de perfiles guardados
Hotel Melantrich
3.0 de 5 Hotel   |   Melantrichova 5 | Old Town, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º205 de 663 hoteles en Praga
Barcelona
“Céntrico, pero cuidado con vuestras pertinencias!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Había leído críticas sobre robos en hoteles en Praga, así que, para evitar problemas, cada día guardábamos todo en la maleta con contraseña. Lo que no se me podía ocurrir ni esperar era que el servicio de habitaciones nos robara cosas del minibar! Por suerte, nos quejamos en recepción y no nos hicieron pagar nada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos alojamos 4 noches en el Hotel Melantrich.

Lo primero que destaca es por su ubicación, a solo unos 300 metros de la torre del reloj, más centrico imposible; puedes visitar andando todo lo tipico de Praga sin cojer ni un medio de transporte.
Habitaciones correctas, con camas grandes y colchones duros, para mí muy comfortables. Baño con ducha y sin secador de pelo, que pero lo puedes pedir tranquilamente en recepción.

Desayuno, con gran variedad entre saldo y dulces: embutidos, quesos, pan fresco, bolleria checa, fruta, yogurt, cereales, zumos de maquinas, café y té.

Tiene wi-fi en las habitaciones de la planta de la recepción y la primera planta; a las demás no llega. Hay pero un ordenador en la recepcion que sale 60 coronas checas por media hora.

Las chicas de la recepcion muy majas.

El hotel no tiene ascensor y la recepción se encuentra en una primera planta, así que si soys mayores o con niños pequeños, mejor pidais por adelantado que os pongan si es posible en la planta de la recepción o la planta 1, sino son muchas escaleras por hacer!

Recomiendo de llevaros euros para pagar el hotel, proqué si no os timaran con el cambio que es totalmete absurdo respecto al real.

Yo les pregunté desde el primer dia si se podiá pagar con tarjeta y me dijeron que ningun problema.
Al dia de pagar pero...me dicen que el pago con tarjeta se realiza en coronas y cual mi sorpresa cuando veo que me cobraban 20€ más de lo debido!! Así que les pagué en euros ya que me los había llevados por si las moscas;)

A parte de esto lo recomiendo, y yo volveré sin duda a alojarme en este hotel si vuelvo por Praga.
Ah, me olvidaba 2 cosas:
1) en el hotel no hay aire acondicionado, así que si vais por el verano....más que nada saberlo, porqué con la moqueta en la habitación se sufrirá calor!
2) A pesar de estar en el meollo, no se oye ni un ruido ya que las habitaciones dan en un patio interior!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Hotel súper céntrico. Si lo que buscas es lujo, este no es tu hotel. Es un hotel sencillo, limpio. Buena calefacción. El desayuno más que aceptable para el precio del hotel. Personal amable. En definitiva más que sobresaliente relación calidad-precio. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel esta perfectamente ubicado, a 1 cuadra del centro de la ciudad vieja. El desayuno es muy bueno y variado. Las habitaciones son amplias y el personal del hotel es muy amable.
Muy recomendable!!

Lo unico malo es que la entrada esta medio oculta, dentro de un edificio y que hay que subir un piso por escalera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Melantrich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melantrich

Dirección: Melantrichova 5 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°124 de hoteles para familias en Praga
N.°190 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melantrich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melantrich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melantrich Praga
Melantrich Hotel Praga
Praga Hotel Melantrich
Melantrich Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Melantrich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.