“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Prague City Centre

Añadiste el Ramada Prague City Centre a tu lista de perfiles guardados
Ramada Prague City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Vaclavske Namesti 820/41, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º219 de 668 hoteles en Praga
apotecari
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel tiene una muy buena situación en la Plaza de Wenceslao, cerca de la estación de tren, del centro histórico y muy bien comunicada con otras zonas de Praga. Las habitaciones on amplias, limpias y cómodas, algo que sorprende después de ver la minúscula recepción. el trato ha sido bueno.
Desde mi punto de vista hay dos cosas que tiene que mejorar en este hotel: la caja de seguridad de la habitación que es minúscula y sobre todo el desayuno que es poco variado y que no reponen: si se termina algo del buffet de desayuno, no lo reponían con lo cual la variación era aún menor... Muy lejos de los desayunos de otros hoteles de cuatro estrellas.
La relación calidad- precio esta muy bien teniendo en cuenta su situación y el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

352 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente atención! el desayuno es muy completo y las habitaciones son grandes! Esta ubicado en la Plaza Wenceslao, en pleno centro de la hermosa ciudad de Praga. Muy cercano al tren y al Museo Nacional de Praga!
La única contra que podría marcar es que cobran aproximadamente 60 coronas checas (casi 2 euros) la hora para conectarse desde el Business Center y cuando termina el horario del desayuno, deben cerrar el sector para limpiar y uno no puede seguir utilizando la computadora. No es demasiado lo que cobran, pero considero que un hotel de esta categoría debería brindar el Business Center free. Tiene WI-FI.
En lineas generales es una muy buena opcion para una estadia en Praga. Dado a que esta en la Plaza Wenceslao (le llaman así al Boulevard de esa Avenida), tiene facil acceso para los principales puntos de la ciudad. A 5 minutos del Reloj Astronómico y 15 minutos caminando del Puente de Karlov.
El personal por lo general es muy atento!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Shanghái, China
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

La ubicación es estupenda y la habitación está limpia, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando el personal del mostrador nos cargó 10 euros por tener un hervidor de agua en nuestra habitación.
En vez de eso, nos fuimos andando hasta el MacDonalds más cercano a comprar té caliente.
También, ten cuidado con los artículos del minibar duplex situado discretamente en la mesa, no son gratis.
El desayuno era limitado.
Por último, terminamos nuestra estancia con una llamada de recordatorio de salida exactamente a las 12 en punto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ESCOBAR - ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel está ubicado inmejorablemente. A pasos d ela Estación de Tren mas sobre la Av. Wenceslao que es un boulevard hermoso y muy activo y a 10 min a pie del centro histórico. La habitación doble es confortable, nos tocó con balcón a la calle, hermoso. Las camas cómodas y el equipamiento correcto. El baño muy cómodo. Sólo observo que la limpieza de la habitación y del baño no era de lo mejor (cuando llegamos en al ducha había jabón y paquetitos de shampoo usados por el pasajero anterior) El desayuno es super completo, muy bueno, aun cuando cuando la calidad de los productos no fuera excelente pero daba para desayunar muy bien. La internet gratis wi-fi del hotel, perfecta. Funcionaba siempre y a buena velocidad. La atención en la recepción muy correcta, incluso, en español. En relación con el precio me pareció que recibí muy buena habitación. Lo recomiendo, fundamentalmente por la ubicación. Espectacular.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuvimos recientemente en el Ramada Prague con 3 niños y creo de justicia escribir una crítica excelente acerca del trato dispensado durante nuestra estancia allí.
La hospitalidad fue máxima y desde el priincipio nos facilitaron todo: desde unas amables recepcionistas que hablan un español fluido al servicio de habitaciones. Nosotros tuvimos dos habitaciones de un auténtico 4*, muy superior al de otros hoteles de esa categoría. Excelente limpieza diaria y muy buen servicio de comedor. Además todo tipo de facilidades para organizar excursiones con guía, cambio de divisas con tasas mínimas y servicio de transfer al aeropuerto (con cargo razonable).
En definitiva un hotel recomendable 100% que te hará sentir "como en casa".
-Francisco Adán

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Prague City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Prague City Centre

Dirección: Vaclavske Namesti 820/41, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
N.°155 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Prague City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Venere, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Prague City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Grand Symphony Praga
Ramada Prague City Centre Hotel Prague
Hotel Ramada Prague City Centre Praga
Ramada Hotel Praga
Ramada Prague City Centre Praga
Prague Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Prague City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.