“Situacion perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre K+K Hotel Central

Añadiste K+K Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
K+K Hotel Central
4.5 de 5 Hotel   |   Hybernska 10, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º56 de 662 hoteles en Praga
el vedrell
“Situacion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En el sitio ideal !!!
Vale dinero, pero no es caro.
De lo mejor. Servicio excelente. Decoración interior y entorno ideales, te evoca "aquellos tiempos y aquellos personajes". Parece una película de época !!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Lindoga,

Muchas gracias por su evaluación de su estancia en nuestro hotel. Tiene usted razón que K+K Hotel Central es uno de los monumentos de arte nuevo protegidos por la Ciudad. Sin embargo nuestro equipo de arquitectos y diseňadores intentó instalar el hotel de la manera que ofresca no tan sólo la impresión de la historia pero también todas las posibles ventajas de las tecnologías modernas. Creo que también el excelente servicio de nuestro personal convertió su estancia en nuestro hotel en la experencia inolvidable.

Esperamos con ilusión tal vez verle en uno de nuestros hoteles.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel completo, cómodo, bien ubicado, genial atención , perfecto para la estadía en Praga.
los desayunos completos y muy ricos.
Es cerquita de la estación de tren, si llegan en tren se puede ir caminando al hotel si tenes equipaje relativamente pequeño, es a unas cuadras nomas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado alevy67,
muchas gracias por su evaluación positiva. Nos alegra que le haya gustado tanto en nuestro hotel. Nosotros intentaremos mantener la alta calidad de nuestro servicio y confort concedido a nuestros huespedes en adelante.
Esperamos con ilusión que tal vez le demos la bienvenida en uno de los K+K Hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui con mi familia a este hotel el verano pasado. Consta de dos edificios rehabilitados. Nosotros reservamos habitaciones superiores, por unos diez euros más la noche. Daban a un patio muy bonito y estaban en el segundo edificio. La habitación era amplia, con caja de seguridad, minibar y tetera.

El desayuno nos encantó. Es tal cual se ve en las fotos. Nosotros no tuvimos problemas para desayunar, aunque no fuimos a primera hora.

Cuando llegamos nos atendieron en español, la recepcionista era muy amable y servicial. Nos explicó cómo llegar a nuestra habitación, las distintas opciones en Praga, etc.

La ubicación es buena, a un paso de la torre de la pólvora y de la plaza Wenceslao. También a un paso de la estación de trenes, fuimos andando con las maletas desde allí.

En resumen, es una buena opción para descubrir Praga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Marisazp,
Le agradecemos su evaluación tan amable y sus observaciones de la estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho, que pasaron momentos agradables aquí y recomendad nuestro hotel a los otros posibles viajeros.

Esperamos con ilusión su próxima estancia en uno de los K+K Hoteles.

Bergara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel situado en el centro de Praga, está edificado sobre la base de un antiguo y clásico edificio checo. Las instalaciones son muy correctas, lo desayunos buenos y copiosos. Quizás sean las habitaciones (demasiado pequeñas) lo menos bueno de ése hotel que como contrapartida tiene una situación realmente privilegiada. El personal es amable, sin más.No se pueden pedir milagros en este aspecto en la República Checa.
desde luego su ubicación es su punto fuerte. Del precio no puedo opinar demasiado pues hay enormes saltos en las cotizaciones dependiendo de la época en la que se vaya,pero puede haber una banda entre 100/150€ desayuno incluido la doble.
Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
OtakarJohn, General Manager en K+K Hotel Central, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado contribuidor,

Muchas gracias por su feedback positivo sobre nuestro hotel. Nos alegra que su estancia en Praga les haya traído agradable experiencia y ustedes recomen dieron nuestro hotel para otras visitas posibles. Pequeña reacción a su comentario sobre nuestros precios – lo mismo con las compañías aéreas, igual las compañías hoteleras son obligadas en esta época dinámica flexiblemente regular su política de precios con respecto a la capacidad del hotel. Por eso algunas veces puede ocurrir que hay diferencias notables en los precios en ciertas fechas. Siempre merece la pena reservar muy adelante y nosotros recomendamos nuestra página web donde garantizamos siempre las mejores condiciones de los precios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel realmente excelente. Nos alojamos 2 noches y no pudimos elegir mejor. Las fotos realmente no hacen justucia a lo bonito que es, cuidado al detalle. La ubicación es perfecta, a un minuto andando de la Torre de la Polvora (en pleno centro). Nuestra habitación era realmente muy grande y cómoda, disponíamos de una cama de 180cm, sofa, escritorio y un gran ventanal. El baño impecable y tan cuidado que incluían en tu "set de baño" además de los típicos geles y champus un tubo de crema para manos, bálsamo para labios, lima de uñas,... algo que se agradece más aún si visitas Praga en invierno. Además tuvieron el bonito detalle de obsequiarnos con una botella de champagne checo.
El buffet de desayuno era realmente bueno en la parte de "salados", con una buena selección de pan, opciones saladas, quesos y yogures. Quizás se quedaban cortos en la parte dulce, casi sin bollería, y el café y los zumos francamente mejorables, pero por el resto era muy completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en K+K Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Central

Dirección: Hybernska 10, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles para familias en Praga
N.°45 de hoteles románticos en Praga
N.°48 de hoteles de lujo en Praga
N.°59 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — K+K Hotel Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, K&K Management GMBH, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Praga
Kk Central Praga
k k Central Praga
k Hotel Prague
k Hotel Central

Si es el propietario o director del K+K Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.