“Bueno y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria

Añadiste Astoria a tu lista de perfiles guardados
Astoria
4.0 de 5 Hotel   |   Rybna 680/10, Praga 11000, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º149 de 663 hoteles en Praga
“Bueno y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un buen hotel desde el que recorrer Praga andando porque está en pleno centro.
Las habitaciones no tienen ningún lujo pero son funcionales y cómodas. El hotel tiene aire acondicionado, algo imprescindible pues en Praga hace mucho calor en verano durante el día. Dispone de caja fuerte y minibar.
El personal es correcto, destacando el señor de la entrada que es genial y siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno está bien, con mucha variedad... puedes desayunar ligero con frutitas o ponerte las botas con salchichas y embutidos.
Lo que está mal, pero que muy mal, es el tema aparcamiento. 28 euros por día es una pasada. Teniendo en cuenta las dificultades para aparcar en el centro de la ciudad el hotel tendría que llegar a algún acuerdo mejor con algún aparcamiento de la zona. Para encontrar un aparcamiento que me saliera a 15 euros por día tuve que desplazarme a más de 1 km del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad las fotos de los viajeros y no os dejéis guiar por las que ponen en la web del hotel que son d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Antes de nada, debo decir que el hotel Astoria en Praga no es un mal hotel, pero no es ni de lejos un 4 estrellas. Puede que lo sea en la República Checa, pero en España sería un tres estrellas correcto. Lo mejor, sin duda, es su ubicación, ya que está al lado de la Torre de la Pólvora y de la Plaza de la República. Y a 5 minutos andando, la bella y concurrida Plaza de la Ciudad Vieja.
Yo contraté el viaje con mi familia (mujer y un bebé de 11 meses) con El Corte Inglés, lo cual siempre parece dar un punto más de calidad como así fue. No obstante, al llegar al hotel y hacer el check in, la habitación que nos dieron (la 611, para que la eviten a toda costa) era de vergüenza. Se supone que es una habitación doble, pero en realidad es una sencilla a la cual le han añadido una cama más pegada a la pared. El tamaño de la habitación no dejaba sitio para dejar el carrito del bebé y, junto con la cuna rota y sucia que nos proporcionaron, la primera impresión fue de que nos habían timado completamente. El armario, además, tampoco dejaba espacio para colgar nuestra ropa (apenas 40 cms de fondo) ni, desde luego, para dejar nuestras dos maletas.
Al ver el panorama, decidimos poner una queja en recepción e intentar que nos cambiaran a una habitación que se le supone a un hotel de 4 estrellas en la República Checa o en cualquier otra parte del mundo. La recepcionista, de la cual no recuerdo el nombre, se resistió unos minutos pero al final nos cambió a otra habitación, la 405. Esta sí era una estancia muchísimo más acorde a lo que se pueda esperar, con espacio, cama de matrimonio y con una nueva cuna perfectamente limpia.
Salvo este primer incidente desagradable, el resto de la estancia en el hotel y en Praga fue estupendo. El personal del hotel es muy amable, las camas son muy cómodas y no hay ruidos, la limpieza también excelente y el desayuno variado y sabroso. Es, por tanto, un establecimiento perfecto para el bed & breakfast y pasar el día viendo Praga y poder volver al hotel rápidamente a descansar o cambiarse de ropa, pero no esperen nada más en cuanto a atenciones salvo que contraten una habitación en la séptima u octava planta que son las que aparecen en las fotos de la página del hotel.
En resumen, hotel correcto que cubre la necesidades básicas del turista que desee conocer Praga en 2-3 días sin lujos. La relación calidad-precio, no corresponde. Espero haber sido de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 611. Si se la dan, ni suban. Pidan el cambio a una habitación doble de verdad o triple, qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

viajamos a praga por trabajo y siempre nos alojamos en el hotel Astoria. esta en pleno centro, habitaciones estupendas y amplias, limpieza impecable y desayuno variado. Sobretodo querria destacar que el personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites para que te sientas como en casa! sencillamente un 10!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
la laguna de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hemos visitado Praga mi pareja y yo durante una Semana alojándonos en el hotel Astoria. Este hotel es muy bueno, su situación es perfecta ya que está muy céntrico, el servicio es muy bueno también muy limpio, las habitaciones muy buenas y amplias y también esta a tres minutos de la Plaza Vieja y la Torre de la Pólvora el personal muy amable, atentos con unas atenciones magnificas tanto los camareros o camareras, y recepción las comidas buenas y los desayunos Bufé también buenos y abundantes. Las señoras de la recepción son muy atentas y amables y hablan varios idiomas incluyendo el español. En resumen un buen hotel en general cuando yo repita visitar Praga mi pareja y yo volveremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hotel confortable, el personal amable, habitaciones cómodas, buenos placards,alfombrado,heladera,TV con cable,muy céntrico, cerca de un shopping, del tren,lugar estratégico. El desayuno muy variado. Siendo recién casados no tuvimos ninguna atención del hotel y además, no avisan cuando están en obra (Abríamos las ventanas y teníamos los andamios).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Astoriahotelprague, General Manager en Astoria, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente,

Ante todo gracias por tomarse su tiempo en evaluar su visita a nuestro hotel en abril de 2012.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas debido a los trabajos de mantenimiento que estábamos realizando durante su estancia in abril 2012, pero es algo obligatorio para que nuestro hotel esté en un buen estado. Le rogamos acepte nuestras disculpas.

Gracias por habernos elegido en esa ocasión y estaríamos encantados de volver a tener la oportunidad de darle nuestra bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

Martina Simunkova

¿Has estado en Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria

Dirección: Rybna 680/10, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de lujo en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
N.°131 de hoteles románticos en Praga
N.°145 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Praga
Astoria Praga
Hotel Astoria En Praga
Astoria Hotel Praga
Hotel Astoria De Praga
Praga Astoria Hotel
Astoria Hotel En Praga
Astoria Hotel Prague

Si es el propietario o director del Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.