Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones sin ventanas o con vistas a un muro. Piscina en obras” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Boscolo Prague, Autograph Collection

Guardar Guardado
Añadiste el Boscolo Prague, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Boscolo Prague, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Senovazne namesti 13/991, Praga 11000, República Checa   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º66 de 668 hoteles en Praga
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Habitaciones sin ventanas o con vistas a un muro. Piscina en obras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos adjudicaron 2 habitaciones dobles sin vista ninguna. Una de ellas no tenía ventanas, sólo unas claraboyas en el techo. Al ir a ver la piscina nos la encontramos vacía y en obras. En ningún momento se hacía mención en la página del hotel de tal circustancia. Hotel de 3 * como mucho. Chorizos descarados.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.145 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    688
    283
    108
    40
    26
Ver opiniones para
120
587
41
142
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el hotel esta bien ubicado y asienta en lo que fuere el banco hipotecario, el edificio es lindisimo, y el lobby muy encantador. las habitaciones de la parte vieja son amplias de techos altos las del anexo posterior mas chicas.Cuando estuve la pileta estaba cerrada

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Nos hemos alojado durante cuatro días, mi esposa y yo, en este hotel, y desde la entrada solo hemos encontrato amabilidad y unas instalaciones donde la excelencia ha sido su máxima. El personal amable y cortes en todo momento. Cuando vuelva a Praga intentare alojarme en este establecimiento. Quisiera reseñar la especial atención que nos dedicó una persona de recepción, Beatriz, que nos informó y orientó sobre nuestros itinerarios turísticos por la ciudad de manera efciente; posteriormente nos atendió en todo momento con una gran profesionalidad y cortesía. Gracias a Boscolo por tener estas instalaciones y este personal.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Viajamos mi pareja y yo con nuestra niña de 11 meses. El hotel es muy agradable, tanto las instalaciones, como la limpieza, por nuestra parte lo encontramos impecable. El trato del personal fue estupendo. En todo momento nos ayudaron. Habíamos pedido una cunita en la reserva y, cuando llegamos no estaba en la habitación. Lo hicimos saber y, sin problema, en un rato vinieron a traerla.
La única pega es que la entrada tiene dos tramos de escaleras que nos resultaron un engorro para subir con el carrito. Afortunadamente siempre había personal del hotel dispuesto a ayudarnos pero creo que es un inconveniente el no tener un ascensor o la entrada adaptada a personas con movilidad reducida. Los desayunos estupendos excepto el café del buffé que, nos extrañó que la leche estuviese fría todos los días. Para ser una cadena italiana y lo especiales que son los italianos para el café esto no estaba nada cuidado. El restaurante no lo probamos, sólo la cafetería que, al igual que el resto, la atención fue fabulosa y los cafés en barra, riquísimos. En cuanto a la relación calidad/precio no lo puedo valorar pues fue un regalo de empresa y desconozco el precio de habitación.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Para empezar, hay que decir que no llega al nivel de un 5*, es un hotel de mucha fachada y un Hall impresionante, pero ni habitaciones ni el buffet del desayuno alcanzan el nivel esperado. En mi caso, reservé una Deluxe Room y señalé que quería que fuera de estilo contemporáneo (ya que existen de estilo Neo-Clásico y Contemporáneo). Pues bien, fuimos alojados en una de estilo Neo-Clásico. A pesar de todo, la habitación era una duplex bastante acogedora con lo que nos quedamos. El problema principal vino con la bañera, el agua caliente salía de color amarillo-rojo, y tras reclamar nos comenzaron a mover de habitación en habitación... En todas ellas, seguía saliendo el agua turbia, que casualidad que no se veía a más gente quejándose, sólo nosotros, aunque hablaban de que era problema general. Nos alojaron en una Junior Suite NeoClasica para esa noche y nos ofrecieron cambiar a una DeluxeRoom de estilo Contemporáneo al día siguiente (que era lo que quería desde un principio)... pues no. Finalmente acabamos en otra Junior Suite diferente (estilo NeoClasico...) para toda la estancia, y nos alegaron que ya habían reservado a otros nuestra nueva habitación... vamos fue todo un desastre. Al día siguiente nos pidieron perdón. Eso si, destacar a Román, que fue el Botones que nos atendió y ayudo muchisimo durante este percance, todo un profesional. Por último, para que no sea todo malo, me gustó mucho el SPA, de lo poco que estaba a la altura de un 5* a mi gusto.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Boscolo Prague, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Prague, Autograph Collection

Dirección: Senovazne namesti 13/991, Praga 11000, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Praga
N.°18 de hoteles de negocios en Praga
N.°56 de hoteles de lujo en Praga
N.°59 de hoteles románticos en Praga
N.°64 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Prague, Autograph Collection 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Marriott, Expedia, Hotels.com, Venere, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, getaroom.com, Cheap Tickets y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Prague, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlo Iv Praga
Hotel Boscolo Carlo Iv
Hotel Boscolo Prague, Autograph Collection Praga
Carlo Iv Hotel Praga
Hotel Carlos Iv En Praga
Carlo Iv Praga
Boscolo Prague, Autograph Collection Praga
Boscolo Prague, Autograph Collection Hotel Prague
Carlo Iv Hotel Prague
Carlo Iv Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boscolo Prague, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.