“Deplorable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Amedia Praha

Añadiste BEST WESTERN Amedia Praha a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Amedia Praha
3.0 de 5 Hotel   |   Turkova 5a/2318, Praga 14900, República Checa (Previamente Amedia Express Praha) (Praha 11)   |
Ocupa el puesto n.º435 de 662 hoteles en Praga
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado tres noches un grupo de españoles por el mayorista PANAVISION
El hotel no tiene ningún punto positivo que lo salve, mal desayuno, personal antipático , no limpian las habitaciones, como suena, adema en mi caso ni repusieron el papel higiénico ,las dos noches que cenamos en el hotel, ya que estaba incluida en el precio, nos pusieron exactamente lo mismo,malo y escaso
No es sólo mi opinión , cuando dejamos el hotel, era el tema de conversación del grupo
Panavision tiene que plantear un cambio para los siguientes clientes
Después de la experiencia, los hoteles en Viena y Budapest nos parecieron palacios

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Con ocasión de un circuito organizado por la Comunidad de Madrid he pernoctado en este hotel las noches del 31/08/2013 al 02/09/2013 ambas inclusive. El hotel dispone de tres ascensores de los cuales dos de ellos estuvieron todo el tiempo averiados. El tercero lo usaba el personal de servicio del hotel para subir y bajar los carros de la ropa "limpia", por lo que era imposible su utilización en horas punta.
En el baño hay que entrar de perfil, dos personas a la vez no caben. No hay toallas de lavabo, no hay alfombrilla para pisar cuando sales de la ducha.
No se pueden abrir las ventanas de la habitación, no funciona el aire acondicionado. El aire solo recircula y a las habitaciones llegan los olores de la cocina.
No hacen las camas, solo estiran (y mal) la sábana inferior.
No cuenta con un comedor independiente. Éste forma parte del hall. El desayuno muy pobre en su variedad, el café de máquina horrible. De los "zumos" mejor no opinar.
Lejos de todo. A 10 minutos andando de la estación de metro más cercana llamada Chodof, lo cual con mal tiempo representa un problema.
El peor hotel que he utilizado en muchísimos años. En España este hotel nunca sería un 3 estrellas.
Jamás recomendaría este hotel a ningún amigo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Este hotel es perfecto para descansar, si nos referimos al ruido, ya que es absolutamente silencioso. (no son tan cómodos ni los colchones ni las almohadas)
estuvimos 9 noches, durante las cuales no cambiaron las sabanas, entraban, estiraban el edredón, vaciaban las papeleras y ponían toallas limpias (menos mal)
A nosotros las habitaciónes no nos las limpiaron bien ni un solo día, ocupabamos dos
y en ambas la limpieza brilló por su ausencia.
En cuanto a lo demás, el hotel está bien, el desayuno es bueno y completo, la atención tambien fué buena. Está un poco distante del centro, pero a unos 50 metros del hotel hay una parada de bus que conecta con el metro, linea roja que además, enlaza con cualquier otra, y pasa por los lugares más emblemáticos de Praga, en una media hora apróximadamente estás en pleno centro.
No vovería a este hotel, me molestó enormemente la falta de higiene

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

la primera vez que fui fue en 2003 y estaba acabandose de hacer
(pequeños detalles sin importancia) bonito y agradable sin ningun tipo de ruido ni de dentro ni de fuera .moderna y comoda la habitacion ,desayuno excelente y a unos. 5 minutos andado de la estacion tren en 10 del centro.un restaurante al la salida hotel(kfc) y una gasolinera .si no a canbiado desde entonces lo recomiendo a todos barato y de calidad que mas se puede pedir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

El hotel estaba bien, esta a 2 cuadras de la estacion de subte pero a varias estaciones del centro historico. igual muy bien y buen precio.

• Me gustó — bathroom
  • No me gustó — cigarette smell in the corredor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4
N.° 487 de 662 en Praga
3.0 de 5 estrellas 196 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Amedia Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Amedia Praha

Dirección: Turkova 5a/2318, Praga 14900, República Checa (Previamente Amedia Express Praha)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 11
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º435 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Amedia Praha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Amedia Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Praga
Hotel Euro Praha
BEST WESTERN Amedia Praha Praga
Eurohotel Praha Prague
Eurohotel Praha Hotel Prague
Euro Hotel Praha

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Amedia Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.