“Un hotel de cuento al lado del Castillo de Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domus Henrici Boutique Hotel

Añadiste Domus Henrici Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Domus Henrici Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Loretanska 11 | Hradcany, Praga 118 00, República Checa (Hradcany & Letna)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 664 hoteles en Praga
“Un hotel de cuento al lado del Castillo de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Planificando el viaje a Praga elegí este hotel que está a 3 minutos andando del Castillo.

Ubicación: Para algunos les pueda parecer que su ubicación está un tanto alejado del Barrio Viejo, tengo que decir que desde el centro hay un tranvía que deja a 1 minuto de la puerta del hotel, y que nunca usamos ya que es un placer subir por la calle Nerudova por la noche. Además tiene la ventaja de que está dentro del recinto del Castillo, y en menos de 5 minutos andando esta: La catedral de S Vito, el callejón del oro, el monasterio de Loreto, el monasterio de Strahov,… El hotel se encuentra en la ladera de la montaña de Praga con vistas a la torre "Eiffel" de Praga. Como ventaja adicional indicar que a 1 minuto andando hay un supermercado.

Servicio: El servicio es lo mejor de este hotel, no hablan castellano, pero lo compensan de sobra con su gran amabilidad y su atención. Estuvimos 5 días y todos los días tuvieron una sonrisa y una palabra amable.

Habitación: El edificio es del año 1385, por lo que no tiene ascensor, nuestra habitación estaba en la planta de abajo, y a pesar de tener dos tramos de escaleras no tuvimos problema alguno ya que son muy cómodas. Para compensar esto delante de la puerta teníamos una terraza donde había mesas con sombrillas y sillas donde cenamos más de un día. Indicar que aunque tiene percheros y una cómoda no tiene armarios. Teníamos un router en la habitación por lo que la cobertura WI-FI era muy buena.

Servicios adicionales: Tienen un servicio de transporte al aeropuerto/estación de tren. A nosotros nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto, adaptándose a un cambio de horario de última hora y con un conductor muy amable.

Resumen: Si vuelvo a Praga, seguro que volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DomusDD, receptionist en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias, una review tan bonita nos regala energia y alegría de nuestro trabajo. Sientanse siempre bienvenidos en nuestra casa Domus Henrici y deseamos muchas viajes felizes.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos con mi esposa en Octubre de 2011 y este hotel nos sorprendió absolutamente. Si Praga es una ciudad museo donde es fácil imaginarse en el año 1000, este hotel definitivamente completa y amplifica la ilusión. Enclavado en el maravilloso distrito de Hradcany, a pasos de la maravillosa catedral de San Vito, el Castillo de Praga y el Callejón de Oro. La atención fue francamente fenomenal. Nuestra habitación tenía una señal de wifi muy débil y sólo por eso nos cambiaron a una habitación el doble de grande con una mejor vista sobre los jardines y la colina, sin cobrarnos nada extra...la wifi en definitiva no funcionó....al fin y al cabo, ¿quien quiere conectarse a internet en Praga cuando se quiere convencer que está en el año 1000? El desayuno fantástico, el personal de recepción siempre solícito para entregar información de utilidad (nos recomendaron paseos, nos compraron las entradas para el teatro, nos pidieron el taxi, etc. y siempre con una sonrisa). El día que llegamos, como era ya casi de noche, nos recomendaron un restaurant maravilloso a 5 minutos en donde hasta español hablaban!!. Los únicos puntos bajos son lo que ya mencioné de la wifi y que, como al parecer la casa data del año 1300, no hay ascensor y para las piezas en el nivel más alto hay que subir las valijas a pie. Volveríamos encantados!! Ideal para una escapada romántica cultural.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de tener la vista hacia los jardines de la calle que queda hacia atrás del hotel (Uvoz).
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
DomusDD, General Manager en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas! Estamos muy felices de anunciarles nuestra conexión wifi nueva que coincide con los estándares del 2012 y definitivamente es el más confiable wifi sistema en el 1300 despues del Cristo! (Las murallas gordas medievales son una pesadilla para los IT.)
Y sí ayudamos con las maletas, no se preocupen por las escaleras necesarias. Por favor, siéntanse bienvenidos a la historia en cualquier momento en el futuro :)

¿Has estado en Domus Henrici Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Henrici Boutique Hotel

Dirección: Loretanska 11 | Hradcany, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradcany & Letna , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°25 de hoteles románticos en Praga
N.°30 de hoteles de negocios en Praga
N.°45 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Domus Henrici Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Henrici Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Henrici Boutique Hotel Praga
Domus Henrici Boutique Prague
Hotel Domus Henrici Boutique

Si es el propietario o director del Domus Henrici Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.