“Muy distinto a lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King David Prague

Añadiste Hotel King David Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel King David Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague) (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º289 de 662 hoteles en Praga
Galicia
“Muy distinto a lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Pese a no ser una persona que suela hacer malas críticas, este Hotel nos ha defraudado un poco. Comento punto por punto.

Nos asignaron la habitación 206, en el piso de recepción. La habitación es minúscula. La cama de matrimonio tiene uno de los lados pegado a la pared, algo que no había visto en un hotel (y menos en un 4 estrellas en la vida) y el edredón que tenía la cama tapaba únicamente unos dos tercios de la misma.
A la mañana siguiente nos encontramos con que en el cuarto de baño solo había toallas para una persona.
En ese momento fuimos a hablar con recepción. No teníamos un interés especial en cambiar de habitación, porque, entre otras cosas, la cama era comodísima y teníamos miedo a ir a peor. Pedimos toallas para dos y que nos arreglasen el tema del edredón y comentamos que la habitación era pequeña. Tampoco nos ofrecieron cambio alguno. El arreglo del edredón fue poner un 2º edredón igual que el primero.

Por lo tanto, 4respecto a atención y habitación, lo vamos a dejar en un 5 raspado.

Ubicación. Si bien está a menos de 10 minutos andando de la plaza, lo está hacia, digamos, las afueras..... A 10 min de la plaza dirección sur o norte u oeste vas a estar en mejor zona que donde está el hotel. Nosotros no somos asustadizos ni nada así y no nos preocupa, pero la zona donde está el hotel ya NO es turística y justo al lado del hotel tienes una tienda de armas, una Sex Shop, un bar un poco raro..... Vamos, para asustadizos, como que no.....

El desayuno buffet, correcto, sin llegar a ser espectacular.

El servicio, para ser checos, amables, pero nada mas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

muy bien situado, limpio grande para 4 adultos

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

nos alojamos (2 adultos + 2 niños) 4 noches en este hotel en julio 2009, la habitación estupenda, salvo una cama de los niños algo dura, el sitio a 7 u 8 minutos andando de la torre de la polvora, y a unos 20 del puente de carlos, el personal del hotel, como los checos, en gral secos y se ofrecen poco en ayudarte, la zona tiene peor pinta d lo q es, pero sin problema, las comunicaciones muy bien tranvia a unos 2 0 3 minutos, estacion d tren (ppal d praga) a unos 10, y metro en el palacio d la opera a 6 minutos, el desayuno tipo buffet muy completo, restaurantes cerca cerca (uno español si) no habia pero si supermercados y tiendas de alimentación 24 horas, en lineas grales bastante bien todo,

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Northern Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Mi hija me trajo a este hotel por mi cumpleaños. Habíamos leido las críticas y mirado la website del hotel. Todo parecía bien y estábamos deseando ir. Cuando llegamos nos quedamos muy decepcionados con la zona, la bienvenida y el ambiente del hotel. Hacía mucho calor y no podíamos soportar estar en nuestra habitación (el aire acondicionado no parecía estar haciendo nada). No podíamos dejar la ventana abierta por la noche puesto que el ruido de los aviones era increíble e insoportable. Se escapa a mi entendimiento como consigue este hotel unas críticas tan buenas. Somos dos mujeres solas y nos sentimos muy inseguras en la zona en la que estaba, el personal nos pareció más bien antipático y el hotel puede que estuviera bien hacía 20 años pero para el nivel de hoy era solamente adecuado.

El desayuno también era solo adecuado. El sitio estaba lo bastante limpio, que es importante, pero la falta de ambiente y la ubicación no nos gustaron.

Praga en sí es fantástica y se la recomendaría a cualquiera. Volveré, pero no a este hotel.

Rachel, Irlanda del Norte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
tarragona cataluña españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Hotel correcto, cercano al centro de la ciudad y de la zona comercial.

La zona donde se encuentra el hotel de noche no es muy recomendable...

Para comer recomiendo comer mas bien en el centro o en los sitios mas turisticos, cercanos al hotel los restaurantes que hay dejan mucho de desear.

El desayuno del hotel es muy correcto.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel King David Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King David Prague

Dirección: Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles balneario en Praga
N.°174 de hoteles para familias en Praga
N.°193 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel King David Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King David Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Prague Terminus Hotel Praga
Golden Tulip Prague Terminus Hotel Prague
Prague Golden Tulip
Tulip Inn Prague
Tulip Terminus Prague

Si es el propietario o director del Hotel King David Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.