“hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King David Prague

Añadiste Hotel King David Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel King David Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague) (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º283 de 663 hoteles en Praga
tarragona cataluña españa
“hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Hotel correcto, cercano al centro de la ciudad y de la zona comercial.

La zona donde se encuentra el hotel de noche no es muy recomendable...

Para comer recomiendo comer mas bien en el centro o en los sitios mas turisticos, cercanos al hotel los restaurantes que hay dejan mucho de desear.

El desayuno del hotel es muy correcto.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Boston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Nuestra hija eligió e hizo reserva en este hotel, fue una sorpresa por nuestro 30º aniversario de casados, y después de nuestra estancia de fin de semana, ¡solo puedo decir que le dejaré que elija todos los hoteles en el futuro! Es un hotel precioso, a unos 10-15 minutos andando del centro. Nuestra habitación estaba en la 6º planta hacia la parte frontal del hotel, era amplio, estaba muy limpio y era moderno. El baño parecía nuevecito, todo luminoso y reluciente. Teníamos los típicos utensilios para hacer té y café, minibar y una caja fuerte para nuestras cosas de valor. El desayuno era abundante, con una amplia variedad de cereales, zumo de frutas, yogures, fruta, huevos revueltos, bacon, fiambre y queso y tostadas, lo reponían con frecuencia. El personal nos pareció muy servicial y simpático y sin duda recomendaría este hotel. Si volviéramos a Praga me volvería a alojar aquí sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Fue una maravilla de excursión a Praga, nos alojamos en el Tulip Inn desde el 12 al 18 de noviembre. Tengo que decir que de verdad disfrutamos de el tiempo que pasamos allí. Era; A: una maravilla de céntrico, B: tenía una buenísima relación calidad-precio y C: estaba limpísimo, que son mis tres prioridades cuando visito una ciudad. Todo el personal era encantador y de lo más servicial, sobre todo el de recepción. El hecho de que hice uso de un ordenador gratis con acceso a internet era para mí una gran ventaja. Pero lo último y no menos importante, fue conocer a Slavek Brunner, el portero de por la noche (me dijeron el nombre en recepción). Un caballero de la cabeza a los pies difícil de encontrar hoy en día. No podía haber sido más servicial, fue lo destacado de nuestra visita al Tulip Inn y estoy segura de que es su más preciado tesoro.

Jane y Paddy Howe.

Cork. Irlanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Hemos estado alojados cuatro días en el hotel Tulip Inn y ha sido una buena elección. Es un hotel pequeño, bien cuidado y con las habitaciones amplias. Está limpio y el personal es agradable. El desayuno es un buffet con su parte de salados (bacon, salchichas, huevos embutidos...) y su parte de duelces, diversos panes, bollos... zumo, fruta...
La ubicación también es buena, bastante cerca del centro (15 minutos andando a la plaza del reloj astronómico).
El único problema es que da a una carretera bastante transitada, pero como las habitaciones tienen doble ventana no se escucha apenas ruido.

Cerca del hotel hay un restaurante llamado "Celnice" al que recomiendo ir a cenar.

• Me gustó — Bien cuidado
  • No me gustó — Vistas a la carretera
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lisbon, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

Me alojé en este hotel con un amigo seis noches a mediados de noviembre. El hotel no es el más céntrico, pero en un paseo de unos diez o quince minutos, se llega a la plaza del casco antiguo – y nos pareció bastante aceptable. Las habitaciones son bonitas y no demasiado pequeñas. Los baños son modernos, grandes y extremadamente limpios. El desayuno era muy bueno. El personal era amable y servicial. Debo decir que no noté el ruido del que se quejan algunas personas aquí – sí, el hotel está cerca de algunas calles principales, pero no oí nada desde mi habitación. Praga es una ciudad encantadora y me volvería a alojar en el Tulip Inn si vuelvo a Praga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel King David Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King David Prague

Dirección: Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles balneario en Praga
N.°178 de hoteles para familias en Praga
N.°193 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 553 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel King David Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King David Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Prague Terminus Hotel Praga
Golden Tulip Prague Terminus Hotel Prague
Prague Golden Tulip
Tulip Inn Prague
Tulip Terminus Prague

Si es el propietario o director del Hotel King David Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.