“Una fantástica elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King David Prague

Añadiste Hotel King David Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel King David Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague) (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º236 de 662 hoteles en Praga
Boston, Reino Unido
“Una fantástica elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Nuestra hija eligió e hizo reserva en este hotel, fue una sorpresa por nuestro 30º aniversario de casados, y después de nuestra estancia de fin de semana, ¡solo puedo decir que le dejaré que elija todos los hoteles en el futuro! Es un hotel precioso, a unos 10-15 minutos andando del centro. Nuestra habitación estaba en la 6º planta hacia la parte frontal del hotel, era amplio, estaba muy limpio y era moderno. El baño parecía nuevecito, todo luminoso y reluciente. Teníamos los típicos utensilios para hacer té y café, minibar y una caja fuerte para nuestras cosas de valor. El desayuno era abundante, con una amplia variedad de cereales, zumo de frutas, yogures, fruta, huevos revueltos, bacon, fiambre y queso y tostadas, lo reponían con frecuencia. El personal nos pareció muy servicial y simpático y sin duda recomendaría este hotel. Si volviéramos a Praga me volvería a alojar aquí sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Fue una maravilla de excursión a Praga, nos alojamos en el Tulip Inn desde el 12 al 18 de noviembre. Tengo que decir que de verdad disfrutamos de el tiempo que pasamos allí. Era; A: una maravilla de céntrico, B: tenía una buenísima relación calidad-precio y C: estaba limpísimo, que son mis tres prioridades cuando visito una ciudad. Todo el personal era encantador y de lo más servicial, sobre todo el de recepción. El hecho de que hice uso de un ordenador gratis con acceso a internet era para mí una gran ventaja. Pero lo último y no menos importante, fue conocer a Slavek Brunner, el portero de por la noche (me dijeron el nombre en recepción). Un caballero de la cabeza a los pies difícil de encontrar hoy en día. No podía haber sido más servicial, fue lo destacado de nuestra visita al Tulip Inn y estoy segura de que es su más preciado tesoro.

Jane y Paddy Howe.

Cork. Irlanda.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Hemos estado alojados cuatro días en el hotel Tulip Inn y ha sido una buena elección. Es un hotel pequeño, bien cuidado y con las habitaciones amplias. Está limpio y el personal es agradable. El desayuno es un buffet con su parte de salados (bacon, salchichas, huevos embutidos...) y su parte de duelces, diversos panes, bollos... zumo, fruta...
La ubicación también es buena, bastante cerca del centro (15 minutos andando a la plaza del reloj astronómico).
El único problema es que da a una carretera bastante transitada, pero como las habitaciones tienen doble ventana no se escucha apenas ruido.

Cerca del hotel hay un restaurante llamado "Celnice" al que recomiendo ir a cenar.

• Me gustó — Bien cuidado
  • No me gustó — Vistas a la carretera
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lisbon, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

Me alojé en este hotel con un amigo seis noches a mediados de noviembre. El hotel no es el más céntrico, pero en un paseo de unos diez o quince minutos, se llega a la plaza del casco antiguo – y nos pareció bastante aceptable. Las habitaciones son bonitas y no demasiado pequeñas. Los baños son modernos, grandes y extremadamente limpios. El desayuno era muy bueno. El personal era amable y servicial. Debo decir que no noté el ruido del que se quejan algunas personas aquí – sí, el hotel está cerca de algunas calles principales, pero no oí nada desde mi habitación. Praga es una ciudad encantadora y me volvería a alojar en el Tulip Inn si vuelvo a Praga.

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Acabamos de volver de seis noches fantásticas en el hotel Tulip Inn. El hotel está muy, muy limpio. Teníamos una habitación grande con un baño genial y una ducha estupenda. Todo el personal era extremadamente amable y servicial. La ubicación del hotel también es genial, podíamos ir caminando al casco antiguo en menos de diez minutos. También hay que elogiar su fantástico desayuno de buffet, con una gran variedad de comida caliente y fría y mucha variedad de fruta fresca. No duraré en volver al Tulip Inn en mi siguiente visita a Praga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
President Hotel Prague
N.° 48 de 662 en Praga
4.5 de 5 estrellas 1.732 opiniones

¿Has estado en Hotel King David Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King David Prague

Dirección: Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles balneario en Praga
N.°115 de hoteles para familias en Praga
N.°171 de hoteles de lujo en Praga
N.°196 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel King David Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King David Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Prague Terminus Hotel Praga
Golden Tulip Prague Terminus Hotel Prague
Prague Golden Tulip
Tulip Inn Prague
Tulip Terminus Prague

Si es el propietario o director del Hotel King David Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.