“Decepcionante...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King David Prague

Añadiste Hotel King David Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel King David Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague) (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º298 de 662 hoteles en Praga
“Decepcionante...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es la primera vez que opino negativamente de un hotel. No soy nada quisquillosa, pero la experiencia en este hotel fue realmente decepcionante.
Estuvimos cuatro noches a mediados de agosto. Nos dieron una pequeña habitación buhardilla con uno de los laterales de la cama pegado a la pared. Entendemos que es temporada alta, así les pedimos que por favor, nos tuviesen en cuenta cuando se quedase alguna otra habitación libre ya que no me sentía cómoda con el abuhardillado. Pues bien, después de comentárselo dos mañanas seguidas a la recepción, lo único que nos contestaban era que estaban completos y que les vuelvan a preguntar a la mañana siguiente. Así que desistimos, y nunca llegaron a comentarnos nada al respecto. La verdad es que después de un par de días el abuhardillado era lo que menos me preocupaba. Os cuento el por qué:

Una limpieza PÉSIMA:
-No cambiaron las sábanas en las cuatro noches
-No limpiaron las tazas que usamos para hacernos unas infusiones por las mañanas
-No limpiaron el baño en dos ocasiones: sólo cambiaron las toallas

Después de estar todo el día visitando la ciudad, cuando volvíamos al hotel a las 12h de la noche lo único que queríamos era darnos una ducha y descansar: no podíamos hacerlo porque no nos reponían el gel de ducha y el champú. La primera noche bajamos a pedírselo al recepcionista, pero cuando nos encontramos con la misma situación en 2 de las 4 noches, llamamos a la recepción y nos pedieron que bajásemos a por ello. En fin...
Personalmente, valoro muchísimo el estado de los baños de los hoteles ya que considero que es como el espejo que refleja la limpieza general de un hotel. Nunca, en ningún hotel en el que estado, se ha limpiado tan mal como en éste.
Nos encantó Praga, pero no podemos decir lo mismo del hotel Terminus.
No volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Katarina V, Manager en Hotel King David Prague, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado/a señor o señora,

Le agradezco su crítica constructiva. Para empezar, me gustaría disculparme por la situacion que vivió con el departamento de limpieza. Esto no representa en absoluto nuestros estándares normales de servicio. Le puedo asegurar que investigaremos este asunto inmediatamente y tomaremos las medidas necesarias para corregirlo.

Me gustaría agradecerle por mostrarnos este punto. De esta forma podremos supervisar y mejorar nuestros servicios. Espero sinceramene que nos de otra oportunidad y regrese a nuestro hotel para poder mostrarle el progreso que hemos hecho. Estoy segura de que recuperará su confianza en nuestro hotel durante su próxima estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Katarina Vlkova
Directora de Calidad

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Encontramos una buena oferta y la verdad es que la relacion calidad/precio la considero buena.
POSITIVO: cercania al centro de Praga, desayuno correcto, baño nuevo y amplio, camas comodas, cerca a las estaciones de metro y bus

NEGATIVO: los alrededores del hotel, zumo no natural, el hall tampoco parece un 4 estrellas, paredes de habitacion con humedades.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente opcion, cerca del centro y principales atracciones caminando, muy buena atencion de todo el personal, limpieza en todas sus areas, los cuartos y los baños son muy amplios, ofrece desayuno completo incluido para todos los huespedes muy por encima de los desayunos que generalmente se ofrecen en Europa, lo recomiendo ampliamente. El unico pero es que el estacionamiento esta en frente del hotel y hay que caminar unas dos cuadras para acceder a el pero esta bien vigilado y tiene costo extra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me quedé cuatro noches con mi pareja hace un par de semanas. Quedamos satisfechos con la habitación. Una cama muy cómoda y la habitación y el baño muy limpios y en buen estado. La ventana daba a un patio interior pero casi mejor, porque las ventanas exteriores dan a un cruce de carreteras muy transitado y sin ningún valor turístico. Sólo tienen restaurante (bufé) para el desayuno y después, en la recepción un minibar. Los desayunos bastante bien, variedad y buen sabor. El servicio del hotel bastante bien, los botones encantadores (al menos uno de ellos sabe español aunque nos enteramos el último día) y la recepcionista un poco seca pero correcta. La situación del hotel no es mala, está cerca de la estación de metro, y cerca de la plaza de Wencelao, sin embargo no está en el mismo casco viejo, aunque no queda lejos. Uno de los puntos turísticos más emblemáticos y que están más distanciados es el castillo y estará a unos 45 minutos andando aproximadamente. Volveríamos, aunque Praga tiene una oferta hotelera enorme y quizá la próxima vez iríamos más cerca del centro o al barrio de Malastrana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, puedes llegar caminando de la estación de trenes de Praga Terminus, nosotros nos hospedamos en una habitación para 3 personas y estaba muy amplia, limpia y la decoración muy bonita con techos altos y a un excelente precio.

Definitivamente regresaríamos a ese hotel, además cuentan con personal amable, puedes conseguir un tour por la ciudad que te recogen directamente en el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel King David Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King David Prague

Dirección: Hybernska 42, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles balneario en Praga
N.°176 de hoteles para familias en Praga
N.°198 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel King David Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King David Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Prague Terminus Hotel Praga
Golden Tulip Prague Terminus Hotel Prague
Prague Golden Tulip
Tulip Inn Prague
Tulip Terminus Prague

Si es el propietario o director del Hotel King David Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.