“Súper” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King David Prague

Añadiste el Hotel King David Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel King David Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 42 | Praha 1, Praga 11000, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague)   |
Ocupa el puesto n.º306 de 661 hoteles en Praga
Villahermosa, México
“Súper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

No soy un fanático de los hoteles en Europa dado el servicio y más por que yo vivo en Cancún que es la Meca del servicio en el mundo, pero el trato que recibí en este hotel fue de admirarse. Muy bueno, limpió barato y bien ubicado. Aconsejable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Trata de solicitar habitaciones arriba del piso uno ya que tiene en el sótano pero es normal en esta...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Terminus Praga
3 noches
En contra
- El baño por su gran tamaño en la mañana era muy frio.
- El mobiliario un poco antiguo pero en muy buenas condiciones y confortable.
- El salon de computadora y juegos era tambien la zona para fumadores
- No cambian las sabanas, pero higienizan todo muy bien.
A favor
- Buena ubicacion a 10 min a pie de la estacion central de tren y a 300 mts del shoping mas grande.
- Muy buen desayuno completo, mucha variedad y gracias a su personal reposicion permanente y todo muy limpio y cuidado en el salon
- La gente de recepcion muy amables, siempre atentos a colaborar con mapas y datos, de ayuda permanente en todo y siempre con muy buen talante.
- La habitacion en planta baja para 4 es enorme.
- Es recomendable y seguro.
- Si bien no es de mobiliario moderno lo tiene todo para pasarla muy bien.
- Wifi rapido.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja la habitacion que hace esquina es muy buena y el ruido de la calle solo se escucha en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Douglas, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Su ubicación es muy buena ya que está a 10 minutos caminando de la estación principal de trenes y a 20 minutos caminando de la Plaza Wenceslao; en general se puede visitar toda Praga a pie (para los que disfruten de las caminatas) sin problema.

El servicio es excelente, el personal es amable y están dispuestos a dar recomendaciones sobre visitas a lugares de interés o hacer reservaciones para tours y restaurantes.

El desayuno es variado y rico y el comedor amplio y cómodo. El hall del hotel es acogedor y las habitaciones son amplias, cómodas y con estilo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Acabo de volver de un viaje a Praga de una semana y he estado en el hotel Terminus. Está muy bien situado, a 10 minutos caminando de la Torre de la Pólvora y a 15 de la plaza de la ciudad vieja. Desde el hotel te puedes mover a pie por toda la ciudad sin necesidad de coger transporte público.

La habitación y el baño eran enormes y muy cómodos. Las camas cómodas y todo muy limpio.

El desayuno súper completo, variado y gran cantidad de todo.

Si hay que decir algo negativo es que el hotel queda al lado de las vías del tren y de un nudo de carriles y eso le deja un poco aislado. No es mala zona, ni mucho menos, pero es cierto que por la noche no hay mucha gente por la zona. Eso no quiere decir que sea inseguro, sólo que está un poco solitario.

Por lo demás, estupendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es la primera vez que opino negativamente de un hotel. No soy nada quisquillosa, pero la experiencia en este hotel fue realmente decepcionante.
Estuvimos cuatro noches a mediados de agosto. Nos dieron una pequeña habitación buhardilla con uno de los laterales de la cama pegado a la pared. Entendemos que es temporada alta, así les pedimos que por favor, nos tuviesen en cuenta cuando se quedase alguna otra habitación libre ya que no me sentía cómoda con el abuhardillado. Pues bien, después de comentárselo dos mañanas seguidas a la recepción, lo único que nos contestaban era que estaban completos y que les vuelvan a preguntar a la mañana siguiente. Así que desistimos, y nunca llegaron a comentarnos nada al respecto. La verdad es que después de un par de días el abuhardillado era lo que menos me preocupaba. Os cuento el por qué:

Una limpieza PÉSIMA:
-No cambiaron las sábanas en las cuatro noches
-No limpiaron las tazas que usamos para hacernos unas infusiones por las mañanas
-No limpiaron el baño en dos ocasiones: sólo cambiaron las toallas

Después de estar todo el día visitando la ciudad, cuando volvíamos al hotel a las 12h de la noche lo único que queríamos era darnos una ducha y descansar: no podíamos hacerlo porque no nos reponían el gel de ducha y el champú. La primera noche bajamos a pedírselo al recepcionista, pero cuando nos encontramos con la misma situación en 2 de las 4 noches, llamamos a la recepción y nos pedieron que bajásemos a por ello. En fin...
Personalmente, valoro muchísimo el estado de los baños de los hoteles ya que considero que es como el espejo que refleja la limpieza general de un hotel. Nunca, en ningún hotel en el que estado, se ha limpiado tan mal como en éste.
Nos encantó Praga, pero no podemos decir lo mismo del hotel Terminus.
No volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Katarina V, Manager en Hotel King David Prague, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado/a señor o señora,

Le agradezco su crítica constructiva. Para empezar, me gustaría disculparme por la situacion que vivió con el departamento de limpieza. Esto no representa en absoluto nuestros estándares normales de servicio. Le puedo asegurar que investigaremos este asunto inmediatamente y tomaremos las medidas necesarias para corregirlo.

Me gustaría agradecerle por mostrarnos este punto. De esta forma podremos supervisar y mejorar nuestros servicios. Espero sinceramene que nos de otra oportunidad y regrese a nuestro hotel para poder mostrarle el progreso que hemos hecho. Estoy segura de que recuperará su confianza en nuestro hotel durante su próxima estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Katarina Vlkova
Directora de Calidad

¿Has estado en Hotel King David Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King David Prague

Dirección: Hybernska 42 | Praha 1, Praga 11000, República Checa (Previamente Hotel Terminus Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles balneario en Praga
N.°187 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel King David Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King David Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Prague Terminus Hotel Praga
Golden Tulip Prague Terminus Hotel Prague
Prague Golden Tulip
Tulip Inn Prague
Tulip Terminus Prague

Si es el propietario o director del Hotel King David Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.