“aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olympik Tristar

Añadiste el Hotel Olympik Tristar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olympik Tristar
3.0 de 5 Hotel   |   U Sluncove 14 | Praha 8, Praga 186 76 , República Checa (Praha 8)   |
Ocupa el puesto n.º576 de 668 hoteles en Praga
Pontevedra, España
“aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Fui en un viaje organizado y el hotel era este.
No esta en el centro, pero tiene una parada de metro al lado (invalidovna, o algo asi) que te lleva directa a en 2 minutos al centro (mustek) en la plaza de wenceslao.
la habitacion es amplia, y las camas comodas, pero no tiene aire acondicionado,y en verano se necesita, la ventana de la habitacion en grande y entra mucha luz. el baño un poco antiguo pero bien, no hay productos de higiene.
La habitacion tiene caja fuerte.
Teniamos incluido el desayuno y la cena, el desayuno es aceptable, la cena mala, y no es que sea una persona exigente, se cuando pago un precio barato lo que puedo esperar, pero esto era cutre.
lo que si, como esta un poco alejado es muy tranquila la zona y al lado hay un supermercado grande.
En recepcion y restuarante, el trato regular. Lo he leido en otras criticas y es cierto, no se preocupan en entenderte ni en ser ya no digo amables sino educados, son desagradables, pero en general fue asi en toda la cuidad, la gente poco hospitaliria, yo al final opte por arreglarme sola y no pedir explicaciones a nadie.
Por toda la cuidad hay fuentes de agua potable, lo que es muy comodo cuando hace calor.
Hice un combinado de praga, viena y budapest, que me salio muy bien de precio, pero si vuelvo a Praga buscaria un hotel mas centrico, aunque ya digo es rapido y facil llegar al centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

198 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Tanto los desayunos como la comida y las cenas, son restos de comidas/cenas de dias anteriores. En el desayuno no hay variedad en bolleria. El hotel está bastante alejado del centro, pero tiene buena comunicación con el metro, q está a 5 minutos del hotel. El personal un poco borde.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
villamantilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Este hotel esta catalogado de cuatro estrellas pero me parece a mi que se le han caido todas las puntas , porque el servicio es malo para aburrir , no tiene nada bueno , lo unico la comunicación con el centro que hay metro al lado y los tranvias ah!! y un super para comprarte algo de comer , porque la comida es lo peor de lo peor .....siempre te ponen lo mismo es un desastre y del idioma ni hablar, como no sepas ingles nada de nada , porque ellos el español es que ni lo intentan ........me parece que a nosotros no nos van a volver a ver el pelo por allí

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

LLegamos al mediodía un grupo de 18 personas nos pasaron a un comedor pequeño nadie nos atendió, preguntamos si era buffet muy malo y escaso (afortunadamente por que no comimos demasiado ninguno). Por la noche volvieron a poner lo mismo pero peor el pan durísimo, zumo asqueroso, etc, decidimos todo el grupo ir a cenar fuera. A la mañana siguiente todos aquellos que habiamos comido algo al menos el 95% estabamos con GASTROENTERITIS, nadie del hotel se puso en contacto con nosotros para interesarse por lo ocurrido. En cuanto a las habitaciones algunas no estaban mal pero hubo quien se encontró manchas de sangre en el edredón. La atención del personal pésima. Nuestro tour operador era IBEROJET. Los que aún estaís a tiempo evitad que os lleven a este hotel.
¡NO NOS CALLEMOS! YA ESTÁ BIEN DE TRAGAR CON TODO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Las habitaciones malas,el personal muy desagradable y antipatico,la higiene escasa y ademas lejos del centro, con obligación de coger el metro siempre.Las comidas malas ,el sobrante de la cena se sirve en el desayuno y lo mas inesperado te cobran por dejar las maletas cuando te vas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Olympik Tristar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympik Tristar

Dirección: U Sluncove 14 | Praha 8, Praga 186 76 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º576 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olympik Tristar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympik Tristar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympik Praga
Olympik Tristar Praga
Hotel Olympik Tristar Praga
Olympik Tristar Hotel Praga
Olympik Tristar Prague

Si es el propietario o director del Hotel Olympik Tristar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.