“Hermosa atmósfera en una de las zonas más bellas de Praga” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€5 (EUR)
Ocupa el puesto n.º80 de 420 alojamientos especiales en Praga
Córdoba, Argentina
“Hermosa atmósfera en una de las zonas más bellas de Praga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me alojé en este hostel en mi viaje a Praga. Me enamoré de las fotos que prometían una atmófera íntima y con estilo en una linda ubicación de Praga. No me equivoqué. El hostel se encuentra en calle Nerudova, casi a medio trayecto entre el Puente Carlos y el Castillo de Praga: una ubicación excelente, esta calle es empinada y empedrada y la bordean restaurantes, negocios de souvenirs, bares, cafés. Se puede ir caminando hasta el castillo o la zona vieja de Praga. El hostel está muy cuidado por dentro y tiene una decoración hermosa. La habitación en la que me alojé era grande, con una pequeña sala de estar independiente y un gran baño con antebaño. En la sala de estar hay pava eléctrica y utensillos de cocina para tomarse algo rápido. Las camas son cómodas y en invierno el acolchado que me dieron más la calefacción hacían que la habitación tuviera un ambiente ideal. La vista a la calle es única. Esta es la habitación más amplia, mixta y con mejor vista. Cuando yo fui estaban construyendo los ascensores, que iban a estar listos en febrero, lo que es genial porque las escaleras son muchas y empinadas, sobre todo si uno lleva equipaje pesado. El hostel tiene un sistema de "eat all you can for x $" (comé todo lo que puedas por x %). ¡La comida es variada, casera y deliciosa!!!!! Si volviera Praga, cosa que anhelaría con todo mi corazón, volvería a este hostel sin pensarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hostel esta bien, la cocina es amplia para poder cocinar, los cuartos son grandes y el precio es accesible.
Está ubicado muy cerca del castillo de praga pero muy lejos de todo lo que es la plaza principal y sus alrededores, para todo lo que queríamos hacer teníamos que cruzar el Puente de Carlos.
El baño cuenta con una especie de bañadera/hidro que es realmente incomoda para bañarse.
Estabamos alojados en un cuarto piso que subiamos por escalera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El lugar limpio. El desayuno muy bueno. Pero tengan cuidado con sus cosas. A mi me abrieron mi locker y extrajeron mi tablet. Estuve revisando antecedentes y no soy la primera que a la que le ocurre. Sospecho del personal del hotel, pues mis companeras de cuarto son personas honestas (me consta).

Tengan cuidado!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

A este hostel lo contratamos por internet, queda en la calle Nerudova 40, lo recomendamos muy especialmente, muy limpio, ordenado, daba gusto utilizar la cocina, las encargadas de la limpieza fueron muy atentas. La joven que nos atendió cuando llegamos fue muy atenta siempre, su nombre Estela. La ubicación es excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es Un excelente hostal, situado a 20 min caminando de la plaza principal, muy limpio, con buen desayuno, personal súper amable. Lo único es que esta ubicado en una subida hacia el castillo medio pesado así que si traen maletas grandes se les hará cansad. También tiene muy buena información para todo Praga

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Arpacay Backpackers Hostel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arpacay Backpackers Hostel Prague

Dirección: Nerudova 223/40 | Prague 1, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º80 de 420 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arpacay Backpackers Hostel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arpacay Backpackers Hostel Prague Praga

Si es el propietario o director del Arpacay Backpackers Hostel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.