“una mayor formación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dum

Añadiste Hotel Dum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dum
3.0 de 5 Hotel   |   Kutilova 3061 | 143 00 Praha 4, Praga 14300, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º570 de 664 hoteles en Praga
Extremadura
“una mayor formación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Acabo de llegar de praga. El hotel no está mal teniendo en cuenta su coste. Sí tiene que mejorar la formación de su personal. Nadie habla español, el turismo hispano parlante es importante en Praga.
No es amable, ni hace nada por ayudar al viajero. se limita a tener un mapa fotocopiado para informar sobre la estaciones de metro.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2005

Éste hotel no está tan mal como la gente dice, por un precio bajísimo tienes una habitación amplia, limpia y un tanto minimalista, con una cama plana y dura, pero con un poco de ropa de cama (con una almohada un tanto extraña). El desayuno no tiene mucha variación pero es adecuado, las habituales carnes frías, queso y pan. Por cierto, ¡evita la sopa de guisante! No cenamos en el restaurante del hotel (¡no creo que tuviera estrellas michelín!), ¡Preferimos disfrutar de los restaurantes en el casco de la ciudad! ¡Adorable!

La zona en donde está el hotel no es muy favorable, con vistas de apartamentos altos que debieron ser demolidos muchos años atrás, y debo decir que está verdaderamente embotado y deprimente :-(

En una mejor nota, los taxis al casco de la ciudad tomaban alrededor de 15 minutos y los precios estaban por los 400czk. Te convendría mejor fijar un precio de antemano. Recomiendo este hotel a todos aquellos con una pensión pequeña, pero no esperes demasiado y verás que después de todo, ¡no es tan malo! :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2005

Este hotel me fue sugerido por nuestro agente de viajes...¡quizás le recordé a alguien desagradable! Fue terrible, las camas son solo una base de madera cubierta con una tela gruesa, aunque la ropa de cama estaba limpia era solo lo necesario, las toallas eran pequeñas y estaban ásperas. Cuando llegamos a nuestra habitación estaba llena de moscas, nos tomo un poco de tiempo para que la recepcionista nos entendiera, después el guardia de seguridad vino a ver qué era lo que estábamos discutiendo, conversó un poco y ¡se rió con la recepcionista! Finalmente nos ofrecieron una habitación distinta pero solo después de haber pedido varias veces hablar con el director. El emplazamiento está en una zona pobre de Praga, no es lo que esperas cuando planeas tomar unas pequeñas vacaciones, solo tomamos desayuno en el hotel, aunque hay un restaurante disponible si así lo deseas; el desayuno se supone es un bufé muy bueno, pero de hecho, sólo son huevos duros, arroz sabroso, salchicha en trozos, y lo que parecía ser saurkraute, no hay zumo de frutas o fruta fresca, pero hay pan, carnes frías, y quesos de sobra. La única razón que se me ocure para alojarse en este hotel, es para ver que las cosas podrían ser peores, ¡podrías estar trabajando ahí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Dum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dum

Dirección: Kutilova 3061 | 143 00 Praha 4, Praga 14300, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Restaurante
Ocupa el puesto n.º570 de 664 hoteles en Praga
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dum Praga
Dum Praga
Dum Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Dum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.