“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º240 de 389 alojamientos especiales en Praga
Montevideo, Uruguay
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos alojamos en Setiembre del 2012. Alquilamos un apartamento, el cual se localiza encima del "Travelers Hostel" y comparte comedor con el hostel. El precio es excelente, de los más bajos de Europa teniendo en cuenta las principales características (una excelente ubicación, una buena limpieza, y seguridad aparente, un apartamento amplio, con todo equipado), pagando menos de 20 Euros Each.
Cuando entramos al Hotel, no tenía la fachada que esperábamos... pero bueno, estamos en Europa del Este, y es natural que así sean la mayoría de las construcciones de la zona porque es parte del encanto... Se mantiene atemporal.
El edificio es viejo, tiene un ascensor viejo, y las habitaciones también lo son pero estan bien decoradas y bien mantenidas. No sé cómo son las habitaciones del hostel - en el pasillo que recorríamos camino hacia el comedor se podían ver si pasabas en horas de limpieza y no tenían mucha pinta - pero lo que son los apartamentos, realmente por ese precio no podemos quejarnos. Por el contrario, nos gustó por la ubicación, condiciones generales buenas, y el desayuno muy rico y abundante.
Eso sí, el chico rubio de recepción nos pareció bastante mala onda a la hora de darnos información, No creo que le gustasen mucho los turistas.

Cuando le preguntamos por algún lugar para ir a bailar, el único del que habíamos oído hablar era el famoso de 5 pisos a orillas del Río Moldava, Karlovy Lázně... insistió que fueramos a otro lado diciendo que ese era un "Shitty place"... Al final tenía razón y nos quedamos con pena de no haber conocido algún lugar un poco más local (Karlovy estaba repleto de turistas como nosotros) pero ese lugar estaba en el checklist !
Saludos

Dirección: Dlouha 33 | Prague 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Ocupa el puesto n.º240 de 389 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 258 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Budget Places, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dlouha Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dlouha Apartments Praga

Si es el propietario o director del Dlouha Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.