“Ambiente Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 123

Añadiste el Hotel 123 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 123
2.0 de 5 Albergue   |   U Vystaviste 262/1, Praga 17000, República Checa (Previamente A & O Hostel Praha) (Praha 7)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 403 alojamientos especiales en Praga
“Ambiente Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Aunque no quede en el centro de Praga, es muy buena la ubicación, con una conexión directa al centro por tranvía o caminando unos 200 metros, tomando el metro Holesovice.-
En el subsuelo funciona un bar muy interesante, con grupos todos los fin de semanas. En ese mismo lugar, se sirve el desayuno (de pago, no incluido en estadía), el cual es muy abundante.-

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hostal está cerca de la estación de tren/metro/bus Holesovice, por lo que para moverse por la ciudad y al aeropuerto es un buen punto. Hasta el hostal se llega en 5-10 mins caminando, lo malo es que la calle no está muy iluminada y pasa por debajo de un puente del tren, es una calle tranquila pero a alguna gente puede darle algo de miedo, pero en tres noches no tuvimos ningún problema.

La habitación era muy pequeña, necesitaba pintura. El baño estaba totalmente nuevo y muy limpio. La habitación contaba con una tv en una mesita y un armario. Al estar al lado dela puerta y la recepción, se oía a la gente entrar de noche, lo cual es bastante incómodo, además de que la ventana daba directamente a la calle, al menos tenía reja.

Si lo que buscas es una habitación a buen precio, únicamente para ir a dormir, es un buen sitio.

Lo mejor del hotel es el bar, que está en el sótano, que era una antigua carbonera o bodega, no sé, y que estaba muy bien restaurada. Por la noche es bar, donde te puedes tomar una cerveza o un refresco y, por la mañana sirven allí el desayuno (buffet) que está bastante bien.

El personal es amable, sobre todo un chico que nos ayudó mucho, estando toda la noche atento para avisarnos cuando nos trajeron las maletas que nos habían perdido en el aeropuerto.

En resumen, es un buen sitio si se busca una habitación barata y limpia, con buen desayuno y conexión de transportes, pero es totalmente básica, y, según la habitación que te toque, puede tener bastante ruido o ser más tranquila.

• Me gustó — El bar y el desayuno, el precio, conexión de transportes.
  • No me gustó — Habitación muy pequeña y básica y algo ruidosa. Poca iluminación pública.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel 123? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 123

Dirección: U Vystaviste 262/1, Praga 17000, República Checa (Previamente A & O Hostel Praha)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º193 de 403 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 123 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 123 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 123 Praga

Si es el propietario o director del Hotel 123, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.