“Excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leonardo Prague

Añadiste Hotel Leonardo Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Leonardo Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 27, Praga 1, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 663 hoteles en Praga
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hotel está bien situado, muy cerca del Puente de Carlos pero suficientemente alejado de él como para no sufrir ruidos ni de gente ni de tráfico. Las habitaciones muy correctas, con posibilidad de elegir no fumador. Esto es algo que se toman muy en serio, incluso te avisan de un cargo de 150 € por "re-limpieza" si te pillan fumando ahí. El personal es muy cooperativo, tuvimos una incidencia con el aire acondicionado y a pesar de tener el hotel prácticamente lleno consiguieron combinarlo para darnos otra habitación. El desayuno buffet es de los mejores que he probado, no sólo por la variedad sino por la calidad. Como crítica decir que no hay persianas y la luz de la mañana entra muy pronto, pero esto de las persianas inexistentes parece algo muy común en toda Praga.

Consejo sobre las habitaciones: En verano es preferible no elegir las suites del tercer piso: se calientan mucho y el aire acondicon...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tomas N, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Goldoff,

Gracias por sus notas acerca de nuestro hotel boutique en Praga. Me alegro de ver que se divirtieron mucho durante su estancia. No estoy seguro de por qué su habitación no tendría las persianas ya que creo que tenemos persianas en todas las habitaciones así que vamos a tratar de hacer un seguimiento de eso.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Bien situado, limpio y correcto, el desayuno bienyel servicio para mi fue bueno , lo recomendaria a quien quiera pasar unos dias para conocer la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Tomas N, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Muy bueno escuchar que te hayas divertido con nosotros en Praga en el Hotel Leonardo y que hizo disfrutar de su aventura en Praga con nosotros.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

En el mismo centro de Praga a dos minutos andando del puente de Karlos. Un hotel coqueto con unas habitaciones decentes y limpias. Lo peor quizás el desayuno que sin llegar a ser malo si pecaba de poco variado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Gracias por su gran crítica de nuestro hotel boutique en Praga. Me alegro de que me ha gustado estar con nosotros en Praga y nuestro hotel situado en el centro de la ciudad de Praga. Lo siento que no te gustó nuestro desayuno, a medida que los comentarios sobre la calidad de nuestro brekfast todo el tiempo, me sorprende ver eso.
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

En realidad este hotel se merecería un "Excelente" en realidad de un "Muy Bueno", porque la verdad es que las instalaciones son inmejorables, así como su emplazamiento, en pleno centro de la ciudad Vieja a 100 metros escasos del Puente de Carlos. El motivo de que se haya quedado con una puntuación menor es el trato de una de las recepcionistas, que realmente se podía dedicar a otro trabajo. La dirección del hotel debería hacer algo al respecto, no se puede "echar broncas" a los clientes sin motivo. Pero he de decir que no hemos tenido queja del resto del personal , si bien estas cosas siempre dejan mal sabor de boca.
El hotel ofrece recitales de piano los viernes y sábados tarde, el desayuno buffet es suficiente y las habitaciones amplias y cómodas. Sin duda, volvería a este hotel, aunque preferimos no ver de nuevo a la mencionada recepcionista.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelleonardo, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Gracias por sus valiosos comentarios y su calificación de nuestro hotel en Praga. Lo siento si hubo algún malentendido, que no fue solucionado a su satisfacción. Nos gusta entender lo que no hiciste bien para que podamos mejorar. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente con cualquier problema que usted pueda tener. Es genial ver que todavía gozaba de su estancia con nosotros en Praga en el Hotel Leonardo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Es un buen hotel muy acogedor, limpio, y bien situado.
Estuvimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena, fue de bastante calidad.
Quedamos encantados con este hotel, volvería a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
hotelleonardo, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2010
Gracias por sus comentarios bueno de Leonardo Hotel Praga. Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Praga y le deseamos buen viaje!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Pachtuv Palace
Hotel Residence Retezova
Hotel Residence Retezova
N.° 33 de 663 en Praga
5.0 de 5 estrellas 501 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Archibald At the Charles Bridge

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 27, Praga 1, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Praga
N.°27 de hoteles para familias en Praga
N.°43 de hoteles de lujo en Praga
N.°43 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga
Leonardo Praga
Hotel Leonardo Prague Praga
Leonardo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Leonardo Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.