“Inmejorable.” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 666 hoteles en Praga
“Inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos cuatro noches, en octubre. Hotel céntrico y tranquilo. Desde la reserva, pasando por la recepción, hasta terminar la estancia, trato excelente, instalaciones inmejorables (habitación muy amplia, acogedora y funcional, con cocina incluso); tienen un restaurante de excelente relación calidad-precio. En fin, recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel en Praga. Estamos felices de darle la bienvenida de nuevo como Praga puede ser muy interesante para visitar, así como en invierno y visitar por ejemplo los mercados de Navidad en Praga.

• Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Legamos al Hotel Leonardo a las 22:45 h donde nos atendieron y nos llevaron a la habitación 201 pero ante nuestro asombro era una habitación con una enorme cama de matrimonio, súper King Size supongo, pero no eran las dos camas que habíamos contratado desde casa. Intentamos por todos los medios que nos la cambiaran por otra pero a esas horas ya era totalmente imposible. Lucas, el recepcionista se disculpaba repetidamente pero decía que al día siguiente nos la cambiarían por otra a nuestro gusto. Antonio incluso pensó en cambiar de hotel pero yo le dije que no íbamos a encontrar ninguno o que el precio sería escandaloso. Así que con un edredón más subimos a la habitación porque además no funcionaba la calefacción y se notaba el frío.
Al día siguiente dejamos las maletas bien hechas porque nos aseguraron que nos cambiarían de habitación, y dejarían las maletas en la nueva. En cuanto volvimos al hotel por la tarde preguntamos por nuestra nueva habitación, y efectivamente nos habían trasladado desde la 201 a la 257, y las maletas ya estaban dentro. Estupendo. La primera disponía de una pequeña cocina con un mini bar más grande de lo normal por si los huéspedes compran comida y la preparan en la cocina. Lo que tenían en común las dos habitaciones del Hotel Leonardo situado en la calle Karoliny Světlé era la separación de las áreas de la habitación. Al entrar se situaba un gran armario y una silla plegable para dejar la ropa; a la derecha había una puerta que daba al dormitorio; y a la parte izquierda de la puerta principal se situaba el baño pero con otra puerta interior para separar el lavabo del retrete y la ducha. La insonoridad era total salvo hacia la calle porque la 201 daba al patio interior, en cambio la 257 daba directamente a la estrecha calle principal muy concurrida a determinadas horas de la noche, pero hemos dormido muy bien todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegas tarde le darán la habitación a otros clientes, así que coge el primer avión a Praga.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Praga. Como estamos ubicados en un edificio histórico, tenemos muchas habitaciones diferentes y siento que no éramos capaces de acomodar a su solicitud de una cama de matrimonio. No garantizamos tipos específicos de habitación en el momento de la reservación. Intentamos acoomodate peticiones con antelación por supuesto, pero no estoy seguro de si el suyo fue mencionado en la reserva. Si reserva directamente a través de nuestra página web, lo hacemos tipos de cama garantía, así prestamos especial atención a todas las reservas y el servicio al huésped intenta llegar a todos los clientes antes de la llegada de las solicitudes. De su opinión todavía estoy contento de escuchar que haya disfrutado el resto de su estancia, después de que cambiamos la habitación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran elección. Tuvimos un pequeño problema por overbooking que solucionaron rápida y eficazmente. El servicio es excelente y el personal muy atento y profesional. El desayuno es bastante completo y el ambiente muy bueno. De volver a Praga repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2013
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias por estar con nosotros en el Hotel Leonardo Prague usted. Estoy muy feliz de saber que tenía tanta diversión con nosotros en Praga y me gustó el hotel esta mucho y el desayuno también.
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente hotel, edificio antiguo muy acogedor, perfectamente rehabilitado. Ambiente tranquilo y selecto- Su localización es lo mejor.A escasos metros del Puente Carlos Desde el Hotel se pueden visitar a pie todas las zonas mas importantes de la ciudad. Cuidado con las habitaciones situadas en el piso superior ya que son abuhardilladas y con escasa iluminación ya que las ventanas son excesivamente pequeñas.Estas habitaciones llamadas standard no aparecen en la página web del hotel,pero son utilizadas por algunas agencias de viajes para sus viajes organizados.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca selecionen una habitación standard. Asegúrense, si la reserva la efectúan a través de una agen...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias por tu opinión de Hotel Leonardo en Praga y me alegra saber que usted hizo disfrutar de nuestro hotel de Praga. Estamos ubicados en un edificio muy céntrico e histórico y, como tal, las habitaciones disponen de una gran cantidad de sentir y son muy, muy diferente. En el caso de que la habitación estaba en el ático, pero yo animo a todos los huéspedes que nos permiten saber si la habitación no es cómoda para ellos y estaremos encantados de cambiar la habitación para ellos, si nuestras operaciones permite hacerlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hotel muy bien ubicado cerca del centro histórico de Praga y el puente Carlos. Muy amable el personal, la habitación muy buena, cómoda, espaciosa, el baño hecho a nuevo. El desayuno excelente. Muy recomendable por la relación precio calidad y la ubicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias por su gran revisión de nuestra boutique Hotel Leonardo en Praga. Estoy muy feliz de saber que hiciste disfrutar de su estancia con nosotros, nuestra ubicación central en Praga, el desayuno y el servicio más importante de nuestro personal.

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 27, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Praga
N.°26 de hoteles para familias en Praga
N.°37 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga
Leonardo Praga
Hotel Leonardo Prague Praga
Leonardo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Leonardo Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.