“Bien situado y muy tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 668 hoteles en Praga
Madrid
“Bien situado y muy tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel por recomendación de la agencia y hemos de decir que mereció la pena. Muy bien situado cerca del centro y del Puente Carlos.

Buenos desayunos y la habitación muy amplia. La pena es que nos tocó con vistas al patio interior... una pena después de haber leido otros comentarios que habían tenido vistas al río.

El personal de recepción muy simpáticos y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 da a un patio interior, bonito pero no deja de ser un patio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por pasar el tiempo para revisar nuestro hotel boutique en Praga usted. Estoy muy contento de que hizo disfrutar de su estancia y gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta! Atención: las habitaciones con vistas al castillo Las habitaciones son tipo de habitación específica y no sólo alrededor del 7 de ellos son. Ahora también ofrecemos ofertas especiales para estancias de más al reservar a través de nuestra página web.

1.064 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi tercera vez en Praga y elegí este hotel por una indicación y no me equivoqué. La ubicación fabulosa, muy cerca del centro pero en una calle muy tranquila. La suite, con vistas al río y Malá Strana, sin excesos, pero con todas las comodidades, buena decoración, buen tamaño, baño completo.

El personal muy atento. Desayuno muy completo. Cenamos en el restaurante Platina, comida muy recomendable y buena atención.

Volvería sin pensarlo y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por su gran respuesta de nuestro hotel en Praga usted. Especialmente contento de ver que hemos recibido retroalimentación primero en lengua turca. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros en nuestro hotel boutique. A medida que nos encaminamos poco a poco en la temporada de mercadillos de Navidad, esperamos darle la bienvenida de nuevo tal vez un día durante este tiempo también. También nos gusta atender a los huéspedes que regresan y ofrecen ofertas especiales para la reserva directamente en nuestro sitio web.
Antequera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado tres parejas en el puente de los Santos y la experiencia ha sido inmejorable.
Llegamos a las dos de la madrugada y no tuvimos problemas en el check-in. Las habitaciones espaciosas, tipo buhardilla, con claraboyas en las que podías ver el cielo.
El desayuno bastante completo y exquisito, en una sala abovedada muy interesante.
En definitiva, una buena elección para pasar unos días en Praga

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estoy muy feliz de saber que hicimos el tiempo en Praga con nosotros en el Hotel Leonardo tan grande y agradable y gracias por sus comentarios!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos cuatro noches, en octubre. Hotel céntrico y tranquilo. Desde la reserva, pasando por la recepción, hasta terminar la estancia, trato excelente, instalaciones inmejorables (habitación muy amplia, acogedora y funcional, con cocina incluso); tienen un restaurante de excelente relación calidad-precio. En fin, recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel en Praga. Estamos felices de darle la bienvenida de nuevo como Praga puede ser muy interesante para visitar, así como en invierno y visitar por ejemplo los mercados de Navidad en Praga.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Legamos al Hotel Leonardo a las 22:45 h donde nos atendieron y nos llevaron a la habitación 201 pero ante nuestro asombro era una habitación con una enorme cama de matrimonio, súper King Size supongo, pero no eran las dos camas que habíamos contratado desde casa. Intentamos por todos los medios que nos la cambiaran por otra pero a esas horas ya era totalmente imposible. Lucas, el recepcionista se disculpaba repetidamente pero decía que al día siguiente nos la cambiarían por otra a nuestro gusto. Antonio incluso pensó en cambiar de hotel pero yo le dije que no íbamos a encontrar ninguno o que el precio sería escandaloso. Así que con un edredón más subimos a la habitación porque además no funcionaba la calefacción y se notaba el frío.
Al día siguiente dejamos las maletas bien hechas porque nos aseguraron que nos cambiarían de habitación, y dejarían las maletas en la nueva. En cuanto volvimos al hotel por la tarde preguntamos por nuestra nueva habitación, y efectivamente nos habían trasladado desde la 201 a la 257, y las maletas ya estaban dentro. Estupendo. La primera disponía de una pequeña cocina con un mini bar más grande de lo normal por si los huéspedes compran comida y la preparan en la cocina. Lo que tenían en común las dos habitaciones del Hotel Leonardo situado en la calle Karoliny Světlé era la separación de las áreas de la habitación. Al entrar se situaba un gran armario y una silla plegable para dejar la ropa; a la derecha había una puerta que daba al dormitorio; y a la parte izquierda de la puerta principal se situaba el baño pero con otra puerta interior para separar el lavabo del retrete y la ducha. La insonoridad era total salvo hacia la calle porque la 201 daba al patio interior, en cambio la 257 daba directamente a la estrecha calle principal muy concurrida a determinadas horas de la noche, pero hemos dormido muy bien todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegas tarde le darán la habitación a otros clientes, así que coge el primer avión a Praga.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Praga. Como estamos ubicados en un edificio histórico, tenemos muchas habitaciones diferentes y siento que no éramos capaces de acomodar a su solicitud de una cama de matrimonio. No garantizamos tipos específicos de habitación en el momento de la reservación. Intentamos acoomodate peticiones con antelación por supuesto, pero no estoy seguro de si el suyo fue mencionado en la reserva. Si reserva directamente a través de nuestra página web, lo hacemos tipos de cama garantía, así prestamos especial atención a todas las reservas y el servicio al huésped intenta llegar a todos los clientes antes de la llegada de las solicitudes. De su opinión todavía estoy contento de escuchar que haya disfrutado el resto de su estancia, después de que cambiamos la habitación.

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 27, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Praga
N.°26 de hoteles de negocios en Praga
N.°41 de hoteles de lujo en Praga
N.°46 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, AvailPro, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga
Leonardo Praga
Hotel Leonardo Prague Praga
Leonardo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Leonardo Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.