“Supera todas las expectativas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leonardo Prague

Añadiste Hotel Leonardo Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Leonardo Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 663 hoteles en Praga
“Supera todas las expectativas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un excelente hotel. Cerca del centro histórico de Praga, habitaciones amplias y hermosas y personal súper amable. La habitación que tomamos fue una Junior, dos camas separadas y tenía un sillón cama extra. Incorporan el concepto "green" en los productos de higiene. Nada negativo para este hotel.

Se alojó el enero de 2014
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Gracias por su comentario fantástico hotel en Praga usted. Estoy muy feliz de saber que tenía tanta diversión con nosotros en Praga y espero verte de nuevo algún día. Ofrecemos siempre el mejor precio garantizado a disposición en nuestro sitio web, también con algunos grandes privilegios.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel por recomendación de la agencia y hemos de decir que mereció la pena. Muy bien situado cerca del centro y del Puente Carlos.

Buenos desayunos y la habitación muy amplia. La pena es que nos tocó con vistas al patio interior... una pena después de haber leido otros comentarios que habían tenido vistas al río.

El personal de recepción muy simpáticos y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 da a un patio interior, bonito pero no deja de ser un patio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por pasar el tiempo para revisar nuestro hotel boutique en Praga usted. Estoy muy contento de que hizo disfrutar de su estancia y gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta! Atención: las habitaciones con vistas al castillo Las habitaciones son tipo de habitación específica y no sólo alrededor del 7 de ellos son. Ahora también ofrecemos ofertas especiales para estancias de más al reservar a través de nuestra página web.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi tercera vez en Praga y elegí este hotel por una indicación y no me equivoqué. La ubicación fabulosa, muy cerca del centro pero en una calle muy tranquila. La suite, con vistas al río y Malá Strana, sin excesos, pero con todas las comodidades, buena decoración, buen tamaño, baño completo.

El personal muy atento. Desayuno muy completo. Cenamos en el restaurante Platina, comida muy recomendable y buena atención.

Volvería sin pensarlo y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por su gran respuesta de nuestro hotel en Praga usted. Especialmente contento de ver que hemos recibido retroalimentación primero en lengua turca. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros en nuestro hotel boutique. A medida que nos encaminamos poco a poco en la temporada de mercadillos de Navidad, esperamos darle la bienvenida de nuevo tal vez un día durante este tiempo también. También nos gusta atender a los huéspedes que regresan y ofrecen ofertas especiales para la reserva directamente en nuestro sitio web.
Antequera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado tres parejas en el puente de los Santos y la experiencia ha sido inmejorable.
Llegamos a las dos de la madrugada y no tuvimos problemas en el check-in. Las habitaciones espaciosas, tipo buhardilla, con claraboyas en las que podías ver el cielo.
El desayuno bastante completo y exquisito, en una sala abovedada muy interesante.
En definitiva, una buena elección para pasar unos días en Praga

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estoy muy feliz de saber que hicimos el tiempo en Praga con nosotros en el Hotel Leonardo tan grande y agradable y gracias por sus comentarios!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos cuatro noches, en octubre. Hotel céntrico y tranquilo. Desde la reserva, pasando por la recepción, hasta terminar la estancia, trato excelente, instalaciones inmejorables (habitación muy amplia, acogedora y funcional, con cocina incluso); tienen un restaurante de excelente relación calidad-precio. En fin, recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel en Praga. Estamos felices de darle la bienvenida de nuevo como Praga puede ser muy interesante para visitar, así como en invierno y visitar por ejemplo los mercados de Navidad en Praga.

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°28 de hoteles para familias en Praga
N.°42 de hoteles románticos en Praga
N.°48 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga
Leonardo Praga
Hotel Leonardo Prague Praga
Leonardo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Leonardo Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.