“Buena Opción & Supera las expectativas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 27, Praga 11000, República Checa   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 668 hoteles en Praga
“Buena Opción & Supera las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buena opción de Hotel, Cerca de las areas importantes en Praga, te puedes ir caminando desde el hotel sin ningún problema, un servicio cálido y atento, con una habitación amplia, y excelente precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por tu gran comentario sobre nuestro hotel en Prauge. Nos alegramos de que se encontró relación calidad-precio durante su estancia con nosotros. Siempre ofrecemos las mejores tarifas a través de nuestro motor de reservas en nuestra web.

1.073 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en este hotel, en general, esta bien pero tampoco se pasa.Buena limpieza, habitacion normal, desayuno muy variado.Esta en una calle bastante tranquila, y del centro del casco historico (old square) esta a 15 minutos andando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por estar con nosotros en Praga y su regeneración. Lamento escuchar su estancia no era perfecto con nosotros. Estamos ubicados en un edificio histórico y las habitaciones tamaño y la calidad varía un poco, sin embargo, no debemos tener ningún problema con la limpieza de habitaciones. Como tenemos un equipo de limpieza muy estable, lo siento al escuchar esto no era su caso. Gracias por dejarnos saber de usted.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un excelente hotel. Cerca del centro histórico de Praga, habitaciones amplias y hermosas y personal súper amable. La habitación que tomamos fue una Junior, dos camas separadas y tenía un sillón cama extra. Incorporan el concepto "green" en los productos de higiene. Nada negativo para este hotel.

Se alojó el enero de 2014
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Gracias por su comentario fantástico hotel en Praga usted. Estoy muy feliz de saber que tenía tanta diversión con nosotros en Praga y espero verte de nuevo algún día. Ofrecemos siempre el mejor precio garantizado a disposición en nuestro sitio web, también con algunos grandes privilegios.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel por recomendación de la agencia y hemos de decir que mereció la pena. Muy bien situado cerca del centro y del Puente Carlos.

Buenos desayunos y la habitación muy amplia. La pena es que nos tocó con vistas al patio interior... una pena después de haber leido otros comentarios que habían tenido vistas al río.

El personal de recepción muy simpáticos y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 da a un patio interior, bonito pero no deja de ser un patio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por pasar el tiempo para revisar nuestro hotel boutique en Praga usted. Estoy muy contento de que hizo disfrutar de su estancia y gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta! Atención: las habitaciones con vistas al castillo Las habitaciones son tipo de habitación específica y no sólo alrededor del 7 de ellos son. Ahora también ofrecemos ofertas especiales para estancias de más al reservar a través de nuestra página web.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi tercera vez en Praga y elegí este hotel por una indicación y no me equivoqué. La ubicación fabulosa, muy cerca del centro pero en una calle muy tranquila. La suite, con vistas al río y Malá Strana, sin excesos, pero con todas las comodidades, buena decoración, buen tamaño, baño completo.

El personal muy atento. Desayuno muy completo. Cenamos en el restaurante Platina, comida muy recomendable y buena atención.

Volvería sin pensarlo y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
TomasNesvorny, General Manager en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por su gran respuesta de nuestro hotel en Praga usted. Especialmente contento de ver que hemos recibido retroalimentación primero en lengua turca. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros en nuestro hotel boutique. A medida que nos encaminamos poco a poco en la temporada de mercadillos de Navidad, esperamos darle la bienvenida de nuevo tal vez un día durante este tiempo también. También nos gusta atender a los huéspedes que regresan y ofrecen ofertas especiales para la reserva directamente en nuestro sitio web.

¿Has estado en Hotel Leonardo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonardo Prague

Dirección: Karoliny Svetle 27, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Praga
N.°28 de hoteles para familias en Praga
N.°39 de hoteles de lujo en Praga
N.°42 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonardo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Lastminute, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonardo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga
Leonardo Praga
Hotel Leonardo Prague Praga
Leonardo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Leonardo Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.