Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Praha

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Praha a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, estuvimos tres días en Praga y no hicimos uso del transporte público en ningún momento. Todos los sitios de interés estaban muy cerca a pie. Muy buen ambiente y personal amable. Las habitaciones y los baños muy limpios y acogedores. Los desayunos, sin duda, fueron de los mejores que se puede encontrar en un hotel. Se lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TomasNesvorny, General Manager en Leonardo Praha, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por visitarnos de nuevo en nuestro hotel en Praga este verano usted. Nuestro equipo está muy contento de oír que hicisteis el disfrute de su estancia con nosotros y que podíamos hacer de su tiempo en Praga agradable con nosotros y gracias por sus amables comentarios. Esperamos darle la bienvenida de vuelta!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    870
    418
    64
    11
    10
Ver opiniones para
253
662
54
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atarfe, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel en una situación inmejorable, cercano a todo. Habitaciones muy tranquilas, al menos en la 155 que me alojé. El desayuno completo y variado. Por ponerle algunas pequeñas pegas, el personal no sabía hablar español, ni yo inglés, y no entiendo cómo con tanto turista español no hay alguien que hable español. La limpieza en general, bien. Como única nota negativa, decir que las sábanas en los 6 días de nuestra estancia no fueron cambiadas ni una sola vez. Por lo demás recomendable al 100%. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 155 y no conozco las demás, pero puedo asegurar que en esta habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TomasNesvorny, General Manager en Leonardo Praha, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por estar con nosotros durante su reciente viaje a Praga ti. Tienes razón en que en nuestro actual equipo es probable que no tenemos a nadie que hable español, pero todo mi equipo habla bien Inglés. Nos cambiamos las sábanas cada 3 días, a menos que las solicitudes de los huéspedes que esto se haga en base diaria y nos hará un seguimiento por qué no se hizo. Sin embargo, estamos felices de saber que has gustado estar con nosotros aquí en el Hotel Leonardo y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola amigos, fui a correr el maraton de Praga el 11 de mayo de 2014, me hospede en este hotel porque esta muy bien ubicado, en general todos son muy amables, sin embargo, hay empleados que no hablan muy buen inglés ni tampoco hablan español. Las habitaciones son muy bonitas, no tan amplias como en otros hoteles, recomiendo el hotel si vas con tu pareja o en luna de miel, definitivamente no es un hotel familiar. El desayuno estaba incluido en mi tarifa, es muy bueno, tiene variedad de quesos, panes, huevos, pero no mucha variedad de fruta. El restaurante tiene comida muy buena pero esta caro comparado con restaurantes cercanos al hotel. No recomiendo que soliciten el traslado aeropuerto-hotel porque es muy costoso y hay formas mucho más baratas de llegar.
Porque puse que le falta algo?, a pesar de que es muy bonito y esta muy bien ubicado, no tiene ese ambiente acogedor que tiene Praga como ciudad.
Saludos y espero que sea util mi opinion.
Juan Tello

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el primer y segundo piso donde no utilices el elevador que es muy lento. Habitacion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TomasNesvorny, General Manager en Leonardo Praha, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos sentimos mucho su estadía no era perfecto, pero a partir de su revisión entendemos que hicisteis el disfrute de su estancia con nosotros de todos modos. De acuerdo con el traslado al aeropuerto, cobramos 30 euros tarifa plana ¿Qué yo personalmente no tomar en consideración Considere experimento lo hizo es un servicio personal y el costo regular de taxi por 25 euros, y nuestro conductor te espera por las llegadas también. La verdad es que no va a volver a el aeropuerto también podría ser más barato ya que algunas de las compañías de taxi de aeropuerto descuentan fuertemente veces para descargar la capacidad de ir de regreso al aeropuerto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bien ubicado, a tres cuadras del puente Carlos y a cuatro de la plaza. Excelente trato, todos muy amables. Cuartos amplios, balcones para fumadores, patio exterior para comer. El restaurant muy bueno, con comida checa y el desayuno muy completo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TomasNesvorny, General Manager en Leonardo Praha, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por sus elogios para el hotel Leonardo. Estamos muy felices de saber que has gustado estar con nosotros esta mucho aquí en Praga y esperamos darle la bienvenida de nuevo algún día. Estoy especialmente feliz de saber que haya disfrutado de nuestro nuevo concepto de la cocina checa con un toque moderno que hemos puesto en marcha en nuestro restaurante.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Buen hotel, con habitaciones enormes y muy tranquilas. El personal de recepción muy amable. Limpieza mejorable (había mucho polvo en la cómoda y en la televisión y ningún día me cambiaron los vasos) y desayuno correcto, aunque ningún día pude tomar huevos revueltos porque estaban siempre muy muy crudos!!! Lo mejor sin duda su ubicación, a 5 minutos andando del Puente de Carlos. Hotel correcto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TomasNesvorny, General Manager en Leonardo Praha, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Gracias por estar con nosotros aquí en Praga usted. Estoy de acuerdo en nuestro hotel cuenta con una ubicación única y realmente se puede llegar a cualquier parte a pie. Lamento escuchar limpieza de la habitación no era hasta el 100% y hemos discutido sus comentarios con nuestro equipo, así sobre el desayuno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Praha

Dirección: Karoliny Svetle 323/27, Praga 110 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de negocios en Praga
N.°27 de hoteles para familias en Praga
N.°38 de hoteles románticos en Praga
N.°43 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Praha 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Leonardo Praga
Hotel Leonardo En Praga
Leonardo Praga
Leonardo Praha Praga
Leonardo Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.