“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Hotel Neruda

Añadiste el Design Hotel Neruda a tu lista de perfiles guardados
Design Hotel Neruda
4.0 de 5 Hotel   |   Nerudova 225 / 44 | Prague 1, Praga 11800, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 668 hoteles en Praga
Sant Boi de Llobregat, España
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Nos alojamos en Febrero del 2012.En hotel se encuentra en una calle cerca de Malastrana Namesti (Zona centro) y los pies del castillo...el hotel es moderno, habia una recepcionista que chapurreaba español y eran muy amables, el desayuno como en el resto de ciudades europeas (justito), la musica del rte y comida muy buena, la hab. con la bañera enmedio super chula y moderna, para darse unos romanticos baños con la pareja...en definitiva, una buena y agradable estancia.
Creo que algunas criticas no se ajustan a la realidad, como lo de la cuesta (sera gente que no esta acostumbrada a viajar ni a los placenteros paseos que se puede dar por una preciosa ciudad como Praga).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

409 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Finalmente después de planificar este viaje con una gran amiga que venia a Madrid desde Venezuela, despues de haberlo buscado, reservado y pagado con una antelación de dos meses. Llegamos con toda nuestra ilusión y nuestras maletas y en el Neruda nos dicen que hay overbooking, pretendiendo enviarnos a un hotel a las afueras de Praga. Un camarero nos dijo que el hotel no estaba lleno, para más inri... se ve que cedieron nuestra habitación a algun grupo, qué importa si quedaron mal con nosotras. Al ver nuestro cabreo nos ofrecen un un hotel de mala muerte mucho mas arriba de la infernal calle empinada y empedrada donde está el hotel y ni fueron capaces de subirnos las maletas. Nos invitaron a comer a modo de consuelo y ni siquiera nos dejaron llegar al postre y el café. En fin, nos amargó el viaje.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Moscú, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este hotel está muy cerca de Hradčany, como a 5 minutos andando, lo cual es muy cómodo si se va a visitar ese lugar. Lo malo es que si se va a otras partes de la ciudad, después hay que subir una cuesta bastante empinada para llegar al hotel. Por otra parte, la calle donde se encuentra el hotel es muy turística, llena de tiendas de recuerdos, restaurantes, etc. El hotel tiene spa (pago adicional) y el desayuno está incluido, pero no es gran cosa: pan, mantequilla, huevos fritos, cereal y yogur. El zumo es horrible, algo como zumo industrial muy disuelto en agua. Mejor tomar solo agua o té. También hay café. El servicio del desayuno es pésimo. Los chicos que lo sirven se hacen los desentendidos y no recogen ni limpian rápidamente las mesas ni reponen con frecuencia lo que se va acabando. Solo una chica trabajaba con ganas y hacía todo bien, pero después de unos días no la vimos más. A lo mejor se cansó de hacer ella sola todo el trabajo. Las de la recepción son más amables y están siempre dispuestas a ayudar. Hablan muy bien inglés, pero nada de español. De todas maneras son lo mejor que tiene el hotel.
Lo que menos nos gustó fue el servicio de limpieza. Al parecer, entre ellos impera la ley del mínimo esfuerzo. Varias veces tuvimos que pedir en la recepción que limpiaran la alfombra y quitaran el polvo de las superficies horizontales. A veces no nos dejaban champú ni jabón. Parece que se limitaban a hacer la cama y sacar la basura. El aire acondicionado no funcionaba, pero no se podía dejar la ventana abierta porque ya a las 6 de la mañana las de la limpieza empezaban a hablar en voz alta y a subir y bajar unas escaleras metálicas a las que daba nuestra ventana y hacían mucho ruido.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola, hace unos días nos fuimos mi mujer y nuestros 3 niños ( de 15 a 19 años ) a Praga y nos hemos alojado en el Hotel Neruda. La verdad es que nos ha gustado mucho. En recepción nos han dado un monton de consejos y la calidad del hotel y de sus habitaciones ha sido muy muy buena ( moderno, lo que ahora quiere la gente joven ). Ahora tenemos 2 criticas ; No hay canales internacionales de televisión es decir que no se puede mirar la televisión. Ahora todos los hoteles dan la posibilidad de ver canales internacionales ). Y nuestra segunda critica es la calidad de los desayunos, muy debil. Hay muy poca variedad y el bufet se queda muy vacio. Para un hotel de esta calidad se espera un desayuno mas completo. Pero de una forma global no gusto MUCHO el Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Me alojé con mi mujer durante tres noches en este hotel, alentados por las diversas críticas positivas que leímos en internet. La ubicación (único aspecto medianamente positivo del hotel) es buena al encontrarse a los pies del castillo de Praga, aunque la cuesta que has de subir de vuelta del centro histórico de la ciudad se hace en ocasiones interminable. Las habitaciones son lamentables: decoración cutre y muy triste; cuarto de baño propio de un apeadero de tren; camas incomodísimas; tremendamente sucio. El desayuno patético: escasísima variedad y de una calidad nefasta; servicio del restaurante muy desagradable. Personal de recepción: agradables pero muy poco eficientes. De hecho estuvimos a punto de perder nuestro enlace de tren hacia Budapest (por cierto, aprovecho para recomendar cualquier otro medio de transporte entre ambas ciudades) por culpa de su incompetencia: pedimos un taxi para que nos llevara a la estación, llego 20 minutos más tarde de lo debido y nos enviaron a otra estación distinta, después de haberles enseñado los billetes.
En definitiva, un horror.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Design Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Neruda

Dirección: Nerudova 225 / 44 | Prague 1, Praga 11800, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en Praga
N.°151 de hoteles de lujo en Praga
N.°179 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Praga
Neruda Hotel Praga
Design Hotel Neruda Praga
Neruda Hotel Prague

Si es el propietario o director del Design Hotel Neruda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.